Skip to content

Hotelito el Paraíso en Bacalar: ¡Descúbrelo!

La encantadora Bacalar es una población del estado de Quintana Roo en México, ubicada al sur de su territorio, situada en la ribera de la Laguna de Bacalar un espectáculo de gran atractivo turístico y la más importante laguna del sur de Quintana Roo. El turismo en esta zona cálida se desarrolla entre ésta laguna y los cercanos sitios arqueológicos mayas, y la ciudad de Chetumal. Entre ellos, se encuentra el Museo de la Guerra de Castas que se ubica en el antiguo Fuerte de San Felipe. Otro atractivo turístico que representa este pequeño paraíso, es el Cenote Azul: sitio sagrado para los mayas y famoso por sus aguas transparentes en el cual es posible observar desde la superficie, hasta una profundidad de más de 30 metros, encontrándose a sus orillas un acogedor restaurant.

¡Entérate del Fantástico Hotel Que Bacalar Esconde!

Área recreativa del Hotelito El Paraíso Bacalar

Entre estos maravillosos paisajes y fantásticas atracciones turísticas se encuentra el Hotelito El Paraíso Bacalar. Se encuentra ubicado a orillas de la Laguna de Bacalar, famosa por sus hermosos siete colores y cenotes; a 300 metros del mencionado centro histórico Fuerte de San Felipe, así como de pequeños supermercados, restaurantes y el Parque Central. Cruzar la Laguna, en todo el frente del Hotel, está El Canal de Los Piratas fabuloso por su agua cristalina y arenas blancas; a él se puede llegar en kayak o cualquier otra embarcación. Se le otorga ese nombre debido a que allí llegaban las embarcaciones piratas, por lo que frente a él se construyó el Fuerte de San Felipe, que se encontraba armado de cañones que esperaban la llegada de estos piratas que venían desde la costa de Mahahual. Visitar el Hotelito El Paraíso Bacalar, en definitiva será una experiencia cargada de historia y cultura.

¿Qué Servicios se Pueden Encontrar Dentro de Este Hotelito? ¡En Realidad Muchos!

Hotelito El Paraíso Bacalar. México, Bacalar

Se podría pensar que las atracciones más hermosas se encuentran sólo saliendo del Hotelito El Paraíso Bacalar, y para una placentera y relajante estadía, este hotel cuenta con un amplio jardín rodeado de palmeras y pasto, amueblado con camatros y acceso a internet inalámbrico (WiFi); una laguna de aguas cristalinas con poco oleaje y profundidad, perfecto para que personas de todas las edades puedan disfrutar de ella; también posee un muelle de 40 metros de longitud en forma de “L”, que cuenta con dos escaleras y una palapa.

También te puede gustar:   Bacalar: El Pueblo Mágico

Así mismo, en el área de jardín se encuentra un asador a carbón completamente techado e iluminado al aire libre espléndido para pasar el día o la noche, complementado con un tanque de agua potable. Al centro del jardín también encontrará una palapa de 120 metros cuadrados con mesas, sillas, iluminación, puertos eléctricos y conexión inalámbrica de internet (WiFi). También cuenta con un estacionamiento con 6 cajones, para aquellos que desean movilizarse con vehículo propio.

Precios del Hotelito El Paraíso Bacalar. ¡No lo Podrás Creer!

Vista hacia la Laguna desde el Hotelito El Paraíso Bacalar
  • Habitación Doble (2 personas): 2 camas matrimoniales – ventilador de techo – TV pantalla plana – aire acondicionado – internet inalámbrico (wifi) – baño con agua caliente y fría – frigobar. Por un bajo costo de 44,28 USD.
  • Habitación Triple (3 personas): 3 camas matrimoniales – . ventilador de techo – TV pantalla plana – aire acondicionado – internet inalámbrico (wifi) – baño con agua caliente y fría – frigobar. Por tan sólo 51,66 USD.

Para una persona adicional dentro de cualquiera de estas dos habitaciones se cancela un costo adicional de 4,92 USD. Los niños de 10 años o más pagan como una persona adicional.

A pesar de ser un hotel de sólo 3 estrellas, en el portal de TripAdvisor se le otorga una puntación 4 de 5, debido a las excelentes referencias de las experiencias que ha tenido cada visitante que ha decido hospedarse en el Hotelito El Paraíso Bacalar. Por un precio realmente económico podrá disfrutar de una estadía relajante en este hotel cerca del centro y restaurantes. A la orilla de la Laguna de Bacalar se encuentra un agradable muelle, pegado al balneario municipal y a las lanchas que ofrecen paseos por la zona.

También te puede gustar:   Hotel Laguna Bacalar: Conócelo

Anímate a visitar este maravilloso y acogedor destino del Hotelito El Paraíso Bacalar. No solamente podrás disfrutar de la más enriquecedora experiencia cultural, sino que además desde la comodidad de sus instalaciones podrás descansar y relajarte con los diferentes y mejores servicios a los mejores precios que este fantástico hotel le ofrece. Hotelito El Paraíso Bacalar, la oportunidad única para vacacionar.

Teléfono del Hotelito el Paraíso: +01 (983) 834-27-87

Horario del Hotelito el Paraíso: Abierto las 24 hrs

Cómo llegar al Hotelito el Paraíso: Calle 14 s/n, Av. Costera Bacalar. Bacalar, Quintana Roo, México. 

Anímate a visitar este maravilloso y acogedor destino del Hotelito El Paraíso Bacalar. No solamente podrás disfrutar de la más enriquecedora experiencia cultural, sino que además desde la comodidad de sus instalaciones podrás descansar y relajarte con los diferentes y mejores servicios a los mejores precios que este fantástico hotel le ofrece. Hotelito El Paraíso Bacalar, la oportunidad única para vacacionar.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!