Skip to content

Top 5: Hoteles en Playa del Carmen

Playa del Carmen forma parte del gran atractivo turístico denominado la Riviera Maya. Si tienes pensado perderte en la belleza de esta pequeña ciudad bañada por suaves aguas del Mar Caribe, no puedes perderte el TOP 5 de los mejores Hoteles en Playa del Carmen para que goces de una estadía inigualable.

Los Mejores Hoteles en Playa del Carmen:

Rosewood Mayakoba

Top 5 Hoteles en Playa del Carmen
Hotel Rosewood Mayakoba. Playa del Carmen, México

El Hotel Rosewood Mayakoba, es uno de los hoteles en Playa del Carmen más lujosos, es un resort al sur de Cancún, a lo largo de una divina arena caribeña y verdes manglares. Cuenta con 130 suites exclusivas creadas con materiales típicos de la zona, decoradas con un estilo contemporáneo guardando los rasgos típicos de la cultura maya. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la magia de la Riviera Maya en el Hotel Rosewood Mayakoba, donde el servicio, las habitaciones, y el personal, cuentan con la mayor excelencia capacitada para garantizarte una estadía perfecta.

Servicios Adicionales: Wi fi, Servicio de habitación, Actividades infantiles, Guardería, Estacionamiento, Lavandería, Cancha de tenis y golf, SPA, Piscina, Gimnasio, Bar/Salón.

Teléfono: +52 984 875 8000

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Ctra. Federal Cancún-Playa del Carmen KM 298 Solidaridad, Q. Roo, CP 77710 México.

Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya. Playa del Carmen, México

Disfruta de una experiencia única que seduce tus sentidos en el Grand Velas Riviera Maya, un resort de lujo todo incluido a tan solo 5 minutos de la Playa del Carmen. Disfrute de las ricas aguas color turquesa mientras degusta los mejores platos en el restaurante gourmet a cargo de chefs reconocidos internacionalmente. Además, el Grand Velas  es el primer resort familiar en Playa del Carmen en poseer los 5 diamantes, sus tres ambientes distintos con un estilo contemporáneo, sumado a la excelencia de todos sus servicios hará de tus vacaciones una experiencia inigualable.

También te puede gustar:   El Mejor Hotel Todo Incluido en la Riviera Maya

Servicios Adicionales: Wi fi, Spa, Servicio de habitación, Actividades infantiles, Guardería, Transporte al aeropuerto, Estacionamiento, Habitaciones para no fumadores,  Lavandería.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Grand-Velas-Riviera-Maya/

Teléfono: +528008311165 

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Carretera Cancún Tulum Km. 62, Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Riviera Maya, Quintana Roo C.P. 77710, México.

Banyan Tree Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba
Banyan Tree Mayakoba. Playa del Carmen, México

Situado a lo largo de la Riviera Maya, podrás encontrar un verdadero refugio tropical. El Banyan Tree Mayakoba es un hotel en Playa del Carmen, permite a los huéspedes disfrutar de un oasis de tranquilidad perfecto para conectarse con todos los sentidos. Una mezcla perfecta  de la hospitalidad asiática y la cultura mexicana. El Banyan Tree Mayakoba cuenta con un complejo de cinco estrellas, con 117 villas elegantes construidas en un espacio conservado a 10 minutos de la Playa del Carmen.

Servicios Adicionales: Wi Fi, Cancha de Golf y de Tenis, Gimnasio, Spa, Estacionamiento, Guardería, Transporte desde el Aeropuerto, Servicio de habitación, Lavandería.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Bayan-Tree-Mayakoba/

Contacto: http://www.banyantree.com/en/em-mexico-mayakoba

Teléfono: +52 984 877 3688

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez KM 298, Riviera Maya, 77710 Playa del Carmen, QRoo.

Belmond Maroma Resort & Spa

Belmond Maroma Resort & Spa
Belmond Maroma Resort & Spa. Playa del Carmen, México

Un hotel paradisíaco, el Belmond Maroma Resort & Spa se encuentra situado en medio de un jardín natural, y una espectacular playa de arena blanca. Cuenta con cómodas y espaciosas habitaciones de diferentes clases que se adaptan a toda necesidad. Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, no podrás perderte la calidad de servicios que el Belmond Maroma Resort & Spa pone a la disposición de todos sus huéspedes.

Servicios Adicionales: Wi fi, Servicio de habitación, Limpieza en seco, Actividades infantiles, Lavandería, Estacionamiento, Desayuno gratis, Guardería, Transporte desde/al aeropuerto.

También te puede gustar:   Lugares para Visitar en Playa del Carmen

Teléfono:  +52 (998) 872 8200

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Carretera Cancún Tulum Km 51, Riviera Maya, Solidaridad, Quintana Roo, CP 77710, México.

Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba. Playa del Carmen, México

Disfruta al máximo tus vacaciones en el Fairmont Mayakoba, es uno de los hoteles en Playa del Carmen más prestigiados, se trata de un un resort de lujo cercano a la localidad de Playa del Carmen. Ubicado entre bosques tropicales y atravesados por canales de aguas cristalinas, podrás disfrutar de hasta 401 habitaciones y suites. El Fairmont Mayakoba, cuenta con una hermosa playa de arena blanca a la cual podrás acceder mediante suaves dunas y manglares, y cinco piscinas diferentes para que disfrutes de las diversas actividades. Galardonado con 5 diamantes, y considerado Eco Lideres Nivel Platino.

Servicios Adicionales: Wi fi, Actividades infantiles, Transporte desde/al aeropuerto, Lavandería, Salón de banquetes, Guardería, Spa, Piscina, Gimnasio, Cancha de Tenis y Golf.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Fairmont-Mayakoba/

Teléfono: + 52 984 206 3000

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Carretera Federal Cancún, Playa del Carmen Km. 298.Riviera Maya. Quintana Roo, México. 77710.

Cuando hablamos de Playa del Carmen, hacemos referencia a uno de los lugares turísticos más visitados de la Riviera Maya. Su nombre, es sinónimo de diversión y aventura. Por esta razón, no pierdas la oportunidad de relajarte en uno de los mejores hoteles antes mencionados, para que disfrutes al máximo de esta paradisíaca ciudad.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!