Conoce los mejores hoteles de la cadena Riu

riu cancun

Si estas buscando sitios con playa para vacacionar, la cadena de hoteles Riu ofrece las mejores opciones en alojamiento para descansar y recargar las baterías. Sitios donde la única preocupación será escoger la comida, la bebida y que juegos poder disfrutar para pasar una gran estadía.

La empresa española de Hoteles y Resorts cuenta con sedes en las ciudades más importantes de Europa, América, Asia y África, para brindarles a los turistas una experiencia única para poder disfrutar dentro de sus instalaciones. Para todas aquellas con espíritu jovial, la insignia cuenta con la modalidad Riu Party, en donde algunos de los hoteles, como por ejemplo hotel Riu Santa Fe que es una de las principales sedes donde se disfrutan las mejores y más coloridas fiestas.

A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el Hotel Riu Santa Fe cuenta con la modalidad de all inclusive, en cuanto a la bebida y a la comida, con innumerables zonas de entretenimientos para todas las edades, un parque acuático y siete piscinas para refrescarte donde sea, además de la opción del mar a escasos metros. Es un alojamiento ideal para disfrutar de día las diferentes canchas de tenis o voleibol de playa, las clases de aquagym y un gran solárium para aprovechar el sol, mientras que de noche la diversión está asegurada con el ingreso asegurado a la disco, mundialmente conocida, Pachá.

Conoce también:qmdqs025 MNnNbbE0 Destacada 1 Paquetes a Cuba: Lo que Nadie te CuentaPaquetes a Cuba: Lo que Nadie te Cuenta

riu cancun
Si el plan es un viaje familiar con aspiraciones de descanso, sin dudas que una de las mejores opciones es el Riu Cancún que tiene una importante zona de relax con spa y sauna, además de contar con una playa privada exclusiva para quienes se hospedan en dicho hotel. El abanico de espectáculos temáticos para todas las edades son uno de los principales atractivos con los que cuenta este hotel apuntado a todo el público ya sea para los más grandes, como así también para los más chicos.

Los seis restaurantes en los que se pueden disfrutar de comidas tradicionales mexicanas, italianas y asiáticas, sumado a las cuatro piscinas y un hidromasaje le ofrecen a quienes se hospeden un sitio para poder aprovechar para relajar dentro del complejo que se encuentra a unos 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. Dentro de las excursiones típicas de la región predomina la visita a las ruinas del Chichen Itzá a poco más de dos horas de trayecto en carro desde el Riu Cancún o el parque temático Xcaret, a unos 75 kilómetros de distancia, por nombrar solo un par.

Un poco más alejado de los ruidos, buscando mayor tranquilidad para poder tomarse algunos días de vacaciones, el Emerald Bay de Riu en Mazatlán cuenta con prestaciones bastantes similares a las ya mencionadas anteriormente en los otros hospedajes de la cadena, haciendo que este sea un sitio sumamente confortable, más allá de ser una opción un poco más sencilla. Cuenta con tres islas para poder disfrutar de los desayunos y almuerzos más completos en la versión buffet sin perder de vista el paisaje que rodea todo el complejo, lo que lo hace una experiencia diferente.

Conoce también:ofIGCrS4 Instagram Paquetes a Cuba lo que nadie te cuenta Viajes a Cuba: Infórmate Antes de ViajarViajes a Cuba: Infórmate Antes de Viajar

Estas características que tiene el hotel de Riu en Mazatlán, dentro de un destino turístico no tan explotado por extranjeros, hace que cada vez sea más concurrido el Emerald Bay, debido a la gran relación precio/calidad de los servicios, volviéndose ideal para escaparle a la rutina diaria. Cerca del Parque acuático de Mazagua, que cuenta con 13 atracciones para disfrutar de una jornada de toboganes y piscinas, y a 20 minutos del imponente malecón de Mazatlán, este hotel de la cadena española se gana la aprobación de los turistas que lo visitan a lo largo del año.

Otro hotel digno de visitar es el Riu Dunamar. En este hotel las instalaciones son cómodas y es similar al Riu en Mazatlán, la disposición de sus habitaciones y la amplia oferta en servicios que allí pueden encontrarse.

El que comenzó con la dinastía Riu en Mexico.

riu cancun

Además del Riu Dunamar, ubicado en Cancún y con 5 piscinas donde cualquier turista podría quedarse horas, el desembarco de la empresa en México tiene una interesante historia. Fue a fines de la década del 90 con la inauguración del Riu Yucatán que abrió sus puertas al público en 1997. Hoy se encuentra situado en un complejo que comparte con otros exponentes de la marca española como son el Hotel Riu Palace Riviera Maya.

La cercanía de varios exponentes de la marca es una de las grandes ventajas para poder realizar diferentes actividades sobre las orillas de la famosa Playa del Carmen y por ejemplo los huéspedes pueden consumir tanto bebidas como también snacks tanto en el Riu Tequila, como también en el Riu Playacar. Además, pueden disfrutar de cada una de las diferentes atracciones con las que cuentan los otros hoteles de la insignia, como así también se encuentran en un punto estratégico ya que solo a cuatro kilómetros se sitúa el muelle desde donde salen los ferry para poder llegar hasta la isla de Cozumel tan aclamada por los turistas.

En la actualidad, la cadena hotelera encabezada por Luis Riu Güell y Carmen Riu Güell cuenta con 22 opciones hoteleras diferentes en diferentes partes de la inmensa costa mexicana, aunque una de las últimas incorporaciones fue en Guadalajara, alejado de las playas y el mar. El Riu Plaza Guadalajara cuenta con un claro objetivo de ofrecer otras prestaciones a los huéspedes, como sala de convenciones y centro de negocios, además de encontrarse ubicado estratégicamente para poder recorrer cada sitio de la ciudad.

La última adquisición fue el Hotel Riu Palace Costa Mujeres, un gran complejo con 600 habitaciones equipadas de primer nivel y cinco piscinas para disfrutar del agua y el buen paisaje, mientras toman algún trago ya que dos de ellas son swim-up bar. Además, en la playa se encuentran zonas reservadas con sombrillas y hamacas para disfrutar de la cercanía del mar, sumado a todos los atractivos que fuimos mencionando en los diferentes hoteles.
Si estás pensando en realizar una escapada o planificar las próximas vacaciones, cada una de las mencionadas puede ser una gran opción para llevar adelante el plan que el turista tenga en mente, ya sea para completo descanso, o por qué no también poder aprovechar la vida nocturna de las playas mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *