Visitamos: Rancho Encantado en Bacalar

Si tienes la dicha de estar en Bacalar y quieres pasar las mejores vacaciones, este lugar es realmente paradisíaco y con toda  la razón, sus atractivos turísticos son de los más visitados en el año. No dejes que nadie te cuente y ven a visitar Bacalar.

Cómo llegar a Rancho Encantado

Trasládate a Rancho Encantado con Discovery Mundo

A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Chetumal se encuentra el fascinante hotel ecológico Rancho Encantado, el cual está justo a la orilla de la Laguna de Bacalar, conocida por sus cristalinas aguas y variedad de tonalidades.

¿Qué Tiene Rancho Encantado Para Ofrecerte?

Reserva la habitación Suite Laguna Doble

Este hotel es ideal para aquellas personas dispuestas a retomar un poco la conexión con la naturaleza, ya que sus cabañas desde la “Master Suite Laguna” hasta las “Casitas Jardín” están diseñadas con un aspecto hogareño y sencillo, sin excentricidades. Además de que brinda las mejores aventuras al lado de Laguna de Bacalar, la cual es denominada la laguna de los siete colores, ahí podrás visitar los manglares, que adornan los alrededores del hotel y sirven como refugio para numerosas especies de aves, asimismo como para disfrutar de su variada vegetación.

Este hermoso hotel se encuentra ubicado en una península, exactamente a 3,5 Km del fuerte de Bacalar y a 10 Km de la Casa China Bacalar. Sus cabañas cuentan con una excelente iluminación y ventiladores de techo, de la misma forma poseen cafeteras, minibares, hamacas y hasta cajas fuertes, otras cuentan con aire acondicionado, terrazas y vistas panorámicas de la ciudad. Sin dejar de mencionar que las suites vienen con salas de estar y cuentan con piscinas privadas y camas de dosel. Cabe destacar que entre sus servicios incluyen el desayuno y el aparcamiento, totalmente gratis. Cuentan también con spa, jacuzzi, Wi Fi y un cautivador restaurante con techo de paja.

Vista del Hotel Rancho Encantado desde la Laguna

Tripadvisor lo sitúa como el hotel N° 1 de todo Bacalar, obteniendo 4.7 estrellas en su calificación. Asimismo goza de buena reputación entre los comentarios de los usuarios, quienes consideran que Rancho Encantado ofrece un “excelente” servicio.

Entre sus habitaciones cuenta con una gran diversidad, de esta manera posee habitaciones sencillas y confortables desde USD 109, así como con habitaciones mucho más amplias, de las cuales puedes disfrutar a partir de USD 164.

Promociones y Actividades en el Hotel Rancho Encantado

Planea tu boda de ensueño en el Hotel Rancho Encantado

El hotel cuenta con dos promociones que puedes aprovechar si decides reservar sus instalaciones. La primera, Laguna Azul (3 noches y 4 días), esta oferta consiste en alojamiento por 3 días (mínimo), e incluye desayuno y cena, una botella de vino, un tratamiento de 45 minutos en el spa del hotel y un paseo en lancha por la Laguna de Bacalar. Este paquete puede ser adquirido sin importar la habitación en la cual decidas hospedarte, y tiene un costo mínimo de USD 330.

La segunda promoción se llama Aventura, la cual contempla (5 noches y 6 días). Este paquete cuenta con las mismas características del Paquete Laguna Azul, con la diferencia de que este cuenta con un paseo guiado al sitio arqueológico de Kohunlich. Puedes disfrutar de este paquete a partir de USD 547.

Vista del Jacuzzi al aire libre

Asimismo, si lo deseas puedes planear tu boda en el hotel Rancho Encantado de Bacalar, para ello tan solo debes llamar a los números telefónicos que te dejamos al final de esta publicación.

Restaurante en Rancho Encantado

Vista desde el Restaurante “Los Hechizos” hacia la Laguna de Bacalar

Rancho Encantado de Bacalar cuenta con el restaurante “Los Hechizos”, el cual constituye un recinto de confort en plena orilla de la Laguna de Bacalar. Aquí se sirve la más exquisita comida regional, con los más altos estándares de calidad. Este recinto gastronómico admite entre 100 y 120 comensales.

Podrás degustar un suculento desayuno acompañado del mejor café mexicano, jugo de naranja natural, y las más nutritivas frutas tropicales de la temporada, junto a panes y mermeladas artesanales. Mientras que para el almuerzo y la cena se brinda una gran variedad de platos a base de mariscos, pollo y carne del mejor corte, o cocina vegetariana si es ese su caso.

¡No esperes más y disfruta de Rancho Encantado en Bacalar!

Teléfono: +52 998 884 1181

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Hotel Rancho Encantado. Carretera Federal 307 KM 24. Bacalar, Quintana Roo, 77930, Mexico

Escribe tu opinión