Skip to content

5 consejos para elegir el mejor traje de baño según nuestro estilo

elegit traje de baño
Los trajes de baño son prendas que sufren mucho el desgaste de un año al siguiente, ya que están muy expuestos al sol y el agua. Además, como toda ropa de mujer de moda, cambian por con las nuevas tendencias.

Sin embargo, no todo lo nuevo nos resulta atractivo, y no todos los estilos nos sientan del todo bien. Tal vez vemos un traje de baño mujer que nos encanta, pero cuando lo probamos no nos convence. Para elegir, debemos tener en cuenta ciertos aspectos, como la comodidad, el diseño y el tipo de calce.

En esta nota, compartimos 5 consejos para elegir trajes de baño para mujer que se ajusten a nuestro cuerpo y estilo.

Contenido

5 consejos para elegir el mejor traje de baño según nuestro estilo.

elegit traje de baño

1. Diseño

Lo primero que debemos decidir cuándo buscamos trajes de baño es el modelo: podemos elegir entre bikinis, trikinis o trajes de baño completos. Hay diseños con tiras finas o anchas, cruzadas o rectas, piezas de abajo anchas y angostas. Un buen consejo a seguir es probarnos varias opciones, ya que a veces no nos gusta un modelo hasta que lo vemos puesto.

2. Calce al cuerpo

Para que un traje de baño sea realmente adecuado para nuestro cuerpo, debe calzar bien. A veces nos gusta un diseño, pero el brasier no tiene un buen soporte para nuestro busto y esto puede resultar muy molesto. Los trajes de baño completos tienen la ventaja de ofrecer un buen calce, que nos hará sentir cómodas dentro y fuera del agua.

3. Colores

Por supuesto, buscaremos una bikini o un traje de baño completo mujer de acuerdo a los colores que más nos gusten. Pero es cierto que a veces, por costumbre, siempre nos quedamos en la misma gama. Una buena idea es explorar la ropa de moda de la nueva temporada y ver qué colores se usan. Intentemos probarnos algunos trajes de baño en estos colores y elegir con un panorama más completo.

Conoce también:  Las Mejores Lagunas en México: TOP 7

4. Comodidad

Muchas veces la ropa de moda para mujer no se caracteriza por ser cómoda, y los trajes de baño no son la excepción. Lo cierto es que si un modelo nos gusta mucho, porque va a tono de la ropa de moda, pero nos genera molestias, luego no vamos a querer usarlo. Si de confort se trata, los trajes de baño completos suelen darnos el sostén justo, y no corremos riesgos de que se nos corra una prenda en el agua.

5. Estampado

Cada temporada, la ropa para dama cambia y encontramos nuevos estampados que deseamos sumar a nuestro vestidor. Si elegimos un traje de baño estampado, procuremos que combine con la ropa de moda playera que tenemos para esa temporada.

En las tiendas de ropa online podemos conocer los distintos motivos estampados que se usarán en el verano. Encontraremos el clásico animal print, pero también decenas de otros estampados de colores llamativos.

En conclusión, luego de elegir entre bikinis y trajes de baño completos, debemos seguir nuestro estilo y encontrar un modelo que nos guste, pero también que nos resulte cómodo.