Skip to content

7 Atracciones Que No Conocías de Cancún

No te pierdas de estas 7 atracciones en Cancún imperdibles para volver tus vacaciones únicas. Estas recomendaciones son opciones diferentes para aquellos que ya han recorrido las atracciones principales o si bien aquellos que son entusiastas de recorrer hasta el último rincón de este paraíso tropical. Te invitamos a recorrer estas atracciones en Cancún:

Xenotes Oasis Maya

Xenotes-Oasis-Maya-kayak
Kayak en lo Xenotes Oasis Maya

Disfruta de un tour personalizado, ven y conoce de un oasis tropical ubicado a unos pocos minutos de Cancún. En este tour se realizan recorridos a través de santuarios naturales, es decir,  expediciones por ríos subterráneos que conlleva al descubrimiento de cuatro cenotes de agua refrescantes y cristalinos llenos de leyendas y misticismo.

Los tours generalmente incluyen transporte desde el hotel con guías especializados, desayuno y refrigerios a lo largo del recorrido. Del mismo modo que incluye salvavidas, equipo de snorquel, equipo de rappel y de kayak.

Teléfono: +52 998 883 3143

Dirección: Base Xcaret Blvd. Kukulcan Km.9, Cancún 77500, México.

Mercado 28

Mercado 28
Fachada del Mercado 28

Ubicado en el corazón de la ciudad, ven a conocer una de las atracciones de Cancún más concurridas, esto con el objetivo de que a compres a lo largo de diversas tiendas de ropa, joyería y locales alternativos de ornamentos como tatuajes temporales de Henna, trenzados tradicionales de cabello y sin dudas la mejor comida tradicional. Una locación ideal para el comercio de recuerdos y artesanías, además de un lugar ideal para adquirir información de los tours de los alrededores. 

Teléfono:  +52 998 892 4303

Dirección: North of the Coba and Tankah intersection | AV. 5 C.20 Y 22 Nte. 29-A C.P. 77710, Cancún, México.

Tequila Herradura Museo Sensorial

Tequila Herradura
Museo Tequila Herradura

Ubicado en el kilómetro 12 de Cancún, es el paraíso de los entusiastas del tequila y de los licores fuertes, en este museo se puede conocer la cuna del tequila Herradura, apreciar todo el proceso de formación de la bebida que es el emblema por excelencia de México. También se disfruta de la degustación de variedades de Tequila Herradura. Sin dudas una experiencia inolvidable para los adultos que deseen conocer más sobre el origen del clásico Tequila Herradura.

También te puede gustar:   Cómo Llegar de Cancún a Isla Mujeres

Teléfono:+52 998-1768203

Dirección: Blvd. Kukulcan km 12.5, zona hotelera | En El Segundo Piso de la Tienda la Europea, Cancún77500, México.

Exotic Rides México

Exotic Rides mexico
Vehiculos lujosos en la pista de Exotic Rides Mexico

Ven a conocer en el Autódromo de Cancún la única pista de carreras privadas que permite experimentar la potencia de los autos deportivos más lujosos del mundo. Una experiencia perfecta para disfrutar de la emoción y elegancia mientras se lleva al límite la velocidad con un toque de aventura extremo.

El Exotic Rides México presta atención personalizada, precios especiales y además, ofrece comodidades de reservación para que no tengas problemas en disfrutar de esta experiencia única si eres amante de los automóviles. Una de las atracciones de Cancún que incluye hasta a los más pequeños de la casa, ya que se pueden unir al tour pero solo bajo la supervisión de adultos.

Teléfono: +52 998 283 2670

Dirección: Carretera Cancun Aeropuerto km 7.5 Col. Residencial Campestre Autodromo. Cancun, Cancún77500, México.

Cancún Tours en Catamarán

Cancun Tour en Catamaran
Catamaranes en la Riviera Maya

Acércate a playa tortugas para experimentar un recorrido a bordo de un flamante catamarán. Disfruta de lo más exquisito del caribe a bordo de estas embarcaciones que te darán un recorrido por mares brillantes y azules, todo esto mientras se disfruta junto con la tripulación, la presencia de comida exquisita, entretenimiento de primera y la visita a sitios paradisíacos.

Incluyen paradas en locaciones populares como Isla Mujeres así como pueden ofrecer paquetes para celebraciones especiales como cumpleaños o despedidas de solteros. Se recomienda acudir con calzados que sean cómodos y  poco puntiagudos y llevar suficiente protección solar junto con su mejor traje baño.

Teléfono: +52 998 256 2959

También te puede gustar:   Visitamos: Hotel Hard Rock en Cancún

Dirección: Playa tortugas | Blvd.Kukulkan km.6.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México

Templo de Alacrán

Templo Alacran
Vista del Templo Alcran

Ubicado en la parte más alta del Resort Cancún Royal Park. El templo recibe su nombre por esculturas de escorpiones aún apreciables en las antiguas paredes. Se trata de un recorrido a través de una zona arqueológica, siendo una de las 7 atracciones de Cancún más antiguas. Se dice que los mayas los construyeron para advertir a los poblados vecinos de las tormentas y huracanes.

Desde estas estructuras se puede apreciar una exquisita vista a la playa atendida por el resort, se ofrecen tours de recorrido a través de las ruinas incluyendo paquetes de disfrute del Resort. Se recomienda llevar calzado cómodo ideal para trepar hasta la cima.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 10.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Kimex Kiteboarding

Kimex kiteboarding
Kiteboardin en cancun

Acércate a las playas de la zona hotelera de Cancún donde podrás disfrutar de este deporte de la mano de escuelas como Kimex; además podrás aprender en pocos minutos con supervisión de excelentes instructores sobre cómo mantener control básico de un kiteboard, que se trata de una tabla especial impulsada a través de una cometa que te llevará a surcar las olas. Una experiencia única para los aventureros y los que deseen adrenalina.

Teléfono: +52 998 105 9530

Dirección: Cancun Hotel Zone, Cancún 77500, México

Todas estas experiencias nuevas esperan en este lugar tropical, ven a conocer las atracciones de este increíble destino y disfruta de unas vacaciones inolvidables ideales para acudir en pareja, familia o en grupos de amigos. Descubre todo el potencial que no conocías y que se encuentra en esta ciudad tan atractiva y llena de esplendor ¡Ven a conocer las atracciones en Cancún!

También te puede gustar:   Renta de autos en Cancún: ¿A quién elegir?