Skip to content

Hotel Caribe Princess en Chetumal

Hotel Caribe Princess en Chetumal

Los principios históricos del maravilloso México son sustentados en su gran mayoría por la lucha de la población Maya, de quienes quedo gran presencia en este territorio, como es el caso del Yacimiento Arqueológico de Oxtankah, un lugar interesante donde conocerás y aprenderás mucho más sobre la historia de este país, y que descubrimos gracias a que Visitamos el Hotel Caribe Princess en Chetumal.

¿Cuáles son los atractivos más cercanos al Hotel Caribe Princess?

Como ya mencionamos anteriormente el Yacimiento Arqueológico de Oxtankah, que está ubicado a tan solo 15 kilómetros de este hotel y en el que puedes disfrutar de un recorrido bastante interesante, así mismo también es posible visitar el Museo de la Cultura Maya, que está a una distancia de 5 minutos, al igual que el aeropuerto.

Si decides emplear una caminata a pie encontraras una variedad de alternativas comerciales, lo que hará simple tu búsqueda de algún restaurante para el disfrute de las comidas en este lugar o incluso visitar la plaza principal de Chetumal. Otra opción es el mar que está a una distancia de 450 metros.

¿Que nos ofrecen cuando Visitamos el Hotel Caribe Princess en Chetumal?

Que nos ofrecen cuando Visitamos el Hotel Caribe Princess en Chetumal

Es un hotel con una grata atención, en donde se tiene un criterio de servicio al cliente bastante básico pero completo, el cual conocerás  si visitas algunas de sus alternativas de habitaciones:

  • Habitación Doble – 2 camas: En este espacio encontraras dos camas individuales, televisor, baño privado y algunos complementos de almacenamiento.
  • Habitación Doble- 1 cama: Esta habitación está mucho más destinada para parejas, ya que te ofrece una cama matrimonial, televisor, baño privado y complementos para su comodidad.
  • Habitación Familiar: Al ingresar observaras dos camas matrimoniales, o en algunos casos camas individuales, al igual que las anteriores habitaciones con las comodidades básicas y complementos.
También te puede gustar:   Vuelos a Chetumal: Descubre las Mejores Ofertas

Adicional a esto tienes la posibilidad de aparcar tu coche en su estacionamiento, desayunos de forma gratuita, Wifi gratis y encontrar un ambiente mayormente familiar.

¿Que convierte al Hotel Caribe Princess en un espacio para tu elección?

Si buscas algo cómodo, que no esté cargado de lujos y que pueda ofrecerte servicios básicos, es un lugar perfecto para ti, a lo que adicionalmente debes agregarle, que si te agrada caminar sus al redores pueden ofrecerte amplias alternativas para visitar e incluso puedes llegar a obtener una vista inimaginable tan solo caminando un poco a la bahía.