Skip to content

Top 5: Antros en Playa del Carmen

Además de sus majestuosos atractivos naturales y monumentos arqueológicos, la Riviera Maya se ha caracterizado por tener una vida nocturna digna de admirar. Si eres de los que piensa que la diversión apenas empieza cuando se oculta el sol, no puedes perderte este increíble Top 5 de antros en Playa del Carmen.

Playacrawl

playacrawl4
Antro Playacrawl. Playa del Carmen, México.

Uno de los antros más populares en Playa del Carmen, y es que Playacrawl se caracteriza por brindar a todos sus invitados una experiencia única. Considerados por muchos como la mejor introducción a la vida nocturna de Playa del Carmen,  Playacrawl cuenta con un servicio todo incluido para disfrutar de la barra libre así como del Tour por los mejores atractivos nocturnos de la zona, garantizando máxima seguridad para que solo debas preocuparte por pasarla en grande.

Servicios adicionales: Tour 3 bares/discos, Todo lo que puedas beber 10:00pm, 3:00 am, entrada VIP a los clubes, Transporte ida/vuelta, Servicio de botella ilimitada en al menos 2 clubes de la noche.

Contacto: http://www.playacrawl.com/

Teléfono: +521.984.165.0699

Horarios: Lunes a Domingo las 24 horas.

Dirección:  5ta Avenida. Playa del Carmen, QR MEX 77710.

Coco Bongo

Coco Bongo
Coco Bongo. Playa del Carmen, México.

Considerado un antro de gran fama con diversas sucursales, Coco Bongo es siempre uno de los favoritos que además de tener una gran variedad con la mejor música del momento, cuenta con más de 20 shows especiales, con intervalos para bailar y lucir tus mejores pasos de baile. Si algo es seguro, es que te mantendrás entretenido toda la noche con la diversidad de temáticas que Coco Bongo te ofrece.

Servicios Adicionales: Barra libre, Gold Member, Diversidad de temáticas, Shows+fiesta.

No te pierdas:  Flyboard en Cancún

Contacto: http://www.cocobongo.com.mx/

Teléfono: 01 800 841 46 36 / (984) 803 59 39

Horarios: Lunes a Domingos desde las 22:30 hasta las 05:00 

Dirección: 10 Avenida Norte y, Calle 12 Nte, Centro, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Coralina Daylight Club

Coralina Daylight Club
Coralina Daylight Club. Playa del Carmen, México.

Marcando la diferencia entre los diferentes clubes en Playa del Carmen, Coralina Daylight Club trae la fiesta durante la luz del día. Empieza la diversión desde temprano con la mejor música electrónica y de baile, para que disfrutes con tus amigos mientras tomas el sol y te das un baño en las deliciosas aguas cristalinas. Coralina Daylight Club cuenta con espacios alquilables para pasar un rato más privado, y un restaurante para que disfrutes de la mejor cocina. El horario de fiesta se encuentra comprendido entre las 10am y las 7pm.

Servicios adicionales: Restaurante, albercas, tiendas alquilables, cócteles y champagne.

Contacto: http://www.coralinadaylightclub.com/

Teléfono: +52 (01) 984 147 5220

Horarios: Lunes a Sábado desde las 11:00 hasta las 19:00 hrs

Dirección: Calle 26 y Playa | Centro, Playa del Carmen77710, México.

Blue Parrot

Blue Parrot playa del carmen
Blue Parrot. Playa del Carmen, México.

Descrita como una de las mejores experiencias tanto como club de playa como en la vida nocturna en Playa del Carmen, Blue Parrot se centra en ofrecer la mejor experiencia tanto en música, como en servicios y calidad de las bebidas a todos los invitados. Blue Parrot cuenta con más de 30 años de experiencia, donde podrás disfrutar de la mejor música en la pista de baile directamente en la arena de la playa.

Servicios adicionales: Mesa VIP, Servicio de barra, Eventos especiales como (Competencia en bikini, Fiestas de pinturas resplandecientes, Jungle Fever), películas en la playa en horarios específicos.

No te pierdas:  Hoteles en Punta Allen: Pasa unas Vacaciones Eco Friendly

Contacto: http://www.blueparrotplaya.com/

Horarios: Lunes a Domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm

Dirección: Calle 12 entre 1a. Ave. y ZFM. Playa del Carmen, Quintana Roo.

La Santanera

La Santanera
Entrada de la Santanera. Playa del Carmen, México.

Uno de los sitios nocturnos más concurridos en los últimos años en playa del Carmen. La Santanera, se define a sí mismo como un ambiente eléctrico- lo fi- retro- tropical mexicano, ofreciendo la mejor música con una terraza climatizada creando un ambiente agradable para no parar la fiesta hasta el amanecer. No pierdas la oportunidad de pasar una de las mejores noches en tu visita a Playa del Carmen en la Santanera.

Servicios adicionales: Ingreso sin costo, Barra libre, Diversas promociones en bebidas, Especialidad en música electro, bebidas económicas.

Contacto: http://www.lasantanera.com/

Teléfonos: +52 01 (984) 803 2856

Horarios: Lunes a Domingo desde las 23:00 hasta las 05:00 hrs

Dirección: Calle 10 esquina con 5ta Av. Playa del Carmen, Q Roo. México 77710.

Playa del Carmen tiene algunos de los mejores antros de la Riviera Maya. Para que tu visita sea completa y rica en las mejores experiencias de este paradisíaco lugar, te recomendamos visitar algunos de los antros antes mencionados para que pases una noche llena de sorpresas, y sobre todo de la mejor música.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!