El Mejor Hotel Todo Incluido en la Riviera Maya

Uno de los destinos más visitados en el mundo es la Riviera Maya, 120 kilómetros de blanca arena y sus bellas playas son su mayor atractivo, ubicado en la península de Yucatán, ha desarrollado grandes placeres turísticos que atraen a miles de turistas que al año que se hospedan en cualquiera de los prestigiosos hoteles que ahí residen y que los esperan con sus magníficas atracciones, sin embargo hay uno entre ello que resalta mucho más e incluso ha sido considerado por muchos visitantes como el mejor hotel con todo incluido de la zona.

 Conoce a Iberostar Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya

Iberostar hotel Riviera Maya

Iberostar se compone de una cadena de más de 100 hoteles construidos en 16 diferentes países; Riviera Maya existe uno que ofrece el mejor sistema todo incluido, el Iberostar Grand Hotel Paraíso.

Ubicado en la Playa de El Carmen. Este magnífico Resort ha ganado el Mexico’s #1 Travelers Choice Award 2014 y va por la ruta del Travelers Choice Award 2016, gracias a los miles de comentarios y buenas calificaciones dadas por sus mismos huéspedes.

Atracciones del Iberostar Grand Hotel Paraíso

Atraciones del hotel Riviera Maya

Cuenta con excelentes y bellas habitaciones de lujo completamente equipadas y si lo requiere, puede tener un hospedaje de millonarios, con tan solo activar el “Servicio Grand Star”, donde tendrá a su disposición y en todo momento, un mayordomo personal que atenderá todas sus inquietudes.

Otra de las razones por las que los huéspedes desean retornar a este bello resort en la Riviera Maya, es gracias a sus planes de entretenimiento, puede optar por deportes acuáticos, Golf, jugar en el Casino, ir de compras o simplemente disfrutar de las 3 piscinas que conforman el hotel.

Al caer la noche, también seguirá disfrutando en cualquiera de los 4 bares que encontraran en el conjunto y añadido a esto, tendrás la oportunidad de degustar una gastronomía de calidad en los 4 restaurantes del hotel y un bufet único y digno de un hotel cinco estrellas. Pero si lo que buscan es relajarse, el hotel ofrece una increíble programación de Spa que incluye masajes, jacuzzi, sana, solárium y un único Temazcal maya.

Hotel Riviera Maya

Pero más allá de las instalaciones, su personal es quienes han superado el significado de la palabra atención, muchos de los turistas quedan fascinados con el trato que sus empleados ofrecen, siempre atentos y con la tarea de hacer valer las políticas del hotel. Ademas de sobre todo cumplir con las expectativas del huésped, que es lo que hace que todo aquel que los visite, desee regresar.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Iberostar-Grand-Hotel-Paraíso/

Contacto: http://www.thegrandcollection.com/hoteles/riviera-maya/iberostar-grand-hotel-paraiso

Teléfono: 01 984 877 2800

Horario: Lunes a Domingo las 24 hrs

Dirección: Carretera Chetumal P. Juarez Km. 309, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Escribe tu opinión