Skip to content

TOP 5: Hoteles en Tulum

Tulum, una hermosa ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en Quintana Roo.  En la actualidad, es representado como un punto turístico de gran atractivo formando parte de la Riviera Maya. Si quieres disfrutar de una estadía perfecta, no puedes perderte el Top 5 de Hoteles en Tulum.

Encantada Beachfront Boutique Hotel

Encantada Beachfront
Vista desde la playa del Hotel Encantada Beachfront Boutique Hotel

Disfruta de unas vacaciones mágicas. Encantada Beachfront Boutique, es uno de los hoteles más nuevos e íntimos de Tulum, con un ambiente conservado perteneciente a la cultura maya. Este pequeño hotel ecológico, cuenta con lujosas habitaciones decoradas de forma exclusiva que se adaptan a la necesidad de cada huésped, desde increíbles vistas al mar, al jardín, habitaciones superiores y en planta baja, todas equipadas para garantizar al huésped una estadía perfecta. El hotel Encantada, cuenta con certificado de excelencia así como el premio Travellers Choice en múltiples ocasiones.

Servicios Adicionales: Desayuno gratis, Estacionamiento gratis, Wi fi, SPA,  Bar/Salón, Restaurante.

Teléfono: 52 1 (984) 114-7525

Horarios: Abierto las 24 horas

Dirección: Carretera Tulum-Bocapaila KM 8.7, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

El Pez

El pez
Vista completa desde la playa del Hotel El Pez

El Pez, te permitirá experimentar toda la belleza natural de Tulum. Un íntimo hotel en la cercanía de las aguas cristalinas del Caribe para que disfrutes del increíble paisaje y de una máxima relajación. Cuenta con espaciosas cabañas con techos estilo palapa, y una imponente diversidad de aves y  vida marina. El Pez, se encarga de preservar el medio ambiente y de reducir el impacto ambiental, y por supuesto, de brindar a todos los huéspedes una estadía soñada.

Servicios Adicionales: Wi fi, Estacionamiento gratis, Desayuno gratis, Piscina, Bar/Salón, Restaurante.

También te puede gustar:   Caleta Tankah: Dónde se Cruzan las Aguas

Teléfono:  +52-1-984-115-4728

Horario: Recepción abierta desde las 8 am hasta las 11 pm todos los días

Dirección: Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5 Tulum. 77780. Quintana Roo. México.

Mi Amor

Mi amor
Vista del restaurante del Hotel Mi Amor

Galardonado con el premio Travellers Choice, el hotel Mi amor, tal como su nombre hace referencia, te hará sentir enamorado a través de su increíble arquitectura, diseño, y el intimo contacto con la naturaleza. Mi Amor, forma parte del maravilloso atractivo turístico del parque nacional de Tulum, alzándose sobre un acantilado rocoso con hermosas vistas del mar Caribe como telón de fondo. Cuenta con cómodas habitaciones que se adaptan al gusto de todos sus huéspedes, brindando un servicio de calidad, y una máxima relajación para cumplir tus fantasías.

Servicios Adicionales: Wi fi, Desayuno gratis, Lavandería, Estacionamiento gratis, Transporte desde/al aeropuerto, Piscina, Bar/Salón, Spa.

Teléfono: +52 (1) 984 188 4273 / +52 (1) 984 115 4728

Horario: Lunes a Sábado desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm. Domingos desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm

Dirección: Calle Polar Pte., Tulum, Quintan Roo.

Cabañas La Luna

La luna
Fachada del Cabanas La Luna en Tulum

Disfruta de un espacio mágico y acogedor en Tulum. La luna, cuenta con más de 50 metros frente al mar, además de 9 cabañas especiales para brindar un espacio romántico, que se adapta a los gustos y necesidades de todos sus huéspedes. No pierdas la oportunidad de sentir la magia y conectar tus sentidos con las aguas turquesas del caribe, el cielo azul, las brisas frescas, y todos los servicios que Cabanas la Luna te ofrece.

Servicios Adicionales: Wi fi, Desayuno gratis, Actividades infantiles, Estacionamiento gratis, Bar/Salón, Restaurante, Servicio de habitación.

También te puede gustar:   Descubre Todo Sobre Tulum

Teléfono: +1 310 984 5484 / +52 1 98 41467 737

Horario: Reservaciones desde las las 9:00 am hasta las 6:00 pm

Dirección: Carr. Tulum – Boca Paila km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77789, México.

Alaya Tulum

Alaya Tulum
Vista principal desde la playa del hotel Alaya Tulum

Vive una experiencia única en el complejo turístico Alaya Tulum. Mantiene gran compromiso en pro de la conservación del medio ambiente y en la reducción del impacto ambiental con el propósito de mantener el entorno sagrado de la cultura Maya.  El hotel Alaya, cuenta con certificado de excelencia, donde podrás  disfrutar de lujosas cabañas en el corazón de Tulum, mientras conectas tus sentidos con la naturaleza. No te pierdas de un lugar paradisiaco en donde podrás relajarte con la práctica del yoga y el spa, mientras degustas las mejores delicias con la auténtica cocina latinoamericana.

Servicios Adicionales: Wi fi, Estacionamiento gratis, Servicio de habitación, Restaurante, Admisión de mascotas, Limpieza en seco.

Teléfono: +52 (984) 147 5226

Horario: Reservaciones desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm.

Dirección: Av. Boca Paila Km. 8.3, Zona Costera, 77760 Cancun, Quintana Roo.

El parque Nacional de Tulum representa el único lugar protegido en el trayecto Cancún-Tulum. El mismo, cuenta con un desarrollo creciente del turismo, donde cada día son más las personas que quieren disfrutar de las maravillas de este lugar. No pierdas la gran oportunidad de disfrutar de los mejores hoteles que esta paradisiaca ciudad pone a tu disposición.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!