Skip to content

Explora el Gran Cenote en Tulum

Si necesitas unas buenas vacaciones con la familia, divertirte, distraerte y enamorarte de un espectacular lugar no puedes dejar de visitar el Gran Cenote de Tulum. Quienes visitan este espléndido lugar no dudan en recomendarlo a sus amigos y familiares, y a su vez, hablan de lo accesible que resulta trasladarse hasta la locación. El Gran Cenote de Tulum es el sitio perfecto para practicar buceo y natación, con aguas cristalinas, donde puedes ver las tortugas y peces con una iluminación natural. Tiene una profundidad de 10 metros, y a pesar que para muchos esto puede causar muchísimo temor, el clima cálido que presenta la zona hará relajar sus cuerpos, haciendo de esta experiencia la mejor.

Precios del Gran Cenote de Tulum

Interior del Gran Cenote en Tulum

Los precios para acceder a vivir esta maravillosa aventura en el Gran cenote de Tulum son sumamente accesibles, y si haces reservas con anticipación muchísimo más. En este sentido, la entrada cuesta MXN 100 (USD 5,23).

Excursión a Tulum, Tankah y el Gran Cenote desde Cancún

Vista submarina del Gran Cenote

Este viaje de 10 horas sale entre las 7.00 y las 8.00 hrs desde su hotel de Cancún y le lleva hasta el magnífico yacimiento arqueológico de Tulum, una antigua ruina maya amurallada situada frente al Mar Caribe. Conozca la historia de Tulum con un guía experto, dé un paseo por su cuenta y, a continuación, póngase su traje de baño para sumergirse en el Gran Cenote, una de las pozas en cuevas subterráneas más famosas de México. Por último, haga una parada en la pintoresca Tankah Beach y entierre los pies en la fina arena blanca antes de volver a Cancún al final de este día perfecto en la Riviera mexicana. Incluye el precio de las entradas, los aperitivos, refrescos, y el traslado de ida y vuelta.

  1. Punto de salida: Hoteles o direcciones proporcionadas en Cancún
  2. Hora de salida: 8:00 am
  3. Detalles del regreso: Regreso al punto de origen en Cancún
  4. Incluye: Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento. Precio de la entrada
  5. Precio del paquete: A partir de MXN 115 (USD 6,02)
También te puede gustar:   Caleta Tankah: Dónde se Cruzan las Aguas

Reserva un Tour Privado a Tulum y el Gran Cenote Desde Playa del Carmen

El Gran Cenote. Tulum, México

Tulum es un hermoso yacimiento arqueológico situado delante del Mar Caribe, rodeado por un muro. Disfrute de las espectaculares vistas desde el acantilado: tanto de la selva como el mar, combinados para hacer de esta una experiencia inolvidable. El tour incluye transporte de ida y vuelta, 3 horas en el yacimiento arqueológico, visita al “Gran Cenote” y una parada opcional en la playa de Tulum.

  1. Punto de salida: Hoteles o direcciones en Playa del Carmen o Tulum
  2. Hora de salida: Entre las 7.00 hrs y las 8.00 hrs.
  3. Duración: Flexible
  4. Incluye: Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento. Precio de la entrada
  5. Precio del paquete: A partir de MXN 79,52 (USD 4,14)

Recorrido de Aventura a un Triple Cenote en Tulum

Interior de El Gran Cenote. Tulum, México

En este recorrido de 5 horas, podrá visitar tres cenotes diferentes en la zona. En cada uno de ellos, puede practicar inmersión en apnea, buceo de superficie y salto desde el acantilado. Se le proporcionará todo el equipo necesario y podrá disfrutar de su tiempo en estos cenotes únicos de Tulum.

  1. Horario: Todos los días de 10:00 a 17:00
  2. Servicio de alquiler de equipo de snorkel y buceo: no te tienes que preocupar de llevar equipo de buceo o snorkel ya que allí lo puedes alquilar. Los precios de alquiler son de MXN 150 a 200 aproximadamente (poco más de USD 9,16).
  3. Otros servicios: tiene parking público, baños y un pequeño restaurante.
  4. Hora de salida: 10.00 hrs
  5. Duración: Flexible
  6. Detalles del regreso: El traslado de vuelta al hotel de Tulum se proporciona en la zona hotelera de Tulum. En caso contrario, todas las excursiones finalizan en la oficina.
  7. Incluye: Entradas a cenotes. Aperitivos. Equipo de buceo
  8. Precio del paquete: A partir de MXN 92,30 (USD 4,83)
También te puede gustar:   Lugares para Visitar en Tulum

Localización del Gran Cenote en Tulum

El Gran Cenote de Tulum se encuentra en la Región de Yucatán de México, y es el más famoso de dicha región, además de estar a aproximadamente 4 kilómetros de las ruinas de Tulum, en vía de la carretera que va a hacia las ruinas de Cobá.

Contacto: +52 984 140 6813.

Dirección: Gran Cenote, Tulum. Quintana Roo, México.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!