Dónde Acampar en Bacalar: Mejores lugares para camping

Si pasas por el estado de Quintana Roo no puedes dejar de visitar la grandiosa laguna de Bacalar, situada alrededor de 40 minutos de Chetumal capital del estado.
Esta laguna de grandes paisajes y aguas de diferentes colores, puede brindarle unas agradables vacaciones, a cualquier tipo de visitante, ya sea el ejecutivo hasta el joven amante de la aventura.
Este maravilloso lugar puede ofrecerte lugares de camping, para que tu aventura sea la más agradable y en confort con la naturaleza.
Es la opción ideal para esos jóvenes aventureros, amantes de la naturaleza.
A continuación te mostramos 2 lugares ideales para tu estadía completa en camping por Bacalar.

Magic Bacalar

magic bacalar

Te Brinda el servicio ideal para que tu estadía en la laguna sea la más acogedora posible, con valores de respeto y gratitud, disponiendo desde cabañas privadas para máximo 7 personas, servicio de hostal con comidas mexicanas variadas, hasta camping que es lo que estás buscando, si estás leyendo este post.
Lo más importante es que los encargados de Magic Bacalar si no posees carpa o casa de campaña, ellos te sacan la preocupación porque ponen a tu disposición casa de campaña de 2 hasta 5 personas, para que disfrutes tu experiencia en Bacalar sin ningún problema.
También te ofrece actividades como Kayak, yoga, paseo en lancha, windsurf y kitesurf, entre muchas otras actividades.
Para más información: http://campingbacalar.com/Rooms/Default.aspx?lang=es-MX

Ecocamping “Yaxche” en Bacalar

ecocamping-yaxche-casino.32
Es un campamento ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, a 10 minutos del pueblo, dándote una completa experiencia de la mano con la naturaleza. Cuenta con instalaciones para camping, cabañas con dos habitaciones, teatro al aire libre, estacionamiento y vigilancia por 24 horas, para que te sientas en un ambiente tranquilo.
Puedes hacer numerosas actividades como nadar, correr, paseos en Kayak, Jumping y cancha de Voleibol.
Para más información: http://juumyaxchebacalar.jimdo.com/conocenos/

One Response

  1. Ravit

Escribe tu opinión