Bodas en Bacalar: Lo Que Tienes Que Saber

¿Estás buscando un lugar de ensueño para realizar tu boda? Si quieres un lugar lleno de fantasía y magia para tu boda el mejor escenario y el más espectacular será el Jardín deParaíso Bacalar, un lugar que se sitúa cerca de la Laguna de Bacalar o la Laguna de los siete tonos de azul.

Este espacio es idóneo para planificar una boda de cuentos de hada porque la naturaleza es la dueña de todo el ambiente, aunque el espacio no cuenta con grandes complejos hoteleros para que te hospedes podrás disfrutar de las cabañas y bungalows ecológicos ¡que son mucho más románticos!

Diariamente se ofrecen esplendidas comidas típicas e internacionales, además que si decides quedarte para tu luna de miel o por unos días en este lugar disfrutaras de:

  • Recorridos por la bahía
  • Recorridos por los manglares
  • Visitas al cenote azul
  • Buceo y snorquel
  • Podrás apreciar la increíble flora y fauna del lugar
  • Noches bajo las estrellas

Lo mejor de este lugar es que se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto y de la Ciudad de Chetumal la Capital de Quintana Roo, por lo tanto si decides realizar tu boda allí no tardaras mucho en llegar.

Planifica con Éxito tu Boda en Bacalar

bodas bacalar

Bacalar se convertirá en el espacio perfecto que usted tanto desea  para  efectuar un evento tan especial como lo es su boda, allí usted podrá impresionar a sus invitados  y familiares con un espacio de ensueño y lo mejor será es que tendrá un fondo fotográfico inigualable, debido a dispondrá de la Laguna de los 7 colores.

Sin embargo, en este apartado queremos anunciarles con lo que puede contar y con lo que deberá atenerse para que su boda se lleve a cabo de acuerdo con la planificación.

Los Espacios y las Capacidades

El espacio cuenta con un jardín de 22000 metros cuadrados próximos a la orilla de la laguna y cuenta con una capacidad para recibir entre 20 a 10000 invitados, además que en el espacio se ofrecen los siguientes servicios

  • Baños modernos para damas y caballeros
  • Un espacio donde usted podrá instalar un servicio de catering o un mini bar

Se les ofrece a los futuros esposos la posibilidad de llegar al lugar mediante una lancha o Pontón, para que así sorprendan a sus invitados

En el espacio es completamente plano, así que no tendrás preocuparte por las irregularidades del suelo por si piensas usar tacones, el pasto siempre está cortado y fresco lo cual brinda una simbiosis perfecta con la laguna.

De igual manera con el contraste de colores usted podrá tener impresiones fotografías y videos que le quedaran como un recuerdo de su boda.

La Manera de Trabajar

Nos especializamos sólo en el alquiler del espacio para su evento, es decir brindamos un hermoso jardín decorado con vegetación natural: Palma Corozo, Palmeras Reales, Tasiste, Puctes, y Ceibas.

No se brinda servicio de catering, decoración o instalación de mobiliarios  sin embargo contamos con un servicio llamado servicio de Wedding planner, en donde se les brinda asesoría sobre los proveedores de la región.

Servicios Varios

Se le ofrece establecer contactos con los hoteles y las casas de alquiler para que usted se pueda hospedar, además que se le brindan varias opciones para que rente automóviles.

El espacio se renta solo por 10 horas, a eso se le incluye la fumigación del lugar  y un servicio de limpieza.

También le brindamos el servicio de Ceremonias Mayas.

Sin lugar a dudas este espacio es muy exclusivo y se encuentra un poco retirado de los vecinos  para que así no tenga interrupciones, además que tiene  un  solo acceso  lo cual le brindara privacidad y exclusividad a su evento.

12716257_814888088656670_3377040978071874763_o
12799053_823994571079355_2945923159363841604_n
12795423_823937724418373_6319633046446839337_n
13268262_875396709272474_1990962219975657853_o

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los aspectos más resaltantes en las instalaciones?

Diríamos que toda la locación es un ensueño, pero los aspectos más resaltantes del lugar son: el jardín, la playa, la vista panorámica, la zona de juegos para niños, la cercanía con la laguna de los 7 colores. Y la exclusividad.

  • ¿Cuál es el número máximo de asistentes para este espacio?

El espacio está capacitado para recibir hasta 1000  personas.

  • ¿Está incluido en la renta el mobiliario básico?

Nosotros solo ofrecemos la renta del espacio, sin embargo le asesoraremos para que contrate los mejores proveedores.

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

El uso es completamente exclusivo,  así que sólo  se realiza un evento al día.

  • ¿Disponen de un servicio de catering  propio?

Al igual que con lo del  alquiler del mobiliario no lo ofrecemos, le brindamos asesoría para que contacte con los proveedores de la región.

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago para la renta del espacio?

Se requiere de un 50% de anticipo al pago para reservar la fecha de su evento y el otro 50% se cancela días previos al evento.

Paraíso Bacalar – Wedding Planner

Sitio Web: https://www.facebook.com/paraisobacalar/

Teléfono: 044 983 123 0535

No olvides consultar nuestra guía de los mejores Hoteles de Bacalar.

One Response

  1. Lourdes Latapí

Escribe tu opinión