Descubre los MEJORES Antros en Mérida (2023)

296196800 780661926629744 7524135563583109798 n e1672174785341 Descubre los MEJORES Antros en Mérida (2023)

La vida nocturna en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuenta con una gran variedad de bares, antros y cantinas para degustar los mejores tragos, y sobretodo no querrás perderte de la buena música en los mejores antros de la ciudad. Si quieres perderte en la buena música y pasar un buen rato no puedes perderte del Top 3 de Antros en Mérida.

Contenido

1. República de Mérida

antros-merida

Este es uno de los pocos antros que hay en Mérida, si eres turista debes saber que en Mérida hay más bares con buen ambiente, que antros en sí. República es un antro muy establecido, cuenta con DJ Residente con mucha trayectoria, excelente ambiente, decoración muy moderna, un show de luces de buena categoría. Solicitan vestimenta no tan casual para poder entrar. Abren de miércoles a sábado de 10 pm a 3 am.

Más información: https://maps.app.goo.gl/Q6LyfMACpqwvhYiy7

2. Classico Península

antros merida classico

El Classico Península es un antro muy popular entre los jóvenes últimamente, se llena mucho y eso puede ser contraproducente, muchas personas pueden llegar a quejarse que nunca hay lugar y que cierran muy temprano, por eso se recomienda llegar temprano y estar listo para terminar la fiesta en tres horas.

Independientemente de este tema, el antro es muy bonito, lo acaban de remodelar recientemnete, sus precios son un poco elevados y la música bastante buena.

Reservas y más información: https://www.instagram.com/classicopeninsula/

3. Emporio Night Club

315773677 189011190344923 6338602524352563118 n e1669609260818 Descubre los MEJORES Antros en Mérida (2023)

Emporio o Empo Night Club, es un antro de música electrónica muy conocido en la ciudad, cuenta con un excelente ambiente y buenos precios. El servicio es bastante decente, precios en el rango. La música que tocan en su mayoría es electrónica. ¡Lo recomendamos mucho!

Conoce más: https://www.facebook.com/profile.php?id=100077081284071

4. Skal Mérida

skal merida antros

Skal Mérida es un antro bastante concurrido y muy bien ambientado, maneja precios bastante bajos para su ubicación. Se ubica en Prolongación Paseo Montejo, cerca de la zona norte de la ciudad. Este antro cuenta con excelente ambientación de luces, grandes pantallas, muy buen servicio y música de todo tipo. Frecuentemente traen a personalidades famosas a dar shows en el lugar.

Conoce más: https://www.instagram.com/skal_mid/

Conoce también...

Mérida se caracteriza más por sus bares con excelente ambiente que por sus antros, por lo tanto te recomiendo mucho leer nuestro artículo sobre los mejores bares de Mérida, antros muy modernos y con un ambiente inigualable.

Cuando buscamos un destino ideal para complacer todos los sentidos. Mérida sin duda es una opción bastante factible. Además de su gran atractivo cultural e increíbles playas, al caer la noche, la vida nocturna cobra vida para degustar de los mejores platos, tragos y de la mejor música. Por esta razón, no pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores antros en Mérida.

5/5


También te puede interesar...

    7 comentarios de viajeros

  1. efrain andrade dice:

    buena disco tequila yo soy de quintana roo me gusto mucho el lugar

  2. He visitado Mérida muchas veces, es la querida capital de Yucatán, donde viven mis tíos paternos. Desde niño solía ir a sus casas, así que podría decir que estoy encantado de ir al lugar. Cuando ya me hice adulto comencé a frecuentar los sitios que desde niño solia ver de lejos. Los antros fueron uno de estos. Generalmente iba acompañado de amistades, aunque a veces llevaba familiares conmigo. En Mérida te encuentras una lista de antros muy particular.

    Algunos son más favorables que otros. Yo, por mi parte, he conocido varios, ya que en los períodos de visitas decidía frecuentarlos, aunque no hay muchos en comparación a los bares. Amé cada uno de los momentos que pasé en ellos. Disfrute de buena música y excelentes aperitivos en compañía de las personas que más aprecio. Sin embargo, en este artículo se han mencionado varios a los cuales he ido. Me encantó que trataran este tema con especial atención. Por eso decidí hacer este comentario, para agradecer al creador del artículo. Sin lugar a dudas República de Mérida fue uno de los mejores, y el que recomiendo visitar a todos los que me leen.

  3. roberto dice:

    Me encanta conocer todo sobre los antros, bares y restaurantes que hay en cualquier localidad de México. Soy de Jalisco pero un día quiero ir a Mérida y disfrutar de sus antros. ¡Muchas gracias por la lista!

  4. rosa dice:

    Soy de Mérida y jamás había salido a este tipo de sitios. Me parece espectacular que hayas enlistado cada uno de los antros, ya que me será de útilidad para cuando salga con mis amigos. No me queda más que decir que República de Mérida se ve muy interesante. pero tengo mis dudas. ¿Cómo puedo contactar con el DJ residente? hay alguna forma de conseguir su contacto, en caso de que quiera que lleve una fiesta directo a mi domicilio. Mi hermano está por cumplir años y quiero celebrarlo a todo dar, pero aún no sé si llevarlo a un antro o contratar un DJ o grupo de personas que animen la fiesta.

  5. maria dice:

    Sin lugar a dudas me encanta experimentar nuevas aventuras. Vivo en Ciudad de México, y lo que más me gusta de México es que tiene múltitud de espacios donde puedo deleitarme de música agradable y buena comida. El primer antro que pusieron en la lista tiene excelente decoración. He revisado las fotos por internet, porque una de las primeras cosas que haré al pasar por la localidad es visitarlo. Espero que el precio también sea adecuado.

  6. santiago gutierrez dice:

    Soy universitario y he ido al classico penninsula con mis amigos. Decidimos quedarnos, inclusive, después del día de nuestra graduación. Me encantó el lugar, por sobre todo la decoración y la atención que recibimos. Eso sí, tuvimos que solicitar el antro especificamnete para nosotros porque se llena de muchos visitantes, y eso al principio nos molestaba ya que buscabamos una reunión más que todo discreta. Estoy pensado pasar las vacaciones de diciembre en ese lugar. A pesar de que hay otros antros en Mérida, me encantó particularmente por todos los beneficios que nos brindó.

  7. cristofer mendoza dice:

    Hola, antes que nada agradezco mucho que haya realizado esta publicación. Tengo 48 años y suelo frecuentar más que todo lugares como Cancún, con todo su ambiente playero, y otros destinos turisticos de mi querido México, pero jamás he visitado Mérida. Quería saber si Emporio Night Club está disponible en los días festivos de diciembre, ya que quiero organizar una fiesta en la que pueda llevar mi familia conmigo. Me interesa porque dicen tener buenos precios y tocar la música eléctronica, de la que mi familia y yo somos particularmente fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *