Skip to content

Top 5: Cabañas en Mahahual

Si estas en busca de las mejores cabañas en el pequeño pueblo pesquero de Mahahual, estas sin duda en el lugar indicado. En esta ocasión te presentamos el TOP 5 de Cabañas en Mahahual para que pases las mejores vacaciones de tu vida mientras disfrutas el gran atractivo turístico del estado de Quintana Roo.

Nacional Beach Club & Bungalows

Nacional Beach Club & Bungalows
Nacional Beach Club & Bungalows en Mahahual

En el Nacional Beach Club, podrás disfrutar de espaciosas y cómodas cabañas con una excelente ubicación justo frente al mar. Cuenta con certificado de excelencia, garantizando al público la mejor atención y un ambiente cálido para que te sientas a gusto en tus vacaciones. La arquitectura tradicional se encuentra en sintonía con lo mejor de Mahahual, el Nacional Beach Club posee tres tipos diferentes de Bungalows que se adaptan a la necesidad de todos sus huéspedes.

Servicios Adicionales: Servicio de habitación, estacionamiento gratis, restaurante, piscina, bar/salón, Wi fi.

Teléfono: 01 983 834 5719

Horario: Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dirección: Av. Mahahual Mz 14 Lote 4, Centro, 77976 Mahahual, Q.R

Hotel Maya Luna

Hotel Maya Luna
Cabañas del Hotel Maya Luna

El hotel Maya Luna, es un pequeño atractivo turístico ecológico, considerados Eco Lideres Nivel Platino. Cuenta con diversas cabañas espaciosas que se adaptan a la necesidad de cada huésped, todas con una increible vista al océano. Disfruta de un lugar perfecto para descansar en contacto con la naturaleza, a tan solo 20 metros del mar. El hotel Maya Luna, cuenta con actividades en las cuales podrás disfrutar de los hermosos arrecifes coralinos en la cercanía de la playa, ofreciendo servicios de buceo, pesca, entre otros, siempre con la mejor atención y hospitalidad.

También te puede gustar:   Flyboard en Mahahual: Vuela Sobre el Mar

Servicios Adicionales: Wi fi, Desayuno gratis, Estacionamiento, Bar/Salón, Restaurante, Admisión de mascotas, Acceso para sillas de ruedas.

Teléfono: 044 983 836 0905

Horario: Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dirección: Carretera Mahahual Xcalak s/n Km 5.2, Mahahual, 77940 Costa Maya, Q.R.

Blue Kay Mahahual

Blue Kay Mahahual
Cabañas de Blue Kay Mahahual

Disfruta de las mejores aguas color turquesa en el Blue Kay Mahahual. Cuenta con 400 metros de playa en la cual podrás descansar cómodamente y conectarte con la belleza de la naturaleza. El Blue Kay se encarga de crear un ambiente ideal para todo tipo de ocasión, desde unas vacaciones en familia hasta rincones románticos donde compartir los mejores momentos con tu pareja. El complejo cuenta con 32 cabañas distintas en la intimidad del Mar Caribe, donde podrás pasar a gusto unas vacaciones de ensueño.

Servicios Adicionales: Wi fi, Servicio de Lavandería, Actividades infantiles, Spa, Admisión de mascotas, Restaurante.

Teléfono: 01 983 834 5610

Horario: Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dirección: Av Malecon KM 1, La Candelaria, 77940 Mahahual, Q.R.

Kabah-na Eco Resort

Kabah-na Eco Resort
Vista lateral del Kabah-na Eco Resort

Un complejo turístico en la cercanía del camino costero de Mahahual. El Kabah-na Eco Resort es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza con 7 confortables cabañas a la orilla del mar para que goces de las mejores vacaciones mientras exploras el increible mundo de la naturaleza. Su magnífica fauna te permitirá convivir con diferentes especies como flamingos, pelicanos, águilas, tucanes, colibríes, garzas, entre otras especies. El Kabah-na Eco Resort cuenta con certificado de excelencia, brindando a todos sus huéspedes una estadía adecuada a todas las necesidades.

También te puede gustar:   Parque Acuático: Lost Mayan Kingdom en Mahahual

Servicios Adicionales: Wi fi, Admisión de mascotas, Estacionamiento, Servicio de habitación, Restaurante, Bar/Salon.

Teléfono: 01 983 137 4463

Horario: Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dirección: Kilometro 8,6 Camino Costero, Mahahual – Xcalak, 77940 Mahahual, Quintana Roo

Las Cabañas del Doctor

Las cabañas del doctor
Las cabañas del doctor y su íntimo espacio

Ubicados en la exuberante playa de Mahahual, las Cabañas del Doctor cuenta con 4 cabañas dobles y 4 cabañas estándar, además de 12 cuartos y 1 suite que se adaptan al interés del huésped. Si estas en busca de aventura, las cabañas del Doctor es una opción práctica y económica para que disfrutes de las mejores actividades, conectado con la belleza de la naturaleza.

Servicios Adicionales: Wi fi, Estacionamiento, Recreación deportiva, Muelle, Club de playa, kayaks, espacio para acampar, pesca, buceo.

Teléfono: 01 983 832 2102

Horario: Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dirección: Av Mahahual No 6 x 2 y 4 Sur, 77940 Mahahual

Encontrar el lugar ideal para hospedarte, es una de las tareas más importante para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Por esta razón, no puedes perderte de las mejores cabañas de Mahahual, para que disfrutes de cada segundo con la mejor atención y servicios. ¡Querrás volver pronto!