Skip to content

Descubre lo Mejor de Cancún

Si estás pensando en un paraíso tropical, los lugares turísticos en Cancún son un destino ideal para vacacionar. Cancún brinda a sus turistas atracciones únicas como del Caribe Mexicano y sus playas cristalinas, siendo estas un portal al pasado en la antigua Riviera Maya.

Descubre la Paradisíaca Cancún

Actividades como buceo y nado con animales acuáticos al mismo tiempo que adquieres lateralmente despliegues de adrenalina en circuitos enteros de cuerda a las alturas a lo largo de complejos en la Península de Yucatán, son pocas de las cosas que podrás conseguir en la paradisíaca Cancún. En éste territorio, también abundan los parques ecológicos con  excursiones y los famosos tours de jungla que incluyen recorridos en speed boat así como una vida nocturna avivada con clubs reconocidos como Coco Bongo Cancún.

No hay que olvidar que también Cancún ofrece excelentes servicios por parte de hoteles y restaurantes de primera categoría, todo un ensueño ideal declarado destino turístico a nivel mundial. Pasar unas vacaciones en Cancún es algo imperdible y a continuación, te brindamos algunos lugares y consejos para disfrutar dicha experiencia al máximo:

Xcaret

Xcaret
Relájate en el Parque Xcaret. México.

Un parque ecológico a las orillas de la Playa del Carmen; es considerado como uno de los más importantes de México. Cuenta con actividades únicas como el nado con delfines, un mariposario, un acuario lleno de corales y de la vida acuática característica de México, recorridos por ríos subterráneos y muchas otras festividades características del parque como espectáculos tradicionales.

Aunado a ello, Xcaret dispone de muchos restaurantes, bares e instalaciones de comodidad como servicio de alquiler de sillas de rueda, equipo de snorkel y mucho más. Se recomienda venir con un efectivo bloqueador y organizar bien el tiempo para disfrutar de todo el lugar.  

También te puede gustar:   Top 5: Antros en Cancún

Contacto: www.xcaret.com.mx

Teléfono: 01 (998) 883-3143

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a 17:00 hrs (Admisión al Parque)

Dirección: Carr. Chetumal – Puerto Juárez Km 282, Cancún

Jungle Tours

Jungle tours
Disfruta los recorridos en lancha de Joungle Tours en Cancún, México.

De la mano de operadores como Aqua World se puede obtener un recorrido a bordo de una lancha a lo largo de los sinuosos caminos de los manglares de la Laguna Nichupté, con la posibilidad de ver cocodrilos en su hábitat natural de cerca y con final en el arrecife en punta Nizuc, donde se conocen las especies más emblemáticas. Un recorrido que además incluye todo el equipo necesario de seguridad.

Contacto: www.jungletourcancun.com

Teléfono: 01 (998) 280-0872

Horario: Salidas a las 8:30, 11:30 y 14:30 hrs.

Dirección: Boulevard Kukulkán km 3.5, Cancún

Xichen

Xichen Itza
Chichén Itzá. Cancún, México.

En Xichen, podrás disfrutar de un recorrido por la zona arqueológica de Yucatán a lo largo de Chichén Itzá para observar las impresionantes edificaciones que ahí se encuentran; como la Pirámide de Kukulcán, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Los recorridos incluyen transporte de ida y vuelta y un almuerzo tipo buffet.

Contacto: http://www.xichen.com.mx/

Teléfono: 998-883-3143

Horario: Lunes a viernes: 7:00 am – 10:00 pm. Sábados y domingos: 7:00 am – 9:00 pm

Dirección: Blvd. Kukulcan kilometer 15, Zona Hotelera, Cancún, Q.R.

Capitán Hook

Capitán Hook Cancún
Capitán Hook. Cancún, México.

Un espectáculo para la hora de la cena ubicado en los puertos de Cancún. Nada mejor que una presentación ambientada con piratas del mar caribe, en donde reviven leyendas con el Capitán Hook como líder del navío que ofrece un exquisito buffet a sus visitantes. Se recomienda emplear ropa cómoda y no olvidar la cámara para capturar y guardar recuerdos.

Contacto: www.capitanhook.com

También te puede gustar:   Todo sobre Playa Delfines en Cancún

Teléfono: 01 (998) 849-4451

Horario: Salidas diarias a las 18:00 hrs.

Dirección: Blvd. Kukulcán Km 4.5, Cancún

Parque Xplor

Xplor
Vive maravillas con tu familia en el Parque Xplor. Cancún, México.

Un mundo subterráneo único que te ofrece una aventura selvática y acuática de gran emoción. Ofrecen la oportunidad de recorrer en balsas ríos subterráneos y atravesar lagunas en vehículos anfibios. También, para los más valientes cuentan con 13 tirolesas de las que algunas tienen acuatizajes. La entrada incluye buffet y entrada a 7 recorridos así como casilleros y todo el respectivo equipo de seguridad. Se recomienda ropa cómoda, y traje baño.

Contacto: es.xplor.travel

Teléfono: 01 (998) 883-0524

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a 17:00 hrs (Admisión al Parque)

Dirección: Carr. Federal 307 km 282, Cancún

Si bien ya se ha expuesto parte de la gama extensa de lugares turísticos en Cancún, no hay que olvidar que también ofrece de toda la actividad de una de las ciudades más pobladas de Quintana Roo; es por ello, que sus visitantes también pueden disfrutar de una noche alocada. A continuación recomendamos los 3 mejores:

Coco Bongo Cancún

Coco Bongo (2)
Vive una noche inolvidable en Coco Bongo Cancún, México.

Un famoso club que a lo largo de la noche ofrece un espectáculo de mano de artistas que personifican personajes muy reconocidos, los cuales van desde Michael Jackson hasta el increíble hombre araña. Incluso los meseros se unen al show mientras atienden una enorme barra que ofrece de los mejores tragos.

Contacto: http://www.cocobongo.com.mx/

Teléfono: 998 8835061

Horario: Desde las 22:30 hasta las 5:00

Dirección: Blvd. Kukulcán #30 Km 9.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México

Mandala

Mandala
Disfruta con tus amigos o pareja en el Club Nocturno Mandala. Cancún, México.

Un hermoso club ambientado en decoraciones indias vibrantes y artefactos que lo denotan como un club de alto nivel. Proporciona el lujo de una exclusiva sala VIP a todo el club, brindando un ambiente cómodo y agradable  diferente a todo lo ofrecido en la ciudad.

Contacto: http://mandalanightclub.com/

También te puede gustar:   Playa Isla Blanca en Cancún: El Paraíso

Teléfono: +52 (998) 848 8380

Horario: 22:00 – 18:00

Dirección: Blvd Kukulcan km 9, Zona Hotelera, Cancún

The City

8461778583_c68185b860_k
Baila durante toda la noche en The City, Cancún.

Se trata de club gigante, con suficiente capacidad para 5000 personas por lo que se considera el club más grande de Cancún donde se han presentado múltiples ídolos de reconocimiento mundial y donde sin dudas, coincidirás con el espíritu del lugar de encuentro de los fiesteros durante las vacaciones en este lugar paradisíaco.

Contacto: http://thecitycancun.com/

Teléfono: 52(998) 848 83 85

Horario: viernes 22:00 – 6:00

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 9.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México

Esto es solo un pequeño abreboca de todos los lugares turísticos en Cancún. Si estas locaciones te agradaron, anímate a conocer Cancún y todos sus encantos de paraíso tropical. Este lugar ofrece propuestas variadas, que van desde recorridos llenos de aventura durante el día y noches alocadas en clubs de buena atención hasta recorridos exóticos; por lo que si deseas desconectarte de todo y disfrutar tendrás todas las opciones que desees.

Así como ofrece atracciones tan animadas, no hay que olvidar el encanto histórico que ofrece la ciudad, siempre conectando lo actual con sus raíces mexicanas y permitiendo recorridos culturales que remontan al inicio de la civilización americana de mano de guías y organizaciones que las han estudiado por años. Atrévete a conocer las principales atracciones para vivir unas vacaciones en Cancún, la ciudad que tiene todo el potencial de transformar cualquier vacación en una aventura inolvidable.