Skip to content

Alaya Tulum ¡Descúbrelo!

Alaya Tulúm

Tulum: Una Ciudad Llena de Grandes Sorpresas

Ciudad de Tulum, México

México está constituido por grandes ciudades de dicho estado mexicano que se han convertido en grandes potencias a nivel turístico para la nación, y por tanto han hecho un aporte sumamente importante en la economía del estado. Entre uno de esos estados se encuentra Tulum. Tulum es un estado que pertenece a México, el cual se encuentra ubicado en la parte sur de la Riviera Maya, es por ende, uno de los destinos turísticos internacionales. Su nombre proviene de “tulum o tuluum” que en el idioma Maya se traduce como “palizada o muralla”. También se dice que a dicha ciudad en la antigüedad se le conocía como “amanecer o mañana”.

Tulum es un municipio que brinda a todos sus turistas un clima cálido de aproximadamente 25.7 grados, el cual se caracteriza por contar con vientos que predominan en la zona sureste del mismo. Así que si te gusta ir a las playas con tu familia, y estar en lugares un poco calientes y excelentes para el verano, Tulum es la mejor opción.

Alaya Tulum: Tu Hospedaje Perfecto

Hotel Alaya Tulum, México

Estamos seguros de que te ha encantado la idea de visitar esta ciudad y de pasar las mejores vacaciones de tu vida. Sin embargo, si aún no tienes un punto de partida, ni conoces cuánto dinero necesitas para invertir en tu estadía, tenemos el lugar perfecto para ti:

Para aquellos que no lo conocen, el Alaya Tulum es un hotel 5 estrellas que ofrece a sus turistas una mágica experiencia, a través de todos los servicios de alta calidad que ofrecen para llenarte de recuerdos inolvidables. Uno de los principales beneficios del Alaya Tulum es que desde allí te encuentras a 5km del Parque Nacional Tulum, y de las Ruinas mayas de Tulum, es decir, el hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica que te permite salir a conocer los lugares más famosos de Tulum sin tener que gastar mucho dinero en transporte.

También te puede gustar:   Lugares para Visitar en Tulum

De igual forma, otro de los beneficios del hotel es que cuentas con un servicio de atención al cliente de 24 horas lo cual te permite solicitar ayuda o información (en caso de que sea necesario), y los trabajadores con gusto te atenderán. También algo muy importante que ofrece este hotel en comparación con otros de la zona es que te brindan asistencia turística y orientación para la compra de entradas a los parques y lugares conocidos. No hay nada mejor que sentirse como en casa, esto lo ofrece el Alaya Tulum.

Otra de las grandes ventajas de este hotel y que no ofrece ningún otro es que te permite llevar a tus mascotas al mismo (con previo aviso), y poder disfrutar con ella de la naturaleza y del lugar.

Servicios del Alaya Tulum

Espacios del Hotel Alaya Tulum, México

Lo mejor de este hotel es que por ser 5 estrellas está lleno de distintas actividades y servicios que puedes disfrutar para pasar unas grandes vacaciones. En el Alaya Tulum te sientes como en casa, y una vez que te hospedas en el las ganas de irte se disminuyen enormemente ya que las personas que atienden y ayudan a los clientes son muy respetuosas, gentiles y amables.

Este hotel brinda a sus huéspedes los servicios de:

  • Cabañas playeras: estas son habitaciones que se encuentran en el centro de las playas de Tulum y permite a sus turistas visitarlas en el momento en que estos deseen.
  • Yoga: este servicio permite que las personas despejen su mente y olviden todos sus problemas para que puedan a través de actividades y ejercicios específicos conseguir el equilibrio entre su mente y su cuerpo.
  • Spa: este servicio busca darle la oportunidad a sus visitantes de relajarse y disfrutar del momento en Tulum, a través de unos masajes y ejercicios que se llevan a cabo. Es importante destacar que para disfrutar del servicio de masajes debes hacer la reserva al mismo momento en el que reservas la habitación.
  • Restaurante: este servicio es sumamente importante porque le brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la diversa gastronomía mexicana la cual es sumamente deliciosa y exquisita. Puedes degustar el desayuno tradicional de manera gratuita entre los horarios de las 8:00 am y las 1:00pm.
  • Surf: también ofrecen un servicio a sus visitantes que quieran tener una grata experiencia en la playa.
  • Jardín: esto permite a los visitantes disfrutar de la naturaleza que pertenece al estado, y a su vez estar allí y ver todas las flores, árboles y gramas te produce la sensación de relajación y de identificación con esta cultura.
También te puede gustar:   Descubre Todo Sobre Tulum

Precios del Hotel Alaya Tulum

Este hotel ofrece una habitación para 3 personas por tan solo USD 135 cada noche donde contaras con una cama matrimonial grande y wifi gratis. Además, el hotel ofrece distintos beneficios como: agua embotellada gratis y ropa fina para usar en cama. Del mismo modo, en los baños de tu habitación encontraras artículos privados para tu higiene personal que son totalmente gratis. Así mismo, si necesitas guardar cosas de alto valor el hotel Alaya Tulum te pone a tu disposición una caja fuerte para que estés más seguro y tranquilo. También podrás contar con el servicio diario de limpieza y con aire acondicionado por si quieres dormir más cómodo.

Una de las mejores cosas que ofrece el hotel es que la decoración tanto de las distintas áreas del hotel como de las habitaciones son de color pastel y crema, y las utilerías son referentes a lo ecológico, lo cual te permite identificarte más con el lugar y su belleza natural. También el contacto que tenemos con la naturaleza nos permite respirar un aire distinto, libre de contaminaciones e ideal para unas noches de descanso.

¿Cómo Llegar a Alaya Tulum?

¿Te interesa visitar el Alaya Tulum? Si la respuesta es “si” pero no sabes cómo llegar a Alaya Tulum a continuación te daremos a conocer los datos:

Teléfono: +52 1 (984) 177 2287

Horario: Abierto las 24 hrs
Dirección: Carretera Tulum A Boca Paila Km 8.5, Zona Costera, 77760, Tulum, Quintana Roo, México

Aprovecha y no dejes de regalarle a las personas que más quieres la oportunidad de vivir un momento que nunca van a olvidar. Conserva las mejores fotos o videos del Alaya Tulum, y así tus seres queridos podrán recordar este maravilloso momento que tuvieron. ¡No esperes a que te lo cuenten o a que otras personas lo vivan, se el agente de cambio de tu vida!

También te puede gustar:   Caleta Tankah: Dónde se Cruzan las Aguas

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!