Skip to content

Visitamos: Hotel Grand Oasis Sens en Cancún

Siendo un Hotel con todo incluido en Cancún, un complejo paradisíaco a la orilla de las costas caribeñas de México el cual además es exclusivo para adultos y, un potencial artífice de tus vacaciones favoritas; el Hotel Grand Oasis Sens es uno más de los excepcionales Hoteles donde alojarse en Cancún que debes conocer.

Hotel Grand Oasis Sens

oasis-sens (1)
Vista lateral del hotel y piscina

El Oasis Sens Resort está destinado únicamente para adultos (Mayores de 21 años). Éste, incluye como rasgo principal de sus servicios un todo incluido que va desde un lugar de hospedaje confortable con una vista increíble frente al horizonte caribeño hasta un buffet con comida gourmet de múltiple variedad y bebidas; todo de parte de seis restaurantes y ocho bares especializados. Aunado a esto, una gran variedad de instalaciones de ocio te asegurarán siempre actividades diurnas y nocturnas de entretenimiento.

Con una ubicación ventajosa a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y con vistas que arrebatan el aliento -pues se encuentra en la zona Hotelera de Cancún que goza de un lado del Mar Caribe y del otro de la Laguna Nichupté– éste lugar brinda muchas actividades que sin duda, consolidarán el disfrute por parte de los huéspedes del resort haciendo énfasis en que el Grand Oasis Sens es un Hotel con todo incluido en Cancún, y por ende práctico y dinámico. Algo importante que ha de saberse es que el hotel es activista y tolerante a cualquier orientación sexual de sus visitantes; en este existen cero discriminaciones al respecto por lo que puede disfrutar de un lugar Gay-Friendly.

Actividades en el Grand Oasis Sens

Piscin a
Vista al mar desde una de las piscinas del hotel

Dentro del complejo podrás disfrutar de instalaciones deportivas como pistas de tenis, uso gratuito del circuito de golf así como de una cancha de voleibol playero junto a la playa, dotada de blancas arenas y aguas cristalinas típicas del Caribe.

También te puede gustar:   Cómo llegar a Cozumel desde Cancún o Playa del Carmen

Para los huéspedes hay también un Spa sensorial que posee una vista acomoda con un jardín de tratamiento con aromaterapia, tratándose así de todo un ambiente idóneo para la meditación donde se pueden recibir los mejores tratamientos y cuidados. Si se desea se pueden reservar clases de yoga, aprovechando el ambiente de relajación a la orilla del mar que presta el Hotel.

Durante las tardes también hay un gran ritmo y actividades; puedes disfrutar de 3 piscinas ubicadas en el exterior donde con una reservación adicional puedes acceder al área de piscinas VIP, que goza del mejor posicionamiento del hotel y de abundantes divanes de gran comodidad alrededor de la piscina.

Para recorrer los alrededores existe la ventaja de que el Hotel Grand Oasis Sens está localizado cerca del transporte público y adicionalmente ofrece de un sistema de alquiler de autos Smart, donde el único cargo adicional es el de seguro diario. En el territorio turístico cercano al hotel puedes disfrutar de atracciones que sólo Cancún te puede ofrecer como el Museo Maya, ubicado a tan solo 2.6 Km de distancia donde podrás conocer todo sobre la fascinante historia y cultura de la civilización Maya en instalaciones interactivas.

Otra parada establecida a tan solo 6 Km del Grand Oasis Sens es el parque acuático Wet’n Wild Cancún, donde podrás pasar un día inolvidable recorriendo su variedad de toboganes y piscinas ajustadas para todas las edades. No hay que olvidar que Cancún es una ciudad extraordinariamente activa, llena de clubs nocturnos y playeros que te ofrecerán durante la noche muchos lugares de disfrute fiestero acompañados con la mejor atmósfera mexicana.

También te puede gustar:   Hoteles Baratos en Cancún: Vacaciones a Bajo Costo

Hotel Grand Oasis Sens: Ambiente

Ambiente
Piscina personal en el hotel

Motivado a ser un hotel exclusivo para adultos, el complejo está diseñado con una atmósfera tropical romántica con una estructura antigua que se vio renovada el 201,.  Consta de instalaciones de mármol pulido y grandes áreas que dan un aire fresco. El hotel per se, procura lograr un ambiente tranquilo con sus jardines y senderos bien cuidados. Una costa con preciosa arena blanca y un clima tropical único le conceden a este Hotel con todo incluido en Cancún un conjunto de cualidades propias de un lugar ideal en el verano. Su apelación Gay-Friendly fomenta la tolerancia y permite que todos disfruten en el lugar por igual.

Habitaciones del Oasis

room
Habitación del Hotel Gran Oasis Sens. Cancún, México

En las 388 habitaciones con decoraciones de tonos claro y estilo minimalista podrás disfrutar de increíbles vistas mientras te encuentras inmerso en un ambiente íntimo fundado con comodidades como aire acondicionado, televisión Smart con servicio de televisión por cable, cafetera, secador y suplementos de baño gratis. Los muebles son de estilo contemporáneo sencillos y el suelo es de piedra pulida. Podrás disfrutar también de facilidades tecnológicas como puerto de conexión para iPods. Sin embargo, el Wi-Fi no está incluido; es un servicio adicional.

Hay al menos 66 Suites con grandes terrazas, piscinas de inmersión privadas y bañeras con hidromasaje. También constan de su propia sala siempre conservando su estilo romántico y bien mantenido, nunca conservador sino más bien moderno. El servicio a la habitación comienza a partir de las 9:00 pm. En cuanto a las reservaciones, se recomienda realizar continuos chequeos para verificar que los preparativos para su reservación se hayan hecho adecuadamente.

También te puede gustar:   Cómo Llegar de Cancún a Isla Mujeres

¿Cómo llegar al Hotel Grand Oasis Sens?

satelital
Vista satelital del Hotel Oasis Sans y sus adyacencias

El Hotel Grand Oasis Sens se ubica en la zona Hotelera de Cancún, a tan solo 15 minutos del aeropuerto donde puedes solicitar cualquier taxi de las líneas del aeropuerto el traslado. Adicionalmente, puedes anticipar y acordar con el Hotel el servicio de traslado. Hay rutas de autobuses públicos que también transitan por la zona. En caso de ir en vehículo propio o alquilado, no se presentará problema alguno pues el Hotel dispone de lugares de estacionamiento gratuito para los visitantes y huéspedes.

Contacto

Teléfono: +52 800 016 2747

Horario: Atención las 24 horas del día.

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 19.5 Lote 50, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Un refugio de relajación solo para adultos e ideal para parejas por su ambiente tropical romántico. Sin duda alguna, el Grand Oasis Sens es uno de los Hoteles con todo incluido en Cancún más íntegro por sus comodidades y más dinámico por sus actividades. ¡Visita el Hotel Grand Oasis Sens en Cancún!