Visita Rancho Alegre en Bacalar

En la zona turística de Bacalar, se encuentra el Rancho Grande, un hotel que logrará cumplir con tus expectativas a través de la combinación del disfrute, la ecología, la aventura, el mejor servicio y la comodidad.

Rancho Alegre: Un Hotel de Buena Categoría

Vista de los espacio naturales de Rancho Alegre

Rancho Alegre es uno de los mejores hoteles ecológicos que tiene Bacalar, ya que la vista que tiene no se compara con ninguna otra. Este se encuentra a aproximadamente a quince minutos del aeropuerto de Chetumal, por lo que tendrás que pagar un transporte que te acerque a este lugar rodeado de naturaleza. Además, es un lugar muy seguro para los niños, por lo que es perfecto para ir con la familia. Si deseas conocer algunos de sus servicios, aquí te dejamos una pequeña lista:

  • Palapas
  • Sillas y mesas alrededor de las cabañas
  • Servicio de restaurante de mariscos
  • Actividades deportivas

Habitaciones de Rancho Alegre en Bacalar

Este increíble hotel te ofrece mucha comodidad a través de sus cabañas en las que puedes ir a disfrutar con tu familia o con tu pareja. Además, cuenta con un amplio estacionamiento, un excelente servicio de parte de los trabajadores que estarán a su disposición durante todo el día y unas cómodas y sencillas habitaciones que te permitirán disfrutar de la brisa y de mucha tranquilidad.

Hay dos tipos de cabañas muy cómodas y versátiles que te hacen disfrutar de la paz y del lugar con una decoración muy sencilla y acogedora, en las que además de dormir, podrás relajarte de la manera en que prefieras:

  1. Cabaña “Cedro 1 y 2” que es para dos adultos y dos niños (incluye baño con agua caliente)
  2. Cabaña “Ceiba” que es para dos adultos (incluye baño con agua caliente)

Rancho Alegre en Bacalar estas habitaciones o cabañas son espacios pequeños, sin embargo si lo deseas, te abren las puertas para que puedas acampar y vivir aventuras increíbles en las que igualmente tendrás que costear los servicios que se te ofrecerán. Además de hacer este tipo de actividades, también puedes realizar diferentes deportes gracias a las amplias hectáreas de la zona.

Así mismo, el balneario de Rancho Alegre en Bacalar es muy famoso porque está a las orillas del lago de siete colores y a 400 metros de distancia de aguas perfectamente cristalinas.

Precios del Hotel Rancho Alegre

Vista panorámica de Rancho Alegre

En cuanto a los precios, son bastante accesibles y las actividades que te ofrece también lo son, ya que también puedes hacer senderismo, usar motos de agua, ir acampar y hacer kayak en los alrededores del hotel. Puedes ubicar las habitaciones entre un precio estimado entre 73 USD y 83 USD, incluyendo todas agua caliente y un baleario.

Para reservar sólo tienes que llamar al número que está al final del artículo o ingresar aquí en donde podrás completar un formulario sobre tu futura estadía en el lugar que incluye: nombre, email, teléfono, tipo de cabaña en la que desea hospedarse, y escribir comentarios sobre el número de noches de su estadía, y los días de entrada y salida.

Teléfono de Rancho Alegre: 01 983 1207453

Horario de Rancho Alegre: Lunes a Domingos desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. 

Cómo llegar a Rancho Alegre: Carretera #307 Chetumal – Cancun, a 4 kilometros Xul-Ha Quintana Roo.

¡Corre a visitarnos y no olvides tu traje de baño! Ya que tendrás la oportunidad de vivir excelentes experiencias que te transportaran a otro mundo lleno de magia y de emoción en Rancho Grande.

Escribe tu opinión