Hoteles en Chetumal: Dónde Hospedarse

Los hoteles en Chetumal, capital del colorido estado de Quintana Roo, ofrecen a sus visitantes la posibilidad de quedarse en una ciudad sumamente interesante repleta de centros culturales históricos, parques ecológicos, zonas arqueológicas, aguas cristalinas y un sinfín de diversión en plena península de Yucatán. México es un destino turístico por excelencia y sus costas en compañía de las selvas tropicales del Caribe, recrean un entorno paradisíaco listo para ser inmortalizado por sus visitantes.

Antes de emprender un viaje a este oasis maya, es importante conocer las opciones de estadía que existen alrededor. Prever cuales son los servicios y paquetes turísticos que ofrecen sus principales hoteles, es importante si el fin es pasar una semana llena de actividades que van desde lo deportivo hasta lo recreativo. La vida en Chetumal está llena de cultura, de recuentros históricos y de entretenimiento para todas las edades, por lo que es un destino turístico idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Por qué visitar Chetumal?

En su mayoría, los hoteles en Chetumal, ofrecen una programación de actividades para toda la familia que comprenden excursiones por la Reserva de la Biosfera de Sia Ka’an y paseos subacuáticos por las profundidades del Mar Caribe. Visitar Chetumal conlleva consigo vivir nuevas experiencias que terminan despertando nuestro espíritu aventurero. A continuación, una lista de los mejores hoteles en Chetumal dónde podrás hospedarte en ambientes cálidos y agradables visualmente:

Fiesta Inn Chetumal

Fiesta Inn Chetumal

Fiesta Inn. Chetumal, México

En plena avenida principal de la ciudad y a solo 5 minutos en coche de la playa, se encuentra uno de los hoteles en Chetumal que debes visitar. Se trata del Fiesta Inn Chetumal, un espacio lleno de texturas y colores eclécticos que se conjugan para recrear un hospedaje elegante y moderno. Sus amplias habitaciones muestran una imagen acogedora del lugar gracias a sus pisos de madera y a sus cómodas camas.

Como a veces es muy difícil desprendernos de nuestras costumbres, este hotel posee en sus suites televisores pantalla plana con acceso a canales nacionales e internacionales. El aire acondicionado y las áreas de descanso, son detalles que resaltan su particular decoración. Las instalaciones también ofrecen gimnasio, spa, piscina, sala de reuniones y banquetes para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Además, el restaurante se destaca por ofrecer un variado menú con platillos tradicionales mexicanos. En su mayoría, los platillos típicos de Chetumal son a base de mariscos, pescados y camarones. Los productos del mar son imprescindibles en la cocina regional y el restaurante de este hotel en Chetumal, un lugar festivo y alegre para pasar las vacaciones.

Contacto: http://www.fiestainn.com/es/web/fiesta-inn-chetumal

Teléfonos: +52 983 267 3200´

Horarios: Abierto las 24 horas

Dirección: Av. Alvaro Obregon No.229 esq. Av. Independencia, Col. Centro, Centro, 77000 Chetumal, Quintana Roo, México.

Capital Plaza Hotel

Capital Plaza Hotel

Hotel Capital Plaza. Chetumal, México

La mayoría de los hoteles en Chetumal se esfuerzan por brindar a los turistas una estancia inolvidable pero el Capital Plaza Hotel supera las expectativas de sus espectadores, cuidando cada uno de los detalles para ofrecerles a sus huéspedes la mejor estancia.

Este hotel en Chetumal se ubica en el alma citadito de Chetumal y es un complejo turístico lo suficientemente céntrico como para poseer cortas distancia entre la playa y los otros atractivos naturales de la zona. De hecho, a solo unos pasos del hotel se encuentra el Museo de la Cultura Maya y el Centro de las Artes. Y lo mejor de todo es que el aeropuerto se encuentra a tan solo 3km de distancia.

En este sentido, este hotel les las puertas a los visitantes de Chetumal invitándolos a descubrir sus más profundos rincones. Por otro lado, la fachada interna y externa del hotel se acerca al estilo clásico y festivo de la ciudad. Incluyendo diseños modernos de igual forma, las habitaciones del hotel incitan a la relajación y al confort. La decoración de las habitaciones es moderna e incita a la relajación y el confort. Están equipadas con grandes y cómodas camas, aire acondicionado, cafetera y caja fuerte. 

Además, sus servicios “todo incluido” les brinda la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar del gimnasio del hotel y sus diversas piscinas. Sus restaurantes ofrecen menús tradicionales en compañía también de platos internacionales. En cualquier zona del hotel, hay acceso al Wi-Fi y un estacionamiento disponible para todos los huéspedes del hotel.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Capital-Plaza-Chetumal/

Contacto: http://capitalplaza.mx/

Teléfonos: +52 (983) 835.04.00

Horarios: Abierto las 24 horas

Dirección: Av. Héroes 171 A Col. Centro C. P. 77000. Chetumal, Q. Roo. México.

Hotel City Express Chetumal

Hotel City Express Chetumal

Hotel City Express. Chetumal, México

Dentro de los hoteles en Chetumal que poseen una ubicación prodigiosa en el centro de esta ciudad costeña, se encuentra el Hotel City Express y su acogedora sucursal. A un costado, posee la Plaza las Américas y el Aeropuerto Internacional de Chetumal. Posee a 40 minutos de distancia la Laguna de Bacalar y centro histórico de la ciudad, como principales atractivos turísticos de la región. La Laguna de Bacalar es uno de los parques naturales y ecológicos más representativo de todo Quinta Roo, además constituye el hogar del “Cenote Azul” una de las formaciones subterráneas más visitadas por los turistas.

Posee dentro de sus instalaciones tres tipos de habitaciones, las cuales se adaptan a las cantidades de personas que estén de visita en la ciudad. En sus paquetes “todo incluido” podrás poseer acceso a la tintorería, lavandería, gimnasio y salas de junta. Su popularidad en la ciudad, ha crecido desde que los grandes empresarios internacionales, acogieron a este hotel como su lugar perfecto de llegada. Sus restaurantes también sorprenden con platillos nacionales e internacionales y sus preparaciones con productos de mar destacan entre los más elegidos en la carta.

El Hotel City Express, también se encuentra en el centro de una zona comercial bastante poderosa de Quinta Roo, denominada “Zona Libre de Belice”, un área comercial de tiendas con mercancías y servicios libres de impuestos. En este sentido, muchas personas viajan y disfrutan de Chetumal las oportunidades accesibles de compra a sus visitantes.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Hotel-City-Express-Chetumal/

Contacto: https://www.cityexpress.com/

Teléfonos: +52 (983) 835 19 80

Horarios: Abierto las 24 horas

Dirección: Av. Insurgentes Km. 5.025, Emancipación, 77084 Chetumal, Q.R., México.

En definitiva, viajar a Chetumal resulta una experiencia gratificante una vez que se ha escogido un hospedaje adecuado a las necesidades de presupuesto y de calidad. Esperamos que esta guía de hoteles en Chetumal haya sido de gran ayuda al momento de tomar una decisión en cuanto a tu estadía en la localidad. Te invitamos a que conozcas todos los lugares de interés en la capital de Quintana Roo, mientras te quedas a pasar la noche en lugares céntricos y con instalaciones adecuadas a tus requerimientos.

Escribe tu opinión