¿Dónde Alquilar Cabañas en Bacalar?

No hay nada mejor que pasar una temporada en un sitio paradisiaco como Bacalar, por esa razón te daremos tips para alquilar una cabaña en Bacalar. Bacalar es un lugar que tiene mucho que ofrecernos tanto en historia como en actividades recreativas que podremos gozar en soledad o con nuestra pareja.

Sin embargo, muchas personas que vienen a visitar Bacalar no conocen la zona así que si ¿Estás buscando una cabaña para hospedarte en Bacalar? Entonces ¡has llegado al lugar indicado! En este apartado te vamos a recomendar los mejores sitios para que alquiles unas cabañas.

Además te suministraremos información pertinente como la dirección y los servicios del lugar. Los lugares más ideales para que alquiles una cabaña son los siguientes:

1. Cabañas Hostal & Camping Magic Bacalar ll

Cabañas camping Bacalar

¡Uno de los mejores sitios de hospedaje en Bacalar! El Magic Bacalar es un campamento situado junto al medio ambiente y en las proximidades del hermoso lago Bacalar.

Este lugar ofrece al público: Tiendas de campaña, habitaciones compartidas o dobles que disponen de cambas individuales y bungalows.

No importa donde elijas alojarte porque cada zona tiene vista al lago. Este espacio cuenta con baños compartidos, además los bungalows disponen de un área de cocina con nevera, microondas, cafetera y fogones.

Por otra parte, se incluye una zona para barbacoas, un restaurante donde la carta de menú es muy amplia, así que encontrara variados platillos, y para los huéspedes el desayuno es gratis.

La recepción se encuentra abierta las 24 horas al día para atender a cualquier persona que desee alojar.

Se le ofrece el alquiler de bicicletas y kayaks, de igual modo también se ofrecen excursiones en catamarán.

¿Dónde se encuentra ubicado? Al Final de la Calle 3, por la Calle 36 en la Colonia Villa Nueva Madrid, numero 77930 Bacalar.

El aeropuerto de Chetumal se ubica a tan solo 35 minutos en auto del Magic Bacalar. Y si usted quiere visitar el parque nacional de Tulum o la reserva de la biosfera de Sian Ka’an durante su estadía esta le quedan a 2 horas en auto.

2. Cabañas Club Bacalar

Cabañas Club Bacalar

En este lugar usted disfrutara de todo un paraíso, las cabañas están construidas con un estilo tradicional, es decir hechas en maderas propias de la region lo cual permite una ventilación y la frescura en el interior de la cabaña.

Las cabañas se encuentran situadas cerca de la orilla de la Laguna ¡a tan solo 100 metros! lo cual le da a la estancia un aspecto místico, lleno de encanto y armonía por el entorno natural que los rodea. ¿Con que cuenta este lugar?

  • Estacionamiento privado
  • Áreas de wifi
  • Aire acondicionado
  • Tv con cable
  • Cocinas individuales
  • Hamacas
  • Agua caliente

Usted podrá hospedarse en cabañas que tengan camas matrimoniales, individuales, o King size, dependiendo de lo que necesite. Además disponen de baños individuales, closets, sillas, mesas y una agradable vista a la laguna.

Servicios adicionales

Disfrute de increíbles paseos como:

  • Visitas a zonas arqueológicas, a zonas libres de belize y casinos.
  • Paseos en lancha y rentas de kayaks, para que disfrutes de increíbles recorridos por la enigmática Laguna de Bacalar.
  • Renta de automóviles, para que disfrutes de los mejores paseos por el pueblo de Bacalar.

¿Dónde se encuentran ubicados? Se encuentran ubicados a tan solo 40 minutos de Quintana de Roo, ademas las cabañas estan situadas en un sitio centrico para que disfrute de El Fuerte San Felipe, bares, tiendas y restaurantes.

Se ubican exactamente en la Avenida 1 Costera, entre calles 24 y 26 Cp. Número 77930.

3. Cabañas Akalki Centro Bacalar

¿Deseas un espacio que te permita estar en contacto con la naturaleza? Entonces Cabañas Akalki son tu mejor opción, porque se encuentra situadas en un espacio libre de contaminación visual, por tanto usted podrá vislumbra distintos fenómenos cósmicos como ver: Estrellas fugaces, cometas, la maravillosa bóveda celeste y otros.

Se encuentran ubicadas en la Laguna de Bacalar. Ofrecen al público cabañas boutiques, es decir construidas con madera, techos de palapa y se mantienen con energía solar y si se hospeda en este lugar tendrá libre acceso a la laguna.

Se dispone igualmente de áreas de retiro, el restaurante Jum Balam degustara variados platillos de la región y de cenas románticas.

El espacio cuenta con un Spa llamado Umbal usted podrá recibir un relajante masaje del temazcal o hacer fangoterapia.

Entre los distintos servicios que ofrecen encontramos a: Restaurantes, spa y baños en vapor.

Actividades

Entre las principales actividades que ofrecen encontramos las siguientes: paseos en lancha, senderismo, buceo, kayak, vela, observación de aves, yoga, meditación y ciclismo.

4. Bacalar Lagoon Resort

Bacalar lagoon

Es un nuevo complejo de hospedaje que se ubica en la Costa Maya mexicana, aproximadamente a 3 horas y medias del sur de Cancún y es un encanto porque se encuentra entorno a miles de acres de bosque tropical.

Así que, si quieres darte una escapada a un paraíso terrenal esta es su mejor opción porque gozará de buenas aventuras, tranquilidad, confort y hospitalidad.

Para hacer su estancia lo más perfecta posible cada miembro del personal ofrece el mejor servicio que encontrara en toda Bacalar. Por tanto se le garantiza que se sentirá como en un nuevo hogar y sin responsabilidades.

¿Dónde se encuentran ubicados exactamente? En el Camino Costero Lote 21, Pedro A. Santos en Quintana de Roo.

¿Qué servicios se ofrecen? Internet, áreas de wifi, servicio de lavandería y limpieza, por tanto las habitaciones estarán impecables todos los días.

Este espacio cuenta con varias cabañas amplias y equipadas, además todas tienen ventiladores de techo. Se cueta con un restaurante en donde se ofrece comida tradicional mexicana y norteamericana, podrá elegir lo que mejor le convenga para su desayuno o cena.

De igual modo si usted planea una boda o algún evento social en un sitio mágico, este será su lugar porque tiene una magnífica vista a la laguna y además podrán prestarle el espacio para que organice a su gusto su evento.

Actividades

Bacalar Lagoon Resort esta próxima a muchos lugares de interés como: Las cuevas Tulu, ruinas históricas y otras, pero además hay varias actividades que usted podrá disfrutar en el complejo como:

  • Cancha de badminton
  • Cancha de volleyball
  • Sillas de salón en el muelle
  • Zona con palapas de palma
  • Pesca en alta mar
  • La observación de aves
  • Paseos en kayaks
  • Navegación
  • Equipo de buceo

Escribe tu opinión