Skip to content

Moda y tendencias en vestidos: qué modelos no pueden faltarnos al viajar

Shein es una tienda de ropa para mujer que destaca desde su creación en el año 2008. Es un éxito alrededor de todo el mundo y el lugar perfecto para comprar ropa de viaje.

Al armar las maletas, es común que empecemos a dudar sobre qué prendas empacar. Por ello, resulta importante recordar que para que nuestras vacaciones sean como las soñamos, lo ideal es llevar algunos vestidos.

De esta forma, evitamos gastos innecesarios y tendremos la oportunidad de lucir aquella ropa de moda que tanto nos favorece. Para esto, en esta nota presentamos modelos de vestidos que no pueden faltar al viajar.

Vestidos casuales

Los más básicos y por eso, infaltables en las maletas de cualquier mujer son los vestidos casuales. Ideales para una tarde de playa o un bar al atardecer, son perfectos para lugares calurosos.

Para aquellas mujeres que prefieren destinos más fríos, los vestidos de invierno con botas son opciones ideales para destacar en una merienda especial. El modelo de vestido sweater negro de Shein México, es una opción destacada para combinar con botas de cuero. Una prenda cómoda y versátil para usar en zonas o días fríos.

Vestidos largos

Los vestidos largos pueden ser de corte simple, para usar en la playa y caminatas o más elegantes, para fiestas y cócteles. Siempre es ideal contar con algunos modelos de vestidos que nos resulten cómodos para lucir en una tarde fresca. Estos pueden combinarse con una chaqueta.

Un modelo de Zanzea, holgado, en colores claros y de tela tropical —disponible en la tienda Shein— será perfecto para lucir descontracturada a la vez que chic. Pueden llevarse con sandalias o tenis.

Vestidos elegantes

Los vestidos elegantes no tienen que ser necesariamente de gala. Son modelos que nos permiten asistir a reuniones formales. Estos vestidos son perfectos para vernos distinguidas en situaciones de trabajo. Cuando el viaje mezcla placer con negocios, esta opción no puede faltar en nuestras maletas.

Lo importante siempre al escoger vestidos elegantes es cuidar el largo, las líneas y que el escote no sea pronunciado. El modelo de Shein, Mesh corto con mangas, es perfecto para lucir formal y moderna.

Vestidos de fiesta

Siempre es ideal contar con uno o más modelos de vestidos de fiesta al viajar. Si sabemos que vamos a asistir a algún evento en especial, debemos revisar la etiqueta de la fiesta para contar con un vestido acorde.

Por otro lado, aunque no tengamos planes concretos, es conveniente empacar al menos una opción de vestido formal. Perfecto para una tarde de cócteles o una noche en un restaurante elegante.

Algunas opciones destacadas de vestidos de la tienda Shein México:

● Vestido Halter sin mangas, en color azul profundo. Un modelo creado para las amantes de la elegancia vintage.
● Vestido rojo ceñido de PFFLOOK, para las más osadas. Atraerá todas las miradas al entrar en cualquier lugar.
● Modelo Tassel Sasha con lentejuelas. Juvenil y versátil. Sus brillos nos harán sentir como una estrella de cine.

Shein México nos ofrece los mejores modelos de vestidos para nuestros viajes, al precio más conveniente.