Skip to content

Dónde Comer en Holbox

Si eres amante de la gastronomía y más aún en lugares paradisíacos, aquí te diremos cuáles son los lugares donde puedes comer en Holbox.

La isla de Holbox es uno de los principales destinos turísticos para el disfrute de la naturaleza y en especial de la gastronomía playera. Holbox es una isla mexicana al norte de Quintana Roo y se encuentra frente a la costa del noreste de la península de Yucatán.

Actualmente es un paraíso y destino predilecto por turistas de todo el mundo, cuenta con diversas opciones para el turismo, como la  aventura y más. En la isla los habitantes se dedican mayormente a la pesca de langosta, de esta manera sus platos típicos o adaptaciones giran en torno a este crustáceo. La pizza de langosta es una de las preferidas de los turistas.

En Holbox, los restaurantes están concentrados a los alrededores de la plaza principal del pueblo. El ambiente en la isla es más rustico, así que los restaurantes se caracterizan por tener espacios abiertos y terrazas en donde se puede gozar del aire libre y la increíble vista.

La gastronomía en este maravilloso lugar está compuesta por mariscos frescos, en la mayoría de sus platillos. Los principales ingredientes que utilizan en la preparación de sus comidas son: Camarones, cangrejos, pescados, pulpo, atún, almejas, entre otros. Estos son los principales mariscos que son usados para diversos manjares culinarios. Las empanadas de pescado o con el característico ceviche, son uno de los platos más ricos de la isla.

Pizzería Edelyn

pizzeria-edelyn

La Pizzeria Edelyn: Es uno de los restaurantes con la más exquisita gastronomía característica de la isla. En la pizzería se puede degustar de la famosa pizza de langosta. Además, puedes observar la increíble vista desde su terraza en el segundo piso del restaurante. Este se encuentra frente a la plaza principal.

También te puede gustar:   Lugares para Visitar en Holbox

Y si deseas contactarnos, estos son nuestros números.

Reservaciones: 01 984 87 52 024 o al 01 984 80 79 288.

Restaurante Viva Zapata

restaurant-viva-zapata

El restaurante Viva Zapata: Es uno de los imperdibles de la isla, cuenta con una gran variedad en platillos internacionales, así como bebidas de cualquier tipo. Es un restaurante bar, ambientado al más estilo mexicano y con increíble música en vivo.

Y estos son sus medios de contacto.

Reservaciones: 01 984 875 2362
Correo electrónico: vivazapataholbox@gmail.com

El Jardín en Holbox

le-jardin-home

El Jardín: Es uno de los lugares donde comer en Holbox ya que puedes degustarte de un exquisito desayuno al estilo francés con toques caribeños. Entre las delicadezas que ofrecen están los ricos croissants, pasteles y gran variedad de postres.

Sus medios de contactos son.

Reservaciones: +52 984 115 8197
Correo electrónico: st.mat@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/LeJardinPanaderia/

 

Los Peleones Holbox

los-peleones

Los Peleones: Si quieres saborear una deliciosa cena, puedes probar sus magníficas Chalupitas de Langosta, al igual que la Arrachera marinada o  la Oaxaca de Pollo con Mole. Además puedes pasearte por las diversas gastronomías de América Latina y refrescarte con cócteles originales como es el famoso mojito de cilantro.

Sus medios de contacto son.

Reservaciones: 01 984 120 9685
Twitter: https://twitter.com/LosPeleonesholb