Playa del Carmen: Mamitas Beach

Playa del Carmen es el destino perfecto para los turistas más aventureros y deseosos de diversión en toda la Rivera Maya, y que se encuentren en el estado de Quintana Roo, México. Si quieres que tus próximos días veraniegos tengan lugar allí, prepárate para conocer el club del momento en este balneario: Mamitas Beach Club.

El Sitio Para Ti

piscinaa1

Piscina principal, con sofá en medio de ella, Mamitas Beach Club

Este club, el más famoso y frecuentado en Playa del Carmen, nació en el año 2000, cuando la zona aún era un pequeño pueblo con el potencial hotelero en plena latencia. En sus orígenes, contaba apenas con un restaurante y un bar. Los mismos propietarios del local tenían que servir como parte del staff que trabajaba con tan sólo 20 camastros y 10 sombrillas. En el año 2002, sirvió de anfitrión a Fashion TV y al Festival de Jazz, poniendo al club en la palestra pública y haciendo que ganase reconocimiento.

En la actualidad, cuentan con más de 80 empleados fijos, convirtiéndose en una mediana empresa con miras a seguir expandiéndose en el futuro, sin embargo, en el año 2005 sufrió los fuertes embates del Huracán Wilma, y cerca del 80% de sus instalaciones fueron devastadas; a pesar de ello, y gracias a las impresionantes capacidades organizacionales del su equipo y directiva, se levanta hoy en día mejor que nunca.

La Movida del Lugar

evento

Evento fiestero en Mamitas Beach Club

Anualmente, se realizan en el lugar alucinantes e inigualables eventos de clase mundial, posicionando al club como uno de los más populares entre las estrellas musicales de la movida electrónica, como lo son: David Guetta, Avicii, Tiesto y Paul Van Dyke. Dentro de estos eventos, podemos resaltar a:

  • Beach Soccer Worldwide Riviera Maya Cup: El mayor campeonato a nivel mundial de fútbol de playa.
  • Rivera Maya Jazz Festival: Tres noches de la mejor música, gratis y bajo la luz de la luna.
  • Winter Beach: Evento patrocinado por la línea de cervezas Heineken, en donde los protagonistas son la moda y la música.
  • DJ Fest: Se trata del mayor festival a nivel mundial con pinchadiscos de todas partes del mundo, y las estrellas más populares del momento.
  • Corona SunSets Music Festival: Uno de los festivales con mayor resonancia en Latinoamérica, de la mano de Corona, y que año tras año, se perfila como el más trendy de los eventos.

Mamitas y Su Ambiente

piscina 2

Vista de la ambientación de Mamitas Beach Club

Este club puede complacer a los turistas más exigentes, pues puedes visitarlo en un agradable ambiente familiar, disfrutar de la increíble comida local e internacional que ofrecen en su restaurante con una espectacular vista hacia la playa, y en la lejanía es posible incluso observar la Isla de Cozumel.

En el área Lounge del club, sentirás el verdadero trato V.I.P; cuando empieces a disfrutar de las elegantes camas de playa, la piscina privada, el mejorado menú con las más interesantes fusiones de la comida asiática (con un toque fresco y frutal) las renovadas instalaciones y la música provista por los mejores DJs, nada podrá sacarte del confort que ofrece Mamitas Club.

Servicios

bar

Vista del lujoso bar de Mamitas Beach Club

El club, en su afán por complacer a todos sus huéspedes y hacerlos sentir como en casa, cuenta con alquiler de:

  • Renta de toallas: 60 pesos, con un depósito de 200.
  • Baños y Regaderas: 20 pesos.

Para el Área de Playa, cuentan con los siguientes kits:

  • Kit 2 camastros y sombrilla: 200 pesos.
  • Kit 2 camastros y sombrilla sección VIP: 200 pesos.
  • Camas VIP: 200 pesos.

Para el Área de Alberca Familiar, tienen los siguientes paquetes:

  • Kit 2 camastros y sombrilla: 200 pesos.
  • Salas Lounge: 200 pesos.

Para el Área de Alberca VIP, se ofrecen las siguientes opciones:

  • 2 Camastros y Sombrilla: 300 pesos.
  • Camas VIP: 500 pesos.

Di Que Sí en el Mamitas Beach Club

5713769850_bc861919bd_b

Vista desde la playa de Mamitas Beach Club

En la larga lista de exclusivos servicios que ofrece este lugar, unirte en matrimonio con la persona que amas, se destaca de entre las demás. El club, en alianza con la empresa Celebración, puede hacer de tu boda, el evento más grande tu vida y de todos tus invitados. Cuentan además con exquisita comida, hermosas instalaciones, servicio enfocado en darle la prioridad al cliente e incluso valet parking con cómodos puestos de estacionamiento. Anímate y da ese gran paso en las blancas arenas de Playa del Carmen.

Ya lo sabes, este club da para todo; si vienes en busca de disfrutar del hermoso paisaje, de relajación, de diversión, de música, de moda, de esparcimiento en familia o a punto de pronunciar el “sí, acepto”, lo encontrarás justo aquí, en Mamitas Club, a orillas de Caribe Mexicano, en el espectacular Cancún.

Escribe tu opinión