Mejores Hoteles de Mahahual: Conoce el Top 5

En plena Riviera Maya existe un oasis que alberga desde paisajes paradisíacos, hasta aventuras extremas y experiencias gastronómicas. Lo más característico de este pueblo, es su muelle de cruceros localizado al sur de Quintana Roo, el cual posee una amplia conexión con los otros destinos turísticos de la Riviera. A los alrededores de Mahahual, existe una zona laguna que nace del rompeolas formado por el arrecife y que constituye uno de los principales atractivos naturales más visitados por los turistas.

Los Mejores Hoteles de Mahuahual conocen y transmiten la belleza natural del entorno donde conviven. Mediante sus paquetes turísticos y actividades para toda la familia, les brindan la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar los extremos de esta villa pesquera de ensueño. Sigue leyendo y emprende una búsqueda por los mejores Hoteles de Mahahual con este TOP 5. Planifica tu viaje conociendo los servicios y la promociones que ofrecen los hoteles de Mahuahual y escoge cual es el que se adapta mejor a ti, a tu gustos y a tus planes vacacionales.

Ko’ox Quinto Sole Boutique Hotel

koox-quinto-sole-boutique

Ko’ox Quinto Sole Boutique Hotel. Mahahual, México

Perteneciente a la cadena hotelera Ko’ox Hotel, este complejo turístico es considerado uno de los Mejores Hoteles de Mahahual por la atención personalizada y acogedora de su personal de trabajo. Posee dentro de sí, 16 habitaciones cuyas decoraciones se inclinan a lo minimalista y mediterráneo; su bar-restaurante cuenta con un menú gourmet repleto de delicias mexicanas e internacionales y un horno de leña donde se preparan pizzas elaboradas con productos de mar como langostas, pulpos, camarones y pescados. La comida exótica forma parte de las cualidades de este hotel.

Servicios adicionales: Jacuzzi exterior, piscina, aparcamiento (adaptado a personas con discapacidad), conexión WIFI.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Koox-quinto-sole/

Contacto: http://www.kooxquintosoleboutiquehotel.com

Teléfonos: +52 (983) 834 5942

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Carretera Mahahual – Xcalac km 0.350, Mahahual.

40 Cañones

Mejores Hoteles de Mahahual 40 Cañones

Ubicado en el corazón de la Costa Maya, este hotel sintetiza la vibra local de Mahahual caracterizada por sus pintorescos ciudadanos. Representa la tranquilidad y la comodidad que todo turista debe experimentar en una visita a Mahuahual. En su interior, posee 24 habitaciones con una decoración que conjuga lo rústico con lo moderno, es por ello que está provisto de camas colgantes, baño privado, TV por cable y aire acondicionado.

Las familias de máximo cinco personas pueden quedarse en uno de sus departamentos con todo los utensilios y electrodomésticos necesarios para pasar las mejores vacaciones. El 40 cañones, le frece a sus visitantes un club privado en la playa y una especie de “beach service” donde te llevan a tu ubicación en la playa, las exquisitas preparaciones del hotel.

Servicios adicionales: Conexión WIFI, aparcamiento, restaurante.

Contacto: http://www.40canones.com/el-hotel/

Teléfonos: +52 (983) 834 5730

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Malecón Mahahual Km 1.3 esquina Calle Huachinango C.P. 77940, Mahahual, Quintana Roo. México.

Hotel Caballo Blanco

hotel-el-caballo-blanco

Hotel Caballo Blanco. Mahahual, México

Con la exclusiva atención de sus propios dueños, Tina y Enmanuel, este es uno de los mejores hoteles de Mahahual por su ubicación estratégica frente al mar y al lado de la estación de transporte público. Aunque posee una pequeña estructura y apenas 6 habitaciones, su decoración variada destaca la expresión artística local.

En la azotea cuenta con un jacuzzi con vista al mar y un pequeño bar. También cuenta con restaurante y club de playa.  Este hotel posee 7 habitaciones con decoraciones diferentes, la cuales varía en su diseños interiores pero mantienen la comodidad y el confort que todo visitante merece.

Servicios adicionales: Farmacia para todo público, adaptado a personas con discapacidad, servicio Wi-Fi.

Contacto: http://hotelelcaballoblanco.com/en/home/

Teléfonos: +52 (983) 834 5830 / 983 126 03 19

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Mz 12 Lt 1, Carr. a Mahahual, 77940 Mahahual, Q.R., México.

Almaplena Eco Beach Resort

Almaplena Eco Beach Resort

Almaplena Eco Beach Resort. Mahahual, México

A unos 30 minutos en auto desde el centro, este es uno de los Mejores Hoteles de Mahahual por su funcionalidad totalmente en armoniosa con la naturaleza. Opera 100% con energía eólica y promueve el ahorro de agua y el reciclaje. Este hotel promueve el ecoturismo y la conservación a la naturaleza que lo rodea.

Posee ocho suites decoradas con estilo tradicional mexicano combinado con detalles modernos, logrando un ambiente íntimo y elegante. En hotel es muy poco probable encontrar una televisión, idea de su personal de que te desconectes del mundo y te entregues al disfrute de la playa paradisíaca. Las habitaciones tienen baño privado, camas grandes, mosquitero, ventilador y balcón con vistas prodigiosas. Por otro lado, una cualidad que resalta la armonía natural del hotel es que su cercanía con zona de buceo de Puerto Ángel resulta perfecta para hacer snorkel y contemplar peces tropicales entre el arrecife maya.

Servicios adicionales: Restaurante al aire libre y bares, servicio WIFI, aparcamiento. Reservaciones de sus salones para eventos privados.

Contacto:  http://www.almaplenabeachresort.com/

Teléfonos: +52  (983) 13 750 70

Horario: Atención personalizada en recepción abierto las 24 horas

Dirección: Carretera costera Mahahual-Xcalak, Km 12.5 77940 Mahahual (Costa Maya) – Quintana Roo, México.

Hotel Maya Luna

Hotel Maya Luna

Hotel Maya Luna, México

Dentro de nuestra lista de los mejores Hoteles de Mahahual también se encuentra el Maya Luna. Por ser atendido con esmero por sus propios dueños, el trato especial hacia los huéspedes destaca como la principal bondad del complejo, además de que permite la entrada de mascotas. Es reconocido como un hotel pesquero, tranquilo y ecológico.

Cuenta con cuatro bungalows de gran luminosidad, sin TV pero decorado con obras de artistas locales que transmiten sensación de hogar a sus visitantes. El restaurant mantiene una carta variada que va entre platillos nacionales con productos marinos y se encuentra cerca de la playa privada del hotel.

Servicios adicionales: Aparcamiento, servicio de WIFI, Bar, adaptado a personas con discapacidad, uso de kayaks.

Contacto:  http://hotelmayaluna.com/mahahual-costa-maya-espanol/

Teléfonos: +52 (983) 836 09 05

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Carretera Mahahual- Xcalak km 5.2 Mahahual, Costa Maya, Quintana Roo, México.

Escribe tu opinión