Skip to content

Visitamos: Hotel Los Cocos en Chetumal

Hotel Los Cocos en Chetumal como llegar

Como si se tratara de llegar a casa, su diseño desarrollado como un complejo residencial en el cual se organizan por edificios no mayor a tres pisos de altura, y se establece una comunicación a través de pasillos abierto rodeados de amplia naturaleza, en los que cada mañana se respira total tranquilidad, son algunas de las razones por las que Visitamos el Hotel Los Cocos en Chetumal.

¿Cómo llegar al Hotel Los Cocos en Chetumal?

Para poder disfrutar de este hotel, debes emplear tu llegada hasta la ciudad de Chetumal en Quintana Roo, tomando en cuenta las siguientes alternativas:

  • Llegar por aire:
    • Distrito Federal: Tomar un vuelo hasta el aeropuerto de esta ciudad, el cual con amplia particularidad posee una duración de 1 horas y 45 minutos.

Costo: 1300 pesos mexicanos aproximadamente.

  • Llegar por Tierra – Transporte:
    • Mérida: Una vez el transporte inicie el recorrido, tomara unas 5 horas la llegada a Chetumal, tienes 4 oportunidades diarias para tomar este transporte.

Costo: 444 pesos mexicanos.

  • Cancún: Luego de que abordes el transporte, tu recorrido tomará 4 horas y 30 minutos aproximadamente, se tienen horarios variados y con amplias salidas al día.

Costo: 354 pesos mexicanos.

  • Distrito Federal: Un viaje que puede resultar agotador, por su duración de 17 horas hasta el destino final, solo tienes una oportunidad al día para tomar este transporte.

Costo: 1500 pesos mexicanos.

Comodidades que te ofrece el Hotel Los Cocos en Chetumal

Con una decoración bastante tradicional y colorida, puedes tomar las siguientes alternativas de habitaciones:

  • Habitación Estándar: Cuenta con dos camas matrimoniales, sala de baño, aire acondicionado, tv pantalla plana, internet inalámbrico, frigobar, refrigerador, pequeña sala de start, secador de cabello y amenidades de baño.
  • Habitación Premier: Espacio dedicado al lujo moderno, su ubicación es un área exclusiva de hotel, se encuentra cercano a la alberca y jacuzzi en aire libre, todas poseen balcón y las de planta baja te ofrece acceso directo a la alberca. Adicionalmente a la estándar, kit de planchado, radio reloj despertador, y tina.
  • Habitación Villa: Totalmente rodeadas de jardines, privilegiadas por su cercanía al lobby, y tiene un diseño campestre, que va acompañados con dos camas matrimoniales, closet para prendas de vestir, y espacios adicionales junto a la mueblería adicional, sala de start, baño, y adicionalmente en cuanto a servicios posee una cafetera.
También te puede gustar:   Renta de autos en Chetumal: Los mejores precios

¿Qué hace atractivo al Hotel Los Cocos en Chetumal?

Hotel Los Cocos en Chetumal atracion

Luego de que Visitamos el Hotel Los Cocos en Chetumal, nos retiramos con una sensación de atención inigualable, acceso a comodidades como la alberca y ambientes al aire libre donde se observa amplia naturaleza, pero indudablemente el disfrute de un jacuzzi al aire libre lo hace increíblemente agradable, a lo que además se le incorpora el acceso a su restaurante, estacionamiento, servicio a la habitación, salones para eventos, perfumería, tienda de regalos, tienda de artesanía, cyber gratuito y cajas de seguridad.

Así mismo, te aconsejamos ponerte al día con sus diversas promociones, porque quizás puedas aprovecharlas y darle un toque único e inigualable a tu visita.