Skip to content

Conoce el Cenote Hubiku en Temozón, Yucatán

Los cenotes son pozos profundos naturales que pueden ser encontrados a lo largo de la península de Yucatán. Su origen es difícil de explicar y las teorías sugieren que brotan gracias a la erosión de la piedra caliza, creando así estos pozos naturales y ríos subterráneos que los enlazan. En la cultura Maya los cenotes fueron de gran importancia para su desarrollo, ya que sirvieron como abastecimientos de agua, además de que se les consideraba sitios sagrados. En Hubiku podrás disfrutar de este bello fenómeno de la naturaleza, además tendrás la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas y contemplar cómo atraviesa la luz y toca el agua, creando unos brillos indescriptibles mientras escuchas el canto de las aves que dan la bienvenida a los visitantes.

Costo entrada: La entrada tiene un costo de MXN 100 (USD 5.25). Para peninsulares con INE MXN 50 (USD 2.62). Por otro lado, la entrada con restaurante buffet (no incluye bebidas) MXN 200 (USD 10.49), y para peninsulares MXN 150 (USD 7.87).

Excursión a Chichén Itzá, Ek Balam y Cenote de Hubiku desde Playa del Carmen

Vista desde la entrada de luz del Cenote Hubiku

Visite Chichén Itzá, Ek Balam y el cenote de Hubiku en esta excursión a la Riviera Maya. Vea los impresionantes yacimientos arqueológicos y disfrute de las vistas mientras aprende aspectos interesantes de la historia de estos lugares. La visita incluye un guía profesional y transporte.

Precio: A partir de MXN 110 (USD 5.77)

Punto de salida: En su hotel en Playa del Carmen y Tulum

Hora de salida: Entre las 5:30 h y las 6:45h

Incluye:

  • Precio de la entrada
  • Desayuno ligero (plátano, galletas y zumo)
  • Almuerzo
También te puede gustar:   Los 10 Mejores Cenotes de Yucatán

Excursión Combinada a Chichén Itzá, Ek Balam y Hubiku

Pirámide de Chichen Itza

Disfrute de dos visitas guiadas que incluyen el paseo por un cenote y que parten desde Playa del Carmen. Podrá visitar el yacimiento arqueológico de Chichén Itzá, luego darse un baño en el cenote Hubiku y, por último, visitar Ek Balam con tiempo libre para subir a la pirámide principal. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a 10 personas e incluye transporte, almuerzo, entradas y un guía profesional.

Precio: A partir de MXN 115 (USD 6.03)

Punto de salida: Hoteles en Playa del Carmen

Hora de salida: Entre las 6:00 h y las 7:00 h

Incluye:

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía profesional
  • Precio de la entrada

Excursión All in One a Chichén Itzá Desde Cancún y la Riviera Maya

Disfrute de una visita todo-en-uno a Chichén Itzá, una de las ciudades arqueológicas más majestuosas de la cultura maya. Viajará a bordo de un autobús de lujo, con servicio espectacular que le garantizará la experiencia más cómoda y agradable. Además, dispondrá de bebidas, visitará un cenote, la ciudad de Valladolid y disfrutará del almuerzo.

Precio: A partir de MXN 119 (USD 6.24)

Punto de salida: Cancún y Riviera Maya (Puerto Morelos, Playa del Carmen, Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum), en los principales hoteles.

Hora de salida: 7:00 h

Detalles del regreso: Se regresa al punto de partida original entre las 19:30 hrs y las 20:00 hrs

Incluye:

  • Autobús de lujo Irizar PB (45 asientos)
  • Guía profesional bilingüe
  • Servicio de camarero durante el recorrido

Contacto: +52 985 593 2248

Dirección: El Cenote Hubiku se ubica a 17 km al norte de Valladolid (20 minutos) por la carretera 295. El desvío está bien indicado justo después de Temozón, poblado famoso por sus ricas carnes adobadas.

También te puede gustar:   Top 5: Hoteles en Mérida

Fotos del Cenote Hubiku

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!