Skip to content

Qué es Airbnb y Cómo Obtener $770 Pesos Gratis en Hospedaje

Airbnb es un servicio mundial (y muy popular en todo México) donde personas de todo el mundo publican alojamientos los cuales tu puedes alquilar, ya sea desde una habitación hasta una casa completa. Lo divertido de esto es que vives una experiencia mejor que un hotel; las habitaciones están bien cuidadas, limpias, a muy buen precio y lo mejor de todo es que conoces a tu anfitrión (el dueño de la casa), ¿y quién mejor para darte tips sobre tu destino que tu anfitrión? ¿quién mejor para decirte donde comer y donde no? ¿para decirte que visitar?

Airbnb sin duda ha revolucionado la industria de viajes, haciendo que gente de todo el mundo viva experiencias únicas conociendo y alquilando habitaciones de personas de otras ciudades y países. Intercambiando culturas.

Personalmente he viajado dos veces a Europa y en ambas ocasiones me he quedado en Airbnb y ha sido fantástico, ha sido más barato y la atención de mis anfitriones fue espectacular.

Los anfitriones buscan una buena reseña de tu parte, por lo que hacen muy bien su trabajo, te tienen tu cuarto limpio, con una buena cama y agua caliente. No le pide nada al hotel, al contrario, es mucho mejor por la atención personalizada que te ofrece el anfitrión.

Si quieres vivir la experiencia Airbnb entonces tu servidor (Adolfo) y este modesto Blog de Viajes te ofrecemos $40 USD o $770 pesos mexicanos de crédito gratis en Airbnb, con la condición de que te registres, lo pruebes y regreses a contarnos tu experiencia en los comentarios.

Solo haz click en el siguiente botón y regístrate.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Gracias por el TIP!

ME HE QUEDADO EN CHETUMAL, EN UNA CASA CON PISCINA Y LOS ANFITRIONES HAN SIDO MUY BUENOS, ME FUERON A BUSCAR AL AEROPUERTO SIN COBRARME NADA Y FUIMOS A CENAR, ME DIJERON DONDE IR Y QUE VER, RECOMENDADO AL 100%!!!

Responder

Yo alquilé en Bacalar una casa muy modesta pero hermosa y muy limpia, el anfitrión era un ex guia de turistas y me dijo dónde comer y qué visitar, fui al restaurante la playita y me dijo como visitar el canal de los piratas a un costo muy bajo, airbnb llegó para quedarse 😀

Responder

me registre yo y mi esposa, nos quedamos en una casa muy bonita en tulum y como dices fue muy bueno, los dueños nos invitaron el desayuno y nos regalaron dos cupones para un bar muy bonito en tulum!

Responder