Skip to content

Dónde Comer Delicioso en Puerto Morelos

Puerto Morelos es el lugar ideal para establecerse sin el bullicio de Playa del Carmen y Cancún, es un lugar perfecto para comer y relajarse, es por ello que debes de conocer los mejores restaurantes en Puerto Morelos, una ciudad muy arraigada con el cuidado del medio ambiente. Así mismo, posee los mejores sitios para comer las delicias del mar, por lo que te invitamos a conocer de estos lugares.

Restaurantes en Puerto Morelos: El Nicho

Plato tradicional de El Nicho en Puerto Morelos

Para comenzar nuestra experiencia gastronómica, debemos iniciar siempre por lo principal, el desayuno. Esta comida resulta importante y más aún en un sitio donde efectivamente no pararemos de hacer cosas nuevas, en este sentido, es ideal tener un alimento delicioso y sustancioso, y para ello,  nada mejor que en “El Nicho”. Este restaurant en Puerto Morelos ubicado en la avenida Tulum & Rojo Gomez ofrece un menú sencillo pero con un riquísimo desayuno, con precios accesibles e instalaciones y servicio bastante buenos. Nada como comenzar una buena mañana con una deliciosa comida.

Entre los platillos más recomendados por sus visitantes, se encuentran: los huevos Benedictinos y los Molletes. Recordamos que es un lugar para esparcirse y relajarse, por lo cual no te recomendamos contar con el WiFi.

Contacto: +52 998 253 2667 

Horario: Abierto los Domingos y Sábados desde las 7:30 hrs hasta las 14:00 hrs

Dirección: Av Javier Rojo Gomez & Av Tulum, Quintana Roo, México

DK Puerto Morelos

Vista del restaurante DK en Puerto Morelos

Al ser un ambiente tropical tenemos muchos restaurantes en Puerto Morelos con temática orientada al mar, uno de estos lugares nos sorprenderá ya que si lo vemos a simple vista, su apariencia no nos hace pensar que tenga mucha calidad, este restaurant ubicado en la Calle Rafael Melgar, ofrece una carta de menú sencilla pero con platillos increíbles y extremadamente deliciosos; una fusión de comida mexicana con comida mediterránea, de precios económicos que cuenta con un ambiente muy acogedor y sencillo. Se encuentra cerrado todos los lunes.

También te puede gustar:   Conoce El Cenote Las Mojarras en Puerto Morelos

Su especialidad es el pez león, el cual puede ingerirse sin preocupación alguna, mejor dicho, puede comerla con gusto pues en la localidad es una especie introducida que está afectando al ecosistema y poniendo en riesgo otras especies locales. Por lo que su insignia es un latente cuidado por el medio ambiente y comida fresca, deliciosa y un servicio agradable y muy atento.

Contacto: +52 998 192 4307

Horario: Abierto de Martes a Domingo desde las 13:00 hrs hasta las 22:30

Dirección: Rafael E. Melgar y Calle Isla Mujeres, Puerto Morelos, QROO, México.

Restaurante Bianco

Disfruta de una pizza en el Restaurante Bianco

Siguiendo esta misma onda de restaurantes en Puerto Morelos de clase mediterránea, tenemos al Restaurante Bianco, este restaurante con hermosa vista a la playa que está ubicado en la Calle Rafael Melgar. Dicho establecimiento nos ofrece mucha comida mediterránea, mariscos y comida italiana en una interesante fusión que incluye por supuesto el toque mexicano y tropical.

Una opción romántica para ir en pareja y relajarse en un lugar elegante con gran ambiente. Su ubicación dentro de un centro comercial es estratégica y no es algo que percibes una vez ingresas a sus grandes áreas, en la que su cocina se encuentra a la vista de los comensales.

Contacto: 01 998 871 0896

Horarios: Abierto de Lunes a Domingo desde las 13:00 hrs hasta las 23:00 hrs

Dirección: Rafael E. Melgar, Puerto Morelos, 77580 Puerto Morelos, Q.R.

Al Chimichurri

Vista principal del restaurante Al Chimichurri

Dejando un lado lo mediterráneo, mariscos, y comidas típicas mexicanas, esta opción, el cual es un restaurant ubicado en la Avenida Javier Rojo Gomez, este establecimiento nos ofrece para los amantes de la carne, churrascos, carne de res y otro tipo de comidas, algo distinto al pescado o marisco que por lo general es lo que abunda en este ambiente tropical de playa.

También te puede gustar:   Conoce El Cenote Zapote en Puerto Morelos

Entre los platos más conocidos se encuentran el asado y las empanadas de carne. Es un lugar con excelente ambiente en donde se puede ir en grande grupos a disfrutar de una gran y abundante cena de parte de un gran servicio.

Contacto: 01 998 252 4666

Horario: Abierto los Martes hasta los Domingos. Desde las 17:00 hrs hasta las 00:00 hrs

Dirección: Av Javier Rojo Gomez, Puerto Morelos, Q.R.

Los restaurantes en Puerto Morelos, son increíbles de atención muy cálida, con comida fresca de buena calidad, sea cual sea nuestra preferencia al escoger el sitio para comer, es muy difícil equivocarse  ya que la gastronomía que nos ofrece la zona es de excelente calidad.

Restaurantes en Puerto Morelos
  • El Nicho
  • DK Puerto Morelos
  • Restaurante Bianco
  • Al Chimichurri
5