Hotel Laguna Bacalar: Conócelo

El hotel Laguna Bacalar se ubica en las proximidades de la hermosa laguna azul de Bacalar o la laguna de los siete tonos de azul, específicamente se encuentra al sur de Quintana Roo y es adecuado para familias que buscan pasar unas vacaciones paradisiaca. Lo mejor de hospedarse en este hotel es que el cenote azul se localiza a 3km de distancia.

Antes de continuar tienes que saber que hemos encontrado la tarifa más baja para el Hotel Laguna Bacalar, ¡échale un vistazo!

Estarás muy cerca de las ciudades Kohunlich y Dzibnach aproximadamente a 40 minutos de tu hotel y a 30 minutos del Fuerte de San Felipe, así que si buscas pasear todo lo tendrás muy cerca. De igual modo el hotel ofrece excursiones por muy módicos precios, asi que puedes estar confiado en que iras en un tour seguro y responsable.

El hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurantes, terrazas y habitaciones de balcón con vista al cenote azul. Además, las habitaciones poseen conexión gratis e inalámbrica a internet, algunas tienes aire acondicionado o un ventilador de techo, pueden tener 2 o más camas y por supuesto TV para que te entretengas.

Si dedicas hospedarte en este hotel tienes que saber que te ubicaras a unos 10 minutos en auto del centro de la ciudad y encontraras numerosos bares, restaurantes y lugares en donde podrá pasar una agradable velada.

Si quieres ir de compras puedes dirigirte hacia Belize o al centro de Chetumal que te quedan a media hora en de distancia de este hotel.

Servicios que te ofrece el Hotel Laguna Bacalar

Servicios que te ofrece el Hotel Laguna Bacalar

El hotel ofrece a sus huéspedes un sinfín de servicios entre los que destacan:

  • Internet: Hay conexión a internet vía Wi-Fi disponible en todas las áreas comunes de manera gratuita, no se aplican cargos por el uso del mismos así que ¡este tranquilo!
  • Aparcamiento: El parking del establecimiento es gratuito y privado, además no es necesario que realice una reserva para asegurarle un puesto en el.
  • Exteriores: Para los huéspedes de les ofrece en los exteriores los siguientes servicios: piscina al aire libre durante todo el año y día, jardín para que puedan disfrutar de una tranquila lectura por la tarde, una terraza o solárium para que pase la noche entre amigos.
  • Actividades: En este hotel encontraras un sinfín de actividades que podrás disfrutas, con un costo adicional, durante tu estadía y entre ellas encontramos: la pesca, el ciclismo, submarinismo, masajes, el alquiler de bicicletas y además cuentan con estaciones dentro del establecimiento para que realices deportes acuáticos.
  • Comida & bebida: El hotel cuenta con bares y restaurantes donde puedes pedir a la carta.
  • Servicios varios: Como si no fuese suficiente dentro del hotel te ofrecen recepción las 24 horas, el alquiler de autos, cambio de monedas, información turística, servicio de conserjería, servicio diario de camarera de pisos, guarda equipaje , zona de TV y salón compartidos, servicio de lavandería y mucho más.
  • General: Algunas de las habitaciones tienen caja fuerte, así que podrás guardar tus pertenencias más valiosas con tranquilidad y sin problemas, hay habitaciones espaciosas para familias y no son aptas para fumadores.
  • Idiomas que hablan dentro del hotel: no tienes que estresarte porque aún no sabes hablar el español fluido porque en él las personas pueden hablar el inglés y español.

Información de utilidad para tu hospedaje

Información de utilidad para tu hospedaje

El hotel está abierto las 24 horas del día, así que puedes llegar en el momento que quieras o puedas y tener la confianza que habrá alguien en recepción para entenderte, sin embargo las condiciones de pago y cancelación por adelantado pueden variar dependiendo del tipo de habitación y las fechas en las que vayas a hospedarte.

Pueden alojarse niños de todas las edades, pero aplican condiciones de cargo sobre camas extras, por otra parte los niños menores de 6 años se alojan gratis. No se aceptan mascotas, así que tendrás que tomar previsiones para dejar a tu mascota con alguien antes de irte de vacaciones.

Al realizar el registro en la recepción se le exigirá un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito con la que vaya a cancelar, además toda petición especial está sujeta a la disponibilidad del momento, no se garantizan la existencia de las mismas o disponibilidad.

Motivos por los que hospedarte en el Hotel Laguna Bacalar

Motivos por los que hospedarte en el Hotel Laguna Bacalar

Si aún no estas convencido en hospedarte en este hotel te daremos los motivos por los cuales nosotros y muchos visitantes hemos decidido pasar nuestra estadía aquí, siendo estos los siguientes motivos:

  • Buenos precios: No vas a encontrar otro lugar con precios que guarden un equilibrio con la calidad del servicio y lo económico que resulta hospedarte aquí.
  • Gestión de reservas online: Porque saben que no tienes el tiempo necesario para estar realizando llamadas, por esto te ofrecen un medio de reservar rápido y fácil.
  • El personal habla inglés y español: Así no tendrás que preocuparte porque no te puedan entender ¡No vas a encontrar otro lugar igual!

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Mejores-Precios/LagunaBacalar/

Teléfono: (+52) 983 834 2205

Dirección:  Avenida Costera No. 479, Bacalar, Quintana Roo, México, C.P. 77930.

Escribe tu opinión