Skip to content

Qué Hacer en Playa del Carmen: TOP 5

Playa del Carmen es una de las costas más visitadas del sureste mexicano. Siendo un destino turístico con mucho que ofrecer, resulta ser un lugar de aventura caracterizado por su amplia disposición en hoteles de lujo y playas variadas, donde la vida diurna y nocturna coexisten en una rica armonía. Si quieres aprovechar al máximo de ésta asombrosa experiencia caribeña, ya sea para tomar un breve descanso de tu trabajo o unas vacaciones familiares; no puedes perderte este top 5 sobre Qué Hacer en Playa del Carmen.

Visitar los Lujosos Hoteles en Playa del Carmen

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort posee todos los beneficios que esperas al momento de tomar unas vacaciones, al llegar a este lugar podrás hacer uso de su increíble salón de fiestas, disfrutar de una hermosa vista a la playa, admirar una arquitectura moderna y gozar de una atención de primera.

Cuando hablamos de comodidad y buen servicio, en Playa del Carmen hallamos una amplia variedad de hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas en los que podrás descansar, respirar aire puro y nadar en piscinas cristalinas. Constituído por restaurantes con comida de alta calidad, conexión wi-fi gratuita, gimnasio y spa, y siendo también adaptado para personas de movilidad reducida; no puedes perder la oportunidad de pasar las mejores vacaciones de tu vida en el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, un hotel de 5 estrellas que cambiará tu vida.

Contacto: http://www.playadelcarmen.grand.hyatt.com/en/hotel/home.html

Horario: entrada a partir de las 15:00 salida hasta las 12:00

Dirección: 1a. Avenida esquina Calle 26, Colonia Centro, 77710 Playa del Carmen, México.

Conocer las Playas Paradisíacas en Playa del Carmen

Playas de arena blanca y fina, aguas cristalinas de color azul turquesa; Playa del Carmen posee una gran cantidad de playas hermosas en las que podrás disfrutar nadando, adquiriendo un bronceado e incluso surfeando. Ya sea que visites estos espacios con tu pareja o amigos, podrás disfrutar de una total experiencia caribeña en las Playas del Carmen como Playa Paraíso; la cual no necesita más que su mismo nombre para ser descrita y se encuentra a un par de kilómetros al sur de las ruinas arqueológicas de Tulum.

No te pierdas:  Conoce la Caleta Yal-Kú: Una Maravilla Natural

Visitar Xcaret: el Antiguo Asentamiento Maya

Xcaret
Xcaret resulta un lugar ideal para escapar del estrés que conllevan los quehaceres diarios; aquí podrás realizar actividades acuáticas, gozar de espectáculos ligados a la historia del lugar y disfrutar de la naturaleza. Además, si te encuentras viajando en familia, podrás tomar actividades que entretengan a los más pequeños de la casa.

Xcaret es actualmente un parque temático ecológico situado en la Riviera maya a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México,  aquí podrás disfrutar de diferentes actividades deportivas como el recorrido de senderos a través de la selva, ríos subterráneos, jardines de arrecifes y pozas naturales; todo en uno. Aunado a ello podrás realizar caminatas y recorridos temáticos, recorridos con snorkel, nado con tiburones delfines, snuba y muchas más actividades únicas.

Contacto: http://www.xcaret.com.mx/

Teléfono: 984-206-0038

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. / Sábados y domingos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Dirección: Carretera Chetumal – puerto Juárez, Km. 282 Solidaridad, Quintana Roo, México.

La Reserva de Sian Ka´an

Reserva de Sian Ka´an
La Reserva de Sian Ka´an se caracteriza por sus hermosas playas y el cuidado de su ecosistema, de esta manera, se aconseja a los turistas tomar actividades ligadas al snorkel o buceo dentro de los arrecifes de la localidad, esto último con el objetivo de tener una mejor experiencia y una vista más profunda de la fauna y flora subacuática de la misma.

La Reserva de Sian Ka´an, es un espacio natural protegido que se localiza en la costa caribeña del estado de Quintana Roo, México. Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, allí te encontrarás con un ecosistema único; un atractivo que la sitúan entre los lugares que no puedes perderte si visitas Playa del Carmen, teniendo además la posibilidad de explorar las ruinas mayas desde allí.

Contacto: http://www.visitsiankaan.com/

Teléfono:  +(52) 1 984 141 4245

Dirección: Coastal road wTulum – Boca Paila – Punta Allen Km 15.8

Xplor: un Sitio Lleno de Atracciones

Xplor
Si tus gustos están ligados a los parques temáticos y a las actividades al aire libre, este destino es perfecto para ti. Dentro de Xplor encontrarás recreaciones como tirolesa, tours en balsas, nado en el rio y lo mejor de todo, alquilar tus propios vehículos anfibios para dar una vuelta a los alrededores del parque.

El parque Xplor es un sitio lleno de aventuras y atracciones tales como: tirolesas, snorkel, jeep y otras actividades en las cuales estarás dentro de un escenario natural en donde descubrirás impresionantes formaciones rocosas y navegarás en balsas a lo largo de distintos circuitos de aguas cristalinas. Volar sobre la selva en las 14 tirolesas más altas de la Riviera maya y mucho más es lo que conseguirás en Xplor.

Contacto: http://es.xplor.travel/

No te pierdas:  Top 5: Bares en Playa del Carmen

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 22:00 h. | Sábados y domingos de 7:00 a 21:00 h. Hora local

Dirección: Carretera Chetumal – puerto Juárez, Km. 282 Solidaridad, Quintana Roo, México.

No pierdas la excepcional oportunidad de vivir y compartir unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos. Disfruta de las diversas actividades que Playa del Carmen te ofrece, forma parte de sus playas, hoteles, de sus ambientes y de sus ecosistemas únicos; Playa del Carmen es una experiencia única que no debes dejar pasar.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!