Luna de Miel en Bacalar: Una Aventura Romántica Inolvidable

¿Estás organizando tu viaje de bodas y aún no tienes destino? Entonces anímate a experimentar la mejor luna de miel en Bacalar, llamado el pueblo mágico de México por su riqueza en paisajes de postal, ubicado a 40 kilómetros de Chetumal, en Quintana Roo.

Descubre sus maravillas

Luna de miel en Bacalar laguna siete colores

Miles de turistas internacionales están pasando su luna de miel en Bacalar por sus atractivos e indiscutibles lugares como la Laguna de los Siete Colores, donde los amantes pueden pasear en catamarán, bucear en sus apacibles aguas de diferentes tonos turquesa o degustar de exquisitos platillos en una de sus palapas.

El Museo de la Guerra de Castas, en el Fuerte de San Felipe de Balacar, es otro de los sitios perfectos para una salida de recién casados. La historia brota de la magistral estructura que sirvió para proteger la zona de los piratas que irrumpían desde el Mar Caribe; además, las muestras arqueológicas encontradas develan las luchas entre los colonizadores y el pueblo maya.

A solo 4 kilómetros al sur de la ciudad está el Cenote Azul, estupenda para vivir una luna de miel en Bacalar por la increíble transparencia de sus aguas con una visibilidad perfecta de hasta 30 metros de profundidad. En la orilla cuenta con servicio de restaurante. Ideal para culminar la velada romántica.

Centro Holistico Akalki

Luna de miel en Bacalar Centro Holistico Akalki

Este hotel obtuvo el Certificado a la Excelencia 2015 de Tripavisor. Tiene lujosas cabañas ubicadas literalmente sobre el agua ideales para la mejor luna de miel en Bacalar. Su spa cuenta con personal calificado en terapias de relajación y sanación. Además ofrece restaurante y actividades recreativas como, viajes guiados por sitios arqueológicos.

Más información: http://www.akalki.com/

Hotel Laguna Bacalar

Luna de miel en Bacalar Hotel Laguna Bacalar

Con habitaciones llenas de personalidad y una estructura encantadora este hotel reúne todas las condiciones para pasar la mejor luna de miel en Bacalar. Su ubicación estratégica sobre un montículo, frente a la laguna, permite a los visitantes admirar desde distintas perspectivas el paisaje paradisíaco. Tiene alberca, restaurante y bar. También ofrecen paseos en lancha y renta de botes.

Más información: http://www.hotellagunabacalar.com/

Hotel Rancho Encantado

Luna de miel en Bacalar Hotel Rancho Encantado

Si te gusta la tranquilidad de la naturaleza atrévete a quedarte en estas cabañas caracterizadas por la comodidad y el buen gusto de sus habitaciones. Cuenta con un restaurante enfocado en la cocina regional que se adaptada a los estándares internacionales. También tiene un spa para consentirse en pareja y hamacas en varios puntos de la estancia para contemplar el horizonte.

Más información: http://www.encantado.com/

Escribe tu opinión