Skip to content

Flyboard en Cancún

Siente la emoción de volar en las nuevas Flyboards en Cancún. Se trata de un equipo personal de aerotabla ajustado a los pies e impulsado por dos potentes chorros de agua que te permiten desde hacer piruetas y surcar el aire, hasta sumergirte y saltar  con la gracia de un delfín. Es una de las actividades acuáticas más novedosas del momento y Cancún es una de las primeras metrópolis turísticas donde puedes gozar del Flyboard.

No hay que preocuparse de su dificultad pues en todos los establecimientos de Flyboards, te enseñan cómo adiestrar la tabla, lo cual es algo mucho más fácil de lo esperado. Si este increíble deporte acuático te interesa, a continuación te damos la información básica que debes conocer si quieres volar en las nuevas Flyboards en Cancún.

¿Cómo Funciona un Flyboard?

Es un equipo que se conecta a una moto acuática, por lo que se posee libertad de moverse a lo largo del todo del mar. Ambos pilotos (el de la moto acuática y la flysurf) poseen cierta libertad de moverse como quieran. La Flyboard es un medio muy seguro debido a que se fija con botas de seguridad al piloto, y donde la tabla posee una boya de seguridad que permite realizar descansos durante el paseo.

También entre el equipo se incluye un chaleco salvavidas y un casco (que evita cualquier posible lesión en la cabeza), y estructuras que protegen a los oídos, por lo que no hay ninguna posibilidad de accidentes. Cabe destacar que a lo largo del mundo, los únicos accidentes conocidos con una flyboard se deben a que fueron mal empleadas por sus usuarios.

Mejores Lugares para Volar en Flyboards

Los mejores lugares para volar en flyboards
Descubre el Flyboard, una actividad acuática en Cancún, México.

Cabe destacar que es un deporte para casi todo público mayor a 18 años (o 16 con autorización de representante) aunque no es una actividad recomendada para mujeres embarazadas, personas con problemas de espalda o cuello o aquellas personas que por cualquier motivo no puedan mojarse.

No te pierdas:  Top 5: Bares en Cancún

Cancún cuenta con cristalinas playas y un excelente clima tropical que sirve de la locación perfecta para practicar con este nuevo deporte acuático. A continuación te recomendamos tres excelentes lugares si deseas iniciarte en este deporte:

Flyboard Cancún

Flyboard Cancún
Practica esta actividad acuática con Flyboard Cancún. México.

No se requiere de experiencia para disfrutar del servicio de Flyboards que ofrecen, esto se debe a que te orientan con sesiones de lecciones así como de 5 minutos completamente libres una vez se domine el control básico de la Flyboard. La instrucción tiene una duración de diez minutos, tras los que se incluyen 20 minutos de uso libre, siendo uno de los locales que ofrecen los recorridos más largos de Flyboard en México.

Contacto: https://www.facebook.com/Flyboard-Cancun-Mexico/

Teléfono:+52 998-273-82-71

Horario: Disponible todos los días de 09:00hrs a 17:00hrs cada 30 minutos

Dirección: Playa Tortugas Km 6.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77536, México.

Jetpack Adventure

Jetpack adventures
Jetpack Adventures te brindará todas las herramientas para que hagas Flyboard. Cancún, México.

Ubicado en Punta Maroma, es un reconocido establecimiento de alquiler de Flyboards asi como de otros equipos innovadores y tecnológicos como el jetpack acuático y submarinos de velocidad personales. Sin dudas una gran opción si deseas probar lo más reciente en deportes acuáticos de la era moderna.

Contacto: http://www.jetpackadventures.com/index.php

Teléfono: +52-998-254-3956

Horario: Toda la semana de 9:00 am a 6:00 pm

Dirección: Boulevard Kukulkan Km. 12.5, at ‘Lighthouse Marina’ inside La Isla Shopping Mall Hotel Zone, Cancun, Mexico 77500.

AquaWorld

Aquaworld
AquaWorld. Cancún, México.

Uno de los operadores más extensos a lo largo de toda la ciudad y uno de los primeros con contar con la emoción de volar en las nuevas Flyboards en Cancún. Haz de tu viaje algo memorable con una de las mejores excursiones con tarifas ajustadas a tiempos de 15 y 30 minutos.

Contacto: https://aquaworld.com.mx/tours/flyboard/

No te pierdas:  Top 5: Hoteles en Cancún

Teléfono: + 52 (998) 848 8326

Horario: Lunes a Domingo 7.00 am a 8.00 pm

Dirección:  Boulevard Kukulcán Km. 15.2 | Cancun, QROO, Mexico, Cancún 77500, México

Espectáculos con Flyboards

FINAL
Disfruta de todo tipo de espectáculos y piruetas a bordo de las Flyboards. Cancún, México.

Los Flyboards son también potentes vehículos para realizar piruetas y maromas que en manos de expertos pueden crear exhibiciones inolvidables que los entusiastas del deporte no se pueden perder. Muchos equipos especializados que incluso han participado en torneos mundiales se encuentran en Cancún y ofrecen a todos los visitantes eventos de demostraciones del potencial de las Flyboards.    

Un deporte extremo, un paseo completamente diferente o un espectáculo que la familia no olvidará; sin duda las Flyboards son una maravilla del futuro que llegaron para quedarse en Cancún. Te invitamos a descubrir éste y otros deportes innovadores que están haciendo auge en este verano, cualquier agencia de las ofrecidas sin duda ofrecen de la emoción de un deporte extremo. Empaque su traje de baño y ¡Siente la emoción de volar en las nuevas Flyboards en Cancún!

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!