Todo sobre el Hotel América en Bacalar

¿Quieres irte de aventura? ¿Conocer un lugar lleno de relajación y buena vista? No busques más pues el lugar indicado se encuentra en Quintana Roo, justo en Bacalar, un lugar paradisíaco donde puedes de la más rica cultura y disfrutar de unas buenas vacaciones en el Hotel América en Bacalar.

Conoce Bacalar y Visita el Hotel América

Este es el hotel preferido por aquellos que no buscan ostentosidades, que eligen lo hogareño y lo acogedor por sobre lo lujoso y extravagante. Este hotel cuenta con  todas las comodidades conocidas y de acuerdo a sus visitantes n TripAdvisor lo recomiendan altamente, dándole 3,5 estrellas de 5.

¿Cómo llegar al Hotel América?

Vista satelital del Hotel América en Bacalar

Una excelente opción para trasladarte al Hotel América de Bacalar, es hacerlo desde Cancún, ya que Bacalar se encuentra ubicado a poco menos de  400 km de distancia. En este sentido deberás atravesar gran parte de la carretera federal Chetumal-Cancún. Para realizar este recorrido, puedes seleccionar cualquiera de las siguientes opciones.

Primero que nada debes dirigirte a la estación de autobuses que se ubica en la Calle Pino, supermanzana 23, manzana 56, Lotes 1 y 2, entre las Av Tulum y Uxmal. En este punto serán tres las alternativas que podrás elegir para llegar a tu destino.

  • Autobuses ADO

Esta línea de autobuses ofrece diez salidas diarias hacia Bacalar, con un tiempo promedio de 5 horas y 30 minutos, y un costo de USD 17. Si es esta tu opción, puedes aprovechar que cuenta con un terminal en el aeropuerto de Cancún.

  • Mayab

Oferta diez salidas diarias al igual que la anterior, y posee un tiempo estimado de recorrido de 5 horas y 30 minutos, la diferencia radica en el costo, pues Mayab te llevará a Bacalar por tan solo USD 10. Es importante resaltar que esta empresa no reserva asientos, por lo cual pueden ir pasajeros de pie.

  • Autobuses Unidos – AU

Esta compañía de transporte ofrece solo dos salidas por dia, con el mismo tiempo estimado de recorrido y aun costo de USD 15.

  • Llegar en taxi siempre será una opción, sin embargo, debido a la distancia del recorrido, no te recomendamos que lo hagas, pues puede resultar algo costoso.

¿Qué Ofrece el Hotel América?

Habitaciones del Hotel América

Este cómodo hotel se encuentra a tan solo 700 metros de la orilla de la Laguna de Bacalar y tiene para ofrecer cómodas habitaciones con aire acondicionado, WiFi libre y está situado a tan solo cinco minutos (caminando) del centro de la ciudad. Cada una de las habitaciones posee televisión por cable, baño para uso privado con ducha, agua caliente, suelo de baldosa y un confortable armario. Además que cuentan con un excelente personal que domina numerosos idiomas para la comodidad de sus huéspedes. Entre sus servicios cuenta además con cafetería, recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de seguridad , resguardo de equipaje, estacionamiento, servicio de valet parking, servicio de transporte del aeropuerto al hotel, terraza, servicio de limpieza diario, lavandería, periódico gratuitos en el lobby, servicios para familias, entre otros.

Este maravilloso hotel cuenta con la ventaja de que a solo 600 metros de él, se encuentra uno de los mejores clubs playeros, donde se sirven mariscos y autentica y tradicional comida mexicana.

Asimismo se encuentra a 20 minutos en auto de las antiguas ruinas de Oxtankah y a 40 km de las tiendas de Chetumal, por lo cual será la mejor opción para hospedarte, si deseas aventurarte a salir en busca de un poco de distracción.

Teléfono: +52 983 834 2526

Dirección: Av 5 258, Col. Mario Villanueva, Mario Villanueva Madrid, 77935 Bacalar, QROO, México.

No desaproveches esta maravillosa oportunidad y visita el Hotel América en Bacalar.

Escribe tu opinión