Skip to content

Visita los Bungalows en La Riviera Maya

Las maravillas de México nunca te dejarán de sorprender. Aunque ya hayas visitado muchos lugares de su espectacular geografía, siempre quedará un rincón especial que te quitará el aliento y te hará vivir las mejores vacaciones de tu vida. La Riviera Maya es una de las zonas turísticas más importantes de toda Latinoamérica y del mundo.

Sobre el Mar

Sobre el mar
Vista de los Bungalows desde una perspectiva cinematográfica

Localizada en el estado de Quintana Roo, la Riviera Maya aloja en su extensión a espectaculares locaciones como Tulum, Cancún y la hermosa Playa del Carmen. Y aquí te invitaremos a quedarte en los maravillosos palafitos o bungalows al estilo de Bora Bora o Tahiti, que te ofrece la Península de Yucatán.

Estos bungalows o cabañas sobre el mar te ofrecen todas las comodidades que podrías tener en una lujosa habitación de hotel, pero con la sencillez y el minimalismo que ofrece el sublime paisaje playero de las costas. Será el momento perfecto en que tú y tus seres queridos podrán desconectarse de la agobiante rutina citadina y saltar al confort y el relajamiento que ofrecen acomodaciones como éstas.

Conseguir el Ideal

Conseguir el ideal
Fotografía aérea con drone en El Dorado Maroma Resort

En la región, hay tanto grandes cadenas y resorts que ofrecen bungalows sobre el agua y sobre la tierra, pero no podemos dejar de recomendarte a El Dorado Maroma Resort, cuyos increíbles palafitos yacen sobre la Playa Maroma, un balneario de ensueño, donde podrás dormir plácidamente arrullado por el suave oleaje. Particularmente en este resort, cada bungalow está amueblado como si de una suite se tratase, así que no dejará la comodidad de lado mientras disfruta de la espectacular vista.

Según varios portales web, se trata de la primera vez que se construyen palafitos con fines de hospedaje en todo México, y éstas son estupendas noticias, porque tendrás la oportunidad de probar algo único y diferente en materia de hotelería. Así que te invitamos a que reserves ya tu habitación sobre el mar.

No te pierdas:  Flyboard en Cancún

Teléfono: +52 984 206 3470

Horario: 24 Horas del día 

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km 55.3, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Lo que Verás

Lo que verás
Panorámica de la costa de la Riviera Maya

Este sitio en particular fue diseñado como un destino exclusivo para los amantes, para el deleite de los sentidos y la relajación física, por lo cual podrás disfrutar con tu pareja de una romántica ocasión junto a los atardeceres playeros más hermosos del mundo. También te alegrará saber que no habrá familias enteras de turistas haciendo ruido o perturbando la calma y la paz que se respira en este ambiente. Tu única preocupación será disfrutar demasiado, pues El Dorado Maroma Resort te otorgará a ti y a tu pareja las vacaciones más románticas jamás soñadas junto a la Riviera Maya.

Al llegar, podrás disfrutar de las siguientes acomodaciones dentro de los palafitos:

  • Vista panorámica de la playa y del océano.
  • Escaleras posteriores para poder zambullirte dentro del agua.
  • Ducha al aire libre.
  • Piscina privada infinita.
  • Terraza privada.
  • Pisos de cristal, para que puedas observar las ondulaciones del agua, la fauna y la flora marina.
  • Servicio de mayordomo las veinticuatro horas.
  • Picnics personalizados.
  • Exclusivas camas de madera de playa.

Actividades

Actividades
Náay Spa y su moderna fachada

A pocos pasos de tu palafito, podrás encontrar un spa y un restaurante, de los cuales desearás poder asistir cada noche y cada mañana.

  • Náay Spa: Diseñado para evocar los mágicos y sublimes encantos de la antigua civilización maya, este lugar pretende que vivas una verdadera conexión con los elementos más primordiales que existen: agua, aire, tierra y fuego. Con tratamientos exclusivos de plantas y algas regionales, y antiguas técnicas mayas de belleza, rejuvenecimiento y relajación, tu visita a este lugar es un definitivo para que te des tu momento de consentimiento y desconexión con todo lo demás.
  • Karisma Gourmet Inclusive Experience: Prepárate para el carnaval de sabores que podrás degustar en esta experiencia culinaria que solo este resort te puede ofrecer. El comedor con piso de cristal está disponible para los eventos privados que desees realizar y el restaurant ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con su particular cocción a la parrilla.
No te pierdas:  Bodas en Cancún: Lo que Tienes que Saber

Detalles Finales Antes de Ir

Los precios de las habitaciones en este resort pueden oscilar entre los 1.600 hasta los 12.300 dólares americanos, dependiendo siempre del estilo de suite que se vaya a escoger y sus dimensiones.

La Playa Maroma se encuentra a pocos minutos de distancia de la Playa del Carmen, a la cual se puede acceder tomando un taxi o el transporte urbano desde Chetumal o Cancún para conciliar finalmente con los famosos Bungalows.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!