Visitamos: Hotel Be en Tulum

Si deseas pasar unas vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, te recomendamos el Hotel Be en Tulum. Un establecimiento solo para adultos que brinda Suites elegantes ideales para una pareja en un retiro romántico ¡Disfruta de las playas exquisitas y de la mejor atención en Hotel Be Tulum!

Características del Hotel Be en Tulum

Hotel Be Tulum

Vista de las instalaciones del Hotel Be en Tulum, Restaurante y piscina

Un lugar creado para ofrecer la tranquilidad y calma de la naturaleza, elementos que se encuentran capturados en cada una de sus exquisitas habitaciones inspiradas en el bosque tropical, arena blanca y mares azules cristalinos. Sus visitantes podrán disfrutar de la atención de un Spa de Energía que revitaliza a sus visitantes. Es un hotel adecuado para la visita de solo adultos y no se permiten las mascotas.

Brinda paquetes especiales para bodas y lunas de miel orientados a aquellos que tengan planes nupciales y quieran intimidad. También se disponen de excelentes restaurantes, clubes y bares a la orilla de la playa.

Actividades en el Hotel Be

Boda

Mesa de Bodas en el Hotel Be

Entre las actividades que ofrece el Hotel Be, se puede disfrutar de todo un día de relajación en su Spa de alta elegancia, el cual dispone de 4 habitaciones de tratamiento para parejas donde se puede escoger entre masajes con piedras calientes, pañuelos tibios o el famoso masaje sueco. También se ofrecen servicios de aromaterapia e hidroterapia junto con equipos de sauna y jacuzzi.

En los alrededores se puede disfrutar de paseos gratis en bicicleta para recorrer las hermosas playas del lugar, así como de eco tours que parten desde el hotel a las selvas tropicales cercanas donde se puede vivir de cerca la belleza tropical mexicana.

Entre las actividades que se pueden realizar dentro del Hotel, también se dispone de clases e instrucción de Yoga que pueden ser personalizadas y reservadas a conveniencia del visitante para que aprenda a explotar al máximo de la belleza y calma del lugar.

La zona arqueológica de Tulúm (A tan solo 20 minutos en vehículo) está localizada en la punta de un acantilado con vista al Mar Caribe. La estructura más popular de esta zona es el Gran Castillo, pues se ubica justo a la orilla de un acantilado y es una locación ideal para fotografías impactantes, esto último ya que esconde un pasado de muchos combates e historia.  Se recomienda llevar suficiente hidratación y si se desea pedir servicio de guías a lo largo de las runas para conocer a fondo su historia.

Las zonas arqueológicas también son excelentes para realizar snorquel, recorridos en kayak y demás actividades acuáticas divertidas a lo largo de la tarde. Por otro lado si se busca conocer un poco más sobre las arquitecturas antiguas, se pueden explorar monumentos antiguos paralizados en el tiempo. En este sentido le aconsejamos que consulte en el hotel para realizar el alquiler de estos equipos.

Hotel Be en Tulum

be-tulum

Mural con el logo del Hotel Be

El Hotel Be Tulum ha creado un ambiente con materiales nativos que se acoplan perfectamente al ambiente, y que además inspiran un lugar de calma y tranquilidad sin desentonar el gran paisaje del lugar. Dispone de acogedores y sofisticados interiores, dignos de un hotel de lujo mexicano que presta atención a los detalles y diseños de cada estancia y habitación, es por ello que disponen de muebles y decorados de diseño de alta calidad que harán que sus visitantes disfruten de la belleza de un hotel de lujo, esto aunado al toque de la increíble belleza que la Riviera Maya tiene para ofrecer.

Habitaciones del Hotel Be en Tulum

Habitaciones

Habitación en Hotel Be

El Hotel Be Tulum distribuye sus preciosas 20 suites en 3 tipos de ambientaciones inspiradas en la belleza natural de Tulum. Puedes escoger entre la Jungle Suites, La Arena Suites y las Ocean Suites.

El espacio de las Jungle Suites dispone de 13 espaciosas habitaciones que están distribuidas entre los primeros 3 módulos de cuartos, rodeadas cada una por hermosas palmeras y blancas arenas. Cada una dispone de una piscina privada y de jacuzzi en el segundo piso.

El espacio de las Arena Suites consta de 5 espaciosas suites que están ambientadas con lujosos jardines tropicales , espacios que que con senderos de arena blanca abren un camino hasta llegar a las hermosas playas de aguas cristalinas. Todas disponen de piscina privada y jacuzzi en el segundo piso.

Las Ocean Suites son dos suites localizadas en el segundo piso y son las más cercanas a la playa, cada una dispone de un balcón hacia la playa y un jacuzzi junto con una terraza que posee piscina, donde se puede disfrutar del precioso atardecer de Tulum a la orilla de la Laguna Sian Ka’an. A los huéspedes que se queden en estas suites se les ofrece un paquete de regalo de lujo donde se les proporcionará un recuerdo digitalizado de su estadía y se les brindará clases de meditación para relajación mental, esto con el fin de  experimentar la máxima relajación en este hermoso Hotel en Tulum.

¿Cómo Llegar al Hotel Be?

Locacion

Vista satélital del Hotel Be y sus adyacencias

Se puede solicitar traslado desde el aeropuerto (con aviso anticipado) sino, se puede llegar a través de un vehículo a tan solo 22 minutos aproximadamente desde la ciudad de Tulum. El hotel ofrece estacionamiento privado por lo que no hay problema si te trasladas en automóvil. La ruta también se puede realizar en bicicleta y tomaría alrededor de media hora.

Escribe tu opinión