Skip to content

Visitamos: Hotel Hard Rock en Cancún

Una cadena de renombre a nivel mundial; el Hard Rock llega hasta México para ofrecerte un mega-resort con todo incluido en Cancún, una oportunidad de vacacionar con un toque roquero a la orilla de la playa con todo el lujo que puedes desear y toda la dosis de actividades apropiada para tus vacaciones.

Hotel Hard Rock en Cancún

Piscina poco profunda
Piscina poco profunda en el Hotel Hard Rock Cancún

Naturalmente, al ser un mega-resort con todo incluido en Cancún ofrece a sus visitantes muchas comodidades dentro sus instalaciones. En el Hard Rock, puedes disfrutar de una piscina infinita al borde del océano o de preciosas piscinas al aire libre con bar incluido; todo siempre con el mejor entretenimiento.

Siendo un hotel caracterizado por las cualidades excepcionales de su staff, será el espacio ideal para satisfacer tus necesidades vacacionales sin interrupciones ni diatribas. Si bien posee un ambiente fiestero, este también ofrece gran cantidad de actividades para los niños como clubs infantiles,  habitaciones familiares e incluso dispone de una discoteca orientada para adolescentes; en sí está dotado de áreas para todos los integrantes de la familia con el fin fundamental de que disfruten al máximo mientras se hospedan en el Hard Rock.

Rockea con las Actividades que el Hard Rock Tiene para Ti

let-s-rock-hrh-cancun
Vista Superior del Hotel Hard Rock. Cancún, México

En este mega-resort ubicado en la zona hotelera de Cancún, disfrutarás de comidas variadas (Con desayuno incluido) de parte de 5 restaurantes diferentes que ofrecen desde comida brasileña hasta pizza al horno. Del mismo modo, podrás degustar durante las 24 horas del día 5 excelentes bares repartidos por todas las áreas del hotel, incluyendo bares a la orilla de las piscinas. A lo largo de la tarde puedes disfrutar de la soleada playa y de sus 3 piscinas con diferentes tipos: la piscina de borde infinito con vista a la playa e hidromasaje con bar incluido, la piscina para niños y la piscina de inmersión con bar incluido en la azotea del hotel; todas con sus respectivas tumbonas.

También te puede gustar:   Cómo Llegar de Cancún a Playa del Carmen

También en el proceso de hospedaje coincidiras con su centro fitness y gimnasio, constituído con tecnología de punta y agua embotellada gratis. Para relajarte puedes acudir posteriormente al Rock Spa, un espacio relajante y moderno con 16 habitaciones de tratamiento, zonas de relax con velas aromatizantes y palapa al aire libre para ofrecer los mejores tratamientos con vista al mar.

La estadía en el Hard Rock en Cancún incluye la posibilidad de practicar deportes acuáticos como excursiones con snorkel y alquiler de tablas. Si lo deseas, puedes también alquilar motos acuáticas o relajarte jugando una ruta de golf. Para los amantes del Rock, se les ofrece aunado a lo precedido la posibilidad de escoger alguna guitarra Fender o Gibson y tocarla, o si lo desea pedir lecciones en video.

La zona hotelera es conocida por ser principalmente un área de auge fiestero, por lo que a los alrededores más cercanos puedes encontrar muchos clubs nocturnos con el mejor ambiente y que por lo general atienden principalmente a los turistas de la zona -pues los lugareños optan por los clubs del centro de la ciudad-.

Hard Rock: Ambiente

Ambiente
Vista de las piscinas y ambientación del Hotel

Hard Rock Cancún es uno de los mejores lugares para aquellos que necesiten sol y diversión. El Mega-Resort con todo incluido en Cancún posee un ambiente realmente animado y concurrido con música y bebidas gratis las 24 horas del día, por lo que dispone de zonas auténticamente animadas así como de espacios más tranquilos para aquellos que quieran relajarse con lo mejor del Caribe.

Su estilo por supuesto, se basa en el rock y lo manifiesta con colores intensos, fuertes iluminaciones y siluetas de guitarras en muchas estructuras del lugar, incluso en los bordados de las almohadas. Posee cientos de objetos de recuerdo de elementos que se exhiben en todo el Resort; podrás incluso sentirse como una rockstar mientras tocas una de sus numerosas guitarras Fender exhibidas por las áreas comunes del hotel.

También te puede gustar:   7 Atracciones Que No Conocías de Cancún

Habitaciones del Hotel Hard Rock en Cancún

hard-rock-hotel-cancun
Interior de una habitacíón del Hotel Hard Rock en Cancún

El Hard Rock cuenta con 598 habitaciones fundadas bajo un estilo vanguardista de decoración moderno y rockero, como grandes cabeceras en las camas, lámparas estilo lounge y reproductores con una excelente selección de rock. Disfruta de servicios como pantalla de TV plana, conexión para iPod, conexión Wi-Fi incluida y baños dobles con hidromasaje.

El hotel cuenta con habitaciones familiares de lujo que disponen de gran cantidad de beneficios para los más pequeños de la familia, como consolas de Xbox 360, artículos de higiene para niños, kits de playa y mucho más. También existen suites Diamonds que poseen extras como marcas de licor en la habitación, un paquete de relajación en el spa, una máquina de café y vista hacia el océano.

Disponen también de habitaciones especiales para discapacitados, con todos los sistemas de apoyo y comodidades necesarios. Las habitaciones gozan también de agua purificada gratis y de hermosas vistas bien sea a la Laguna Nichupté o al Mar Caribe.

¿Cómo llegar al Hotel Hard Rock en Cancún?

Satelital
Vista Satelital del Hotel Hard Rock en Cancún

Puedes tomar un taxi desde el aeropuerto para llegar a este Mega-Resort en Cancún. El recorrido es corto, de aproximadamente 20 minutos. O, si bien lo deseas, puedes pasar la tarde en algún parque temático de Cancún y luego solicitar el traslado hasta el hotel. También es posible revisar la línea de autobuses públicos que transitan por esta zona. En el terminal de autobuses principal, parte cada 20 minutos un autobús del terminal ADO hacia esta zona, como opción de transporte privado.

Contacto

Teléfono: 983 834 56 66

También te puede gustar:   Viajes a Cancún: ¡Las mejores ofertas!

Horario: Atención las 24 horas del día.

Dirección: Ave Isaac N.1272 MZ43 Lote 1, 77940 Mahahual, QROO

Uno de los mejores Mega-Resorts en Cancún con todo incluido, un excelente lugar para festejar a la orilla de la playa y recibir la mejor atención. Con instalaciones de alta tecnología y lujo de la mano de un staff bien entrenado y amable, el Hotel Hard Rock en Cancún se erige como una gran opción para unas vacaciones tropicales con un toque roquero.