Skip to content

Visitamos: Hotel Paradisus en Cancún

Una de las más espléndidas joyas de México se encuentra en el estado de Quintana Roo, enclavada a las costas del Mar Caribe, y se trata de Cancún, en la mágica Rivera Maya. Si deseas averiguar por qué el Hotel Paradisus es el sitio ideal para que te hospedes allí, continúa leyendo.

El Paradisus en la Tierra

interior 2
Vista del jardín interior del Hotel Paradisus en Cancún

De la mano con la prestigiosa cadena internacional de hoteles Meliá, la cual cuenta con presencia en más de 20 países en todo el mundo,  el Paradisus Cancún cuenta con una respetable calificación de 4,5 de 5 en la página web TripAdvisor, con más de 1200 reseñas mencionando que es “excelente”, y más de 300 dándole una apreciación “buena”. Las impresiones que ha dejado el hotel es de ser “lo mejor de lo mejor”, “excelente” y de que “va más allá de lo esperado”.

Muchos huéspedes han hecho especial énfasis en su limpieza y su grandiosa comida local, preparada por los más experimentados chefs locales, la cual termina encantando a los turistas de todos los países. También resaltan la atención de primera que ofrecen todos los capacitados empleados del resort, desde mucamas y mayordomos, hasta encargados del lobby y conserjes, quienes son la verdadera luz del hotel. Cabe destacar que muchas veces la cantidad de turistas, tanto nacionales como internacionales se deben a la gran popularidad con la que cuenta, siendo un establecimiento para hospedarse de lujo.

Es importante recalcar que este hotel también se ha enfrentado con ciertas críticas negativas, en momentos determinados, dirigidos mesuradamente hacia asuntos relacionados con la seguridad dentro del complejo y también con respecto a la higiene, la cual en ocasiones puede resultar un poco precaria. Sin embargo, te recomendamos plenamente que vayas a este hotel, en donde todos los comentarios negativos fueron tomados en cuenta y ahora cuentan con unos de los mejores servicios de la región.

También te puede gustar:   Visitamos: Hotel Oasis en Cancún

Actividades en el Hotel Paradisus

Restaurante
Vista del restaurante, piscina y playa del Hotel Paradisus

Tanto dentro como fuera del resort, podrás gozar día y noche de las más divertidas actividades deportivas y recreativas que ofrece Cancún para ti. Este hotel trae para ti, en su lujoso y exclusivo ambiente rodeado por el Caribe, lo siguiente:

  • YHI Spa Yoga: un refugio de revitalización y cuidado del cuerpo con una amplia gama de servicios para ti.
  • Compras: a los centros comerciales más populares como Flamingo Plaza, Plaza Kukulcán y Plaza Caracol.
  • Tours: de buceo, esquí acuático, parapente, kayak y pesca.
  • Paseos: a parques ecológicos de la región, así como excursiones a Tulum, Chichen Itzá e Isla Mujeres.

Ambiente del Hotel Paradisus en Cancún

Ambiente
Vista del interior del hotel y su ambientación tipo jardín

La vibra que desprende este lugar sobre sus huéspedes es inigualable, pues tiene para ofrecer las mejores instalaciones, como:

  • YHI Spa: Tu espacio de relajación, cuidado y mejoramiento interno. En él podrás encontrar muchas marcas de productos tanto locales como europeos, todo dentro de un entorno zen, perfecto para el rejuvenecimiento y la paz.
  • Tiendas de Regalos: Cuentan con galerías de primera categoría, para que le des a tus seres queridos ese presente que tanto desean. Debes visitar la joyería, en donde podrás darte ese gusto que siempre has anhelado.
  • Canchas y Campo: Para los amantes del tenis, este hotel les ofrece las locaciones más aptas para practicarlo, al igual que el enorme campo de golf, para los aficionados a este deporte.
  • Restaurantes y Bares: Los 9 restaurantes y 8 bares brindan las más exquisitas experiencias culinarias de la región, acompañadas de una decoración y ambientes que realzarán cada uno de tus sentidos.

Habitaciones del Hotel Paradisus en Cancún

Habitacion
Vista de una de las habitaciones del hotel

Las elegantes y exclusivas suites de este resort cuentan con 6 tipos distintos, para que te deleites como nunca sin tener que dejar tu cuarto. Puedes escoger entre una habitación más íntima y pequeña o una más amplia para toda la familia. Las características básicas que poseen son:

  • Vista al mar (que puede ser al Mar Caribe o al Lago Nichupté).
  • Aire acondicionado.
  • Caja fuerte automática.
  • V. pantalla plana con cable.
  • Vistas a la piscina.
  • Vistas al jardín.
  • Lujosos y confortables baños.
También te puede gustar:   Visitamos: Hotel Live Aqua en Cancún

¿Cómo Llegar al Hotel Paradisus en Cancún?

Satelital
Vista Satelital del Hotel Paradisus en Cancún

Este resort se encuentra dentro de la Zona Hotelera de Cancún, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto internacional. Su localización exacta es:

Bulevar Kukulcán, kilómetro 16.5. Quintana Roo. México.

Contacto

Teléfono: (52)9988811100

Horario: Abierto las 24 horas

Fax; (52)9988811740

Email: paradisus.cancun@melia.com

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

http://www.youtube.com/watch?v=9w_W3wSA4GY

No dejes para después la decisión de embarcarte en las mejores vacaciones de tu vida en la mejor zona de la Riviera Maya. Cancún y el Hotel Paradisus esperan por ti con los brazos abiertos y el firme deseo de que tengas la mejor experiencia posible dentro de sus instalaciones.