Conoce los mejores antros en Mérida

Mérida es conocida por su gran vida nocturna y su excelente ambiente; en este post te recomendamos el top 3 de antros para conocer en Mérida.

antros merida Conoce los mejores antros en Mérida

La vida nocturna en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuenta con una gran variedad de bares, antros y cantinas para degustar los mejores tragos, y sobretodo no querrás perderte de la buena música en los mejores antros de la ciudad. Si quieres perderte en la buena música y pasar un buen rato no puedes perderte del Top 3 de Antros en Mérida.

Contenido
  1. 1. República de Mérida
  2. 2. Classico Península
  3. 3. Emporio Night Club
  4. Conoce también...

1. República de Mérida

antros-merida

Este es uno de los pocos antros que hay en Mérida, si eres turista debes saber que en Mérida hay más bares con buen ambiente, que antros en sí. República es un antro muy establecido, cuenta con DJ Residente con mucha trayectoria, excelente ambiente, decoración muy moderna, un show de luces de buena categoría. Solicitan vestimenta no tan casual para poder entrar. Abren de miércoles a sábado de 10 pm a 3 am.

Conoce también:JHzdwYXM XmvLfBDk Destacada 5 Viajes a Mérida: Lo Mejor de MéridaViajes a Mérida: Lo Mejor de Mérida

Más información: https://maps.app.goo.gl/Q6LyfMACpqwvhYiy7

2. Classico Península

antros merida classico

El Classico Península es un antro muy popular entre los jóvenes últimamente, se llena mucho y eso puede ser contraproducente, muchas personas pueden llegar a quejarse que nunca hay lugar y que cierran muy temprano, por eso se recomienda llegar temprano y estar listo para terminar la fiesta en tres horas.

Conoce también:3qZUV4S0 QB4nnyVJ Cenotes Yucatán destacada Los 10 Mejores Cenotes de YucatánLos 10 Mejores Cenotes de Yucatán

Independientemente de este tema, el antro es muy bonito, lo acaban de remodelar recientemnete, sus precios son un poco elevados y la música bastante buena.

Reservas y más información: https://www.instagram.com/classicopeninsula/

3. Emporio Night Club

315773677 189011190344923 6338602524352563118 n e1669609260818 Conoce los mejores antros en Mérida

Emporio o Empo Night Club, es un antro de música electrónica muy conocido en la ciudad, cuenta con un excelente ambiente y buenos precios. El servicio es bastante decente, precios en el rango. La música que tocan en su mayoría es electrónica. ¡Lo recomendamos mucho!

Conoce más: https://www.facebook.com/profile.php?id=100077081284071

Conoce también...

Mérida se caracteriza más por sus bares con excelente ambiente que por sus antros, por lo tanto te recomiendo mucho leer nuestro artículo sobre los mejores bares de Mérida, antros muy modernos y con un ambiente inigualable.

Cuando buscamos un destino ideal para complacer todos los sentidos. Mérida sin duda es una opción bastante factible. Además de su gran atractivo cultural e increíbles playas, al caer la noche, la vida nocturna cobra vida para degustar de los mejores platos, tragos y de la mejor música. Por esta razón, no pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores antros en Mérida.

  1. efrain andrade dice:

    buena disco tequila yo soy de quintana roo me gusto mucho el lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *