Skip to content

Visitamos: Hotel Lagoon Resort en Bacalar

Si buscas donde hospedarte en la Riviera de la laguna de Bacalar, te recomendamos el  hotel Lagoon Resort en Bacalar. Este hotel es una perfecta opción de hospedaje, ideal para grupos, parejas o para la familia en general, un excelente establecimiento que te brindará una gran cantidad de comodidades con el objetivo de que disfrutes tu estadía.

Conoce el Hotel Lagoon Resort

bacalar-lagoon-resort (1)
Espacios del Hotel Lagoon Resort. Bacalar, México

Un hotel de estructura familiar localizado a la orilla de la laguna de los siete colores o Laguna Bacalar. Este resort, que resulta ser administrado por sus dueños, se esfuerza en mantener la atención al más alto nivel y siempre cuidar de los detalles más minúsculos. Cuenta con servicio de lavandería, conserjería, servicio a la habitación y servicio de cambio de moneda.

Este hotel en Bacalar es consciente de la importancia de las mascotas y es por ello que se considera un hotel amigable con las mascotas o en su término en inglés, Petfriendly. En consecuencia, el hotel se encarga de brindar espacios para que los visitantes puedan traer a sus acompañantes caninos y dispongan de las instalaciones con el objetivo de que sus mascotas disfruten de las vacaciones.

Actividades a Disfrutar en el Lagoon Resort

bacalar-lagoon-resort (3)
Disfruta de los paseos en Kayak dentro de los espacios del Hotel

En el Hotel Lagoon Resort se puede disfrutar de instalaciones como: piscinas al aire libre, gimnasios y restaurantes de gran calidad si desea pasar el día sin salir al exterior, todo de la mano de un equipo de gran atención. También cabe destacar que el hotel se encuentra a la orilla de la Laguna Bacalar, donde se pueden realizar muchas actividades como tours en bote, paseos en kayak y tours de snórquel.       

También te puede gustar:   Dónde Acampar en Bacalar: Mejores lugares para camping

En los alrededores del Hotel Lagoon Resort en Bacalar, es posible conseguir actividades a tan solo 5 minutos, en este sentido, puedes visitar la Zona Libre de Belice, un lugar ideal para los amantes de las compras y los casinos; también se encuentran zonas arqueológicas cercanas para aquellos con gustos de conocer las raíces de la historia maya, de esta forma se pueden realizar tours hacia Kohunlich y Dzibanché, las cuales son consideradas ciudades antiguas y que se ubican pocos minutos del lugar.

Otra opción a considerar es la visita a los cenotes; como el Cenote azul a tan solo 3 Km del Hotel y los balnearios increíbles como Río Hondo, que también puede ofrecer recorridos en bote, por lo que resulta una gran locación para unas increíbles vacaciones en contacto con el agua y la naturaleza.

Goza del Ambiente en el Lagoon Resort

Ambiente
Vista del Hotel Lagoon Resort Bacalar

Un hotel inspirado en el modelo de una hacienda mexicana, ofrece de espacios tranquilos y llenos de belleza con un  toque de cultura mexicano. Es muy consciente en el cuidado del medio ambiente y por ello se esfuerza en mantener una integridad de tipo ecológico. Cabe destacar que el hotel orienta sus esfuerzos en brindar una atención cálida hacia las familias, sin embargo,  también es ideal para aquellos que busquen hospedarse por motivos de trabajo.

Habitaciones del Hotel Lagoon Resort

Habitacion
Habitaciones del Hotel Lagoon Resort Bacalar

El hotel cuenta con 18 habitaciones ubicadas alrededor de la piscina y jardín principal. Cada habitación consta de detalles artísticos reciclados para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y exaltar la cultura y artesanía local. Pueden ser sencillas, dobles o Kings; todas contando con aire acondicionado, internet inalámbrico, TV y cofee break.

También te puede gustar:   Verano Bacalar (Bacalar Games): Lo que viene este año

¿Cómo Llegar al Hotel Lagoon Resort?

satelital

Para llegar al Hotel Lagoon en Bacalar hay múltiples opciones en auto particular, pues se encuentra a tan sólo 10 minutos de la capital Chetumal y a 5 minutos de la frontera entre México y Belice. A 20 minutos de la majestuosa Laguna de Bacalar, la accesibilidad al hotel es muy sencilla por auto o por avión. El aeropuerto más cercano es el de la ciudad de Chetumal a 20 minutos del hotel.

Teléfono: (01 983) 8345270

Horario: Atención las 24 horas

Dirección: Av. México s/n Mza 19, Lote 1-A. Subteniente López, 77900, Quintana Roo, México.

No dudes en venir a Bacalar y disfrutar de todas las comodidades que ofrece el Hotel Lagoon Resort. Disfruta de todas las variedades de actividades que brinda a sus visitantes incluyendo a los integrantes caninos de la familia. ¡Goza de unas increíbles vacaciones familiares en Hotel Lagoon Bacalar y siéntete como de la realeza!

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!