Skip to content

Qué Hacer en Cancún: Lo Mejor del 2017

Cancún

Sin duda alguna uno de los mejores lugares para ir a vacacionar, Cancún, no solo es el lugar preferido por los turistas debido a sus hermosas playas y la gran variedad de edificaciones arqueológicas, sino también por la cantidad de lugares increíbles que visitar, en este artículo te traemos un top 5 de los mejores lugares a visitar en tu viaje a Cancún.

Parque Eco Arqueológico Xcaret Cancún

Cuando hablamos de Parques Arqueológicos sin lugar a duda el Parque Eco Arqueológico Xcaret en Cancún merece ocupar una de las primeras opciones para visitar. Este parque cuenta con variedad de actividades para todas las edades, desde tour de Snorkel en aguas cristalinas y el nado junto a los delfines, hasta el recorrido por los senderos que muestran cómo se combina muy bien la selva maya y la cultura de México. No pierdas la oportunidad de visitar este increíble parque y disfrutar del recorrido por sus diversas áreas, sus espectáculos, naturaleza, tradiciones, variedad de gastronomía y mucho más. Al caer la noche podrás disfrutar del espectáculo de baile, luces y música en la que representan la historia de México.

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282. Solidaridad, Quintana Roo, México.

Contacto: http://www.xcaret.com.mx/

Teléfono: 998-883-3143 / +52 998 848 8312

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. | Sábados y domingos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Email: servicioalcliente@experienciasxcaret.com.mx

MUSA Museo Subacuático de Arte

Este museo es ideal para todas las personas que les encanta realizar snorkel o buceo, se trata de una exhibición de gran variedad de piezas realmente bellas e impresionantes bajo el agua cristalina, es imposible visitar Cancún y no visitar el increíble Museo Subacuático de Arte. Musa se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cancún, destaca por sus hermosas estructuras y arrecifes de corales así como por la variedad de peces que en ella se encuentran, sin duda es la colección de arte bajo el agua más impresionante del mundo, cuenta con arcos, autos, casas, grupos de personas, entre otras edificaciones. El recorrido por el museo subacuático no es muy largo pero vale la pena ir y disfrutar del paseo.

También te puede gustar:   Lugares para Visitar en Playa del Carmen

Dirección: Blvd. Kukulcán Km 15.3 Zona Hotelera |Cancun, Isla Mujeres 77500, México

Contacto: http://musamexico.org/

Teléfono: +52 1 (998) 206 01 82

Puedes ver la ubicación de Google Maps AQUÍ

Avenida Kukulkan

Esta avenida turística no puedes dejar de recorrerla en toda su extensión cuenta con alrededor de 25 kilómetros, el Boulevard o Avenida de Kukulkan es la zona hotelera principal de Cancún, cuenta con gran variedad de lugares para ir de shopping, así como restaurantes y bares que dan vida a la avenida principal tanto de día como en la movida nocturna entre los cuales se encuentra la reconocida discoteca Coco Bongo la cual sobresale por sus diferentes espectáculos. Sin lugar a duda esta avenida destaca por sus hermosas palmeras, hoteles, locales y las playas de Cancún que se encuentran a un lado de la avenida, mientras que del lado opuesto se encuentra la laguna de Nichupté.

Dirección: Cancún, México.

Puedes ver la ubicación de Google Maps AQUÍ  

Hard Rock Hotel Cancún

Cando hablamos de Cancún es un poco difícil seleccionar uno entre tantos hoteles hermosos, sin embargo, Hard Rock Hotel Cancún es una muy buena opción y con muchos méritos para encontrarse entre los hoteles más preferidos. Destaca por el increíble diseño y comodidad de sus habitaciones, la calidad del servicio que ofrece y seis restaurantes donde degustar de un extenso menú de platillos y postre, lo que lo convierte en un lugar único. Dispone de distintas áreas como Spa, Restaurantes, Vida nocturna y Tours por el hotel para garantizar la comodidad de sus visitantes. No pierdas la oportunidad de visitar este hotel y disfrutar de todos los servicios que ofrece y de una excelente vista al mar desde sus habitaciones.

También te puede gustar:   Conoce la Caleta Yal-Kú: Una Maravilla Natural

Contacto: http://es.hrhcancun.com/

Teléfono: 00 1 800-550-8578 / Hotel Directo: +52-998-881-3600

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)

Puedes ver la ubicación de Google Maps AQUÍ  

Museo Maya

Este museo es ideal para las personas que deseen conocer un poco más acerca sobre esta cultura. No todo puede ser bares, playas e ir de shopping, también es bueno culturizarse con estas historias. El Museo Maya está ubicado en la zona hotelera de Cancún, destaca por su seguridad y sus monumentos arqueológicos, cuenta con dos áreas una al aire libre donde se encuentran las ruinas mayas y el resto bajo techo donde puedes observar diversas edificaciones mayas, no es muy largo su recorrido debido a que es un sitio pequeño pero vale la pena visitarlo, sin duda será una gran experiencia.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 16. 5, Zona Hotelera, Cancun Quintana Roo | Esq. Gucumatz, Cancún77500, México

Contacto: Museo Maya

Horario: Martes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.

Teléfono: (998) 885 38 42 y 43

Precio de Entrada: 65 pesos

Cancún es una de las mejores opciones para visitar lugares increíbles, no solo durante el día sino también en la movida nocturna debido a la gran cantidad de bares y antros que dan vida a este lugar. No pierdas la oportunidad de visitar este top 5 de lo mejor de Cancún.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!