Skip to content

Lugares para Visitar en Mahahual

Visita los mejores lugares en Mahahual y disfruta de sus increíbles actividades que resultan ideales para unas excelentes vacaciones en este pequeño pueblo de pescadores, cabe destacar que este destino se encuentra alejado del tráfico y ruido de las ciudades, en donde las aventuras te esperarán. Disfruta de bellezas naturales y de la buena atención que puedes recibir en estos lugares en Mahahual.

Buceo y Snorkel en Chinchorro

buceo en chinchorro
Buceo en Banco Chinchorro

Sumérgete en las profundidades coralinas que ofrece Banco Chinchorro, el precioso arrecife marino más grande de México que se encuentra a tan solo 1 hora y media de Mahahual. Un ecosistema reconocido mundialmente por su biodiversidad que va desde corales a langostas y delfines, eso junto con la existencia de grandes galeones españoles, lo convierte en una locación para submarinismo y snorkel excelente y de gran aventura.

El tour dura todo el día con dos paradas para esnórquel o buceo y una parada en Cayo Centro, el banco de arena más grande de la reserva donde se puede pasar el resto de la tarde relajándose y disfrutando de un paraíso tropical tan hermoso. Atrévete a conocer esta preciosa reserva natural haciendo un recorrido que resulta ideal para explorar las maravillas que ofrece un lugar tan rico en vida, conozca de primera mano sobre las leyendas de los piratas y los restos de sus embarcaciones que ahora son refugio de incontables peces y especies hermosas.

Conoce Delfines en Dolphin Discovery

Dolphin Discovery
Delfines en actos en Dolphin Discovery

¿Hay algo mejor que poder pasar una tarde rodeado de delfines juguetones? En Dolphin Discovery permiten cumplir esta fantasía a un precio accesible. Puedes escoger entre un encuentro con delfines donde por 30 minutos estarás en una piscina de agua salada y genuina arena de la costa donde podrá jugar con delfines entrenados y muy cariñosos. Por otro lado se puede optar por realizar nado con los delfines con una duración de 30 minutos, donde podrás estar en agua más profunda con los delfines que te impulsarán y nadarán a tu lado.

No te pierdas:  Flyboard en Mahahual: Vuela Sobre el Mar

Puedes conseguir las instalaciones de Dolphin Discovery en el puerto internacional de cruceros de Costa Maya, aconsejamos para este lugar en Mahahual llegar con suficiente tiempo pues antes de las interacciones con los delfines hay una breve charla sobre seguridad, se recomienda también llevar bloqueador solar suficiente.

Teléfono: (+52) 983.83.45.731

Horario: Lunes a Sábado de 8:30 am a 4:00 pm

Dirección: Ave Isaac N.1272 MZ43 Lote 1, 77940 Mahahual, QROO

Renta una Moto Ski

Waverunner-Cancun
Moto acuática de AquaWorld

Puedes surcar las aguas en diferentes lugares de Mahahual sobre una increíble moto acuática, que puedes conseguir a través de alquiler por parte de Aqua World. Diviértete a lo largo de la costa mientras disfrutas de la potencia de una moto acuática por parte de una compañía confiable que ofrece los equipos y el mantenimiento adecuado ¡La seguridad siempre de primero!

Ir de antro a Tequila Beach Club

Vista exterior del Tequila Beach Club
Vista exterior del Tequila Beach Club

Mahahual tal vez sea una población pequeña pero sabe cómo pasarla muy bien con unas noches increíbles en el Tequila Beach Club, acércate a este club playero tan popular a disfrutar a la orilla de la playa de exquisita comida y bebidas durante el día, y en la noche de excelente música y ambientes que te harán bailar y disfrutar.

Ofrecen también una variedad de tours como rutas de snórquel, pesca y recorridos en carros de golf, por lo que puede ser también el punto de partida para las excursiones que se deseen realizar el resto del día y al final de la tarde regresar para relajarse con la mejor atención.

Teléfono: +52 983-117-3519

Horario: Lunes a Sábado de 8:30 am a 5:00 pm

No te pierdas:  Top 5: Cabañas en Mahahual

 Dirección: Camino de Acceso Mahahual Xcalak km 0.350, Chetumal 77940, México

Flyboard en Mahahual

Flyboard en Mahahual
Integrante del equipo Flygirls en demostraciones

Para los entusiastas de los deportes, sobretodo de los deportes acuáticos se tiene la opción de alquilar Flyboards en Sup Surfing Green en Mahahual. Anímate a conocer este increíble deporte que te permitirá surcar las olas sobre una tabla que es impulsada por potencia de agua, y que además te permitirá moverte por los aires. En los centros de alquiler se te proporcionarán unas clases personalizadas donde te enseñarán el control básico, tras el cual se te concederán 30 minutos para poder disfrutar al máximo de esta experiencia.

La empresa te brindará el equipo apropiado, sin embargo se recomienda llevar traje de baño cómodo. De igual forma te proporcionarán equipo de seguridad como chalecos salvavidas y casco especial. Cabe destacar que es un deporte muy seguro, del que no se han reportado accidentes en Mahahual y ningún incidente a nivel global.

Si no es entusiasta de realizarlo, del mismo modo puede apreciar de espectáculos increíbles que realizan especialistas de Flyboards como las FlyGirls quienes son un equipo de 10 chicas que realizan  eventos en hoteles a la orilla de la playa y llevan a cabo demostraciones que dejan con la boca abierta al público, y que además impulsan la participación de las chicas en este reciente deporte.

Teléfono: +52 983 8358939

Horario: Lunes a Sábado de 8:30 am a 5:00 pm

Dirección: Malecon Mahahual y calle Mojarra | Dentro de Pez Quadro Beach Club, Mahahual 77940, México

Puedes disfrutar de estas y muchas más opciones si visitas estos lugares en Mahahual. Planea unas vacaciones únicas y conoce lugares nuevos que te ofrecen experiencias inolvidables y memorias únicas. Te invitamos a conocer de este paraíso caribeño alejado de las ciudades atareadas y el tráfico molesto ¡Ven y conoce Mahahual!

No te pierdas:  ¿Cómo Llegar a Mahahual? Entérate y Ahorra

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!