Skip to content

Descubre Todo Sobre Playa del Carmen

No te quedes sin visitar Playa del Carmen, uno de los destinos más importantes de la Riviera Maya. Ven y conoce esta costa glamorosa que inició como un pueblo pequeño, conocido también como “Playa” entre los pobladores, Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, contando con el legado maya desde pirámides antiguas hasta increíbles cenotes que se creían eran la conexión para la sanación espiritual ancestral. Visítalo y disfruta de sus reconocidas playas, centros Cosmopolitas y exquisita gastronomía del lugar, que cuenta así mismo con servicio hotelero de primera calidad y una vida nocturna activa. Aquí te damos una lista de lugares a conocer, para que hagas de tu estadía en Playa del Carmen, la mejor de todas:

Diversión Acuática en Xcaret

Diversión Acuática en Xcaret
Vista Parque Xcaret, México

Un parque ecológico a las orillas de la Playa del Carmen, es considerado uno de los más importantes de México. Cuenta con actividades únicas como el nado con delfines, un mariposario, un acuario lleno de corales y de la vida acuática característica de México, recorrido por ríos subterráneos y muchas festividades oriundas del parque como espectáculos tradicionales. Dispone de muchos restaurantes, bares e instalaciones de comodidad como servicio de alquiler de sillas de rueda, equipo de snorkel, entre otros. Se recomienda venir con un efectivo bloqueador solar y organizando bien el tiempo para disfrutar de todo el lugar.  

Contacto: www.xcaret.com.mx

Teléfono: 01 (998) 883-3143

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a 17:00 hrs

Dirección: Carr. Chetumal – Puerto Juárez Km 282, Cancún.

Aventuras Sin Límite en Parque Xplor

Aventuras Sin Límite en Parque Xplor
Excursión Parque Xplor, México

Un mundo subterráneo único que te ofrece una aventura selvática y acuática de gran emoción.  Ofrecen la oportunidad de recorrer en balsas los ríos subterráneos y atravesar lagunas en vehículos anfibios. También para los más valientes, cuenta con 13 tirolesas de las que algunas tienen acuatizajes; además, cuenta con rutas de cuerdas a las alturas. La entrada incluye buffet y la oportunidad de realizar 7 recorridos, así como casilleros y todo el respectivo equipo de seguridad. Se recomienda ropa cómoda, y traje baño.

Contacto: es.xplor.travel

No te pierdas:  Lugares para Visitar en Playa del Carmen

Teléfono: 01 (998) 883-0524

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a 17:00 hrs

Dirección: Carr. Federal 307 km 282, Cancún

Excursión a las Profundidades de Río Secreto  

Excursión a las Profundidades de Río Secreto
Rio Secreto, México

Las excursiones en Río Secreto cuentan con un recorrido a través de un río subterráneo, una opción de ecoturismo con una duración de 15 minutos con una caminata por la selva hasta llegar a una impactante caverna junto con un museo de cristal. Dentro de las profundidades de la Tierra se podrá gozar de un recorrido de 90 minutos que impactará a sus visitantes. La entrada abarca la totalidad del equipo de seguridad como salvavidas, cascos y guía a lo largo de todo el recorrido, así como también incluye almuerzo tipo buffet.

Contacto: http://www.riosecretomexico.com.mx/

Teléfono: 01-800-681-6713

Horario: de lunes a domingo de 9:00 a 13:00  

Dirección: Carretera Federal Cancun- Tulum 307 en KM 282 | Playa del Carmen, Playa del Carmen 77781, México

Recorrido Natural por Sian Ka’an

Recorrido Natural por Sian Ka’an
Biosfera de Sian Kaan, México

De parte de operadores como AquaWorld, puedes realizar esta excursión a través de una de las áreas protegidas más grandes del Caribe Mexicano. Adéntrate a navegar a lo largo de canales de Manglares, subir a lo alto de pirámides ancestrales y disfrutar de inmersiones en cenotes. Todo un tour natural que permite recorrer lo mejor de la Riviera Maya. Los tours incluyen almuerzo, transporte y por supuesto, elocuentes y serviciales guías. Se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada protección solar.

Restaurantes en Playa del Carmen

No te pierdas de todas las opciones gastronómicas que ofrece Playa del Carmen, uno de los destinos más importantes de la Riviera Maya, en donde convergen una variedad de estilos desde lo más clásico y tropical de la comida mexicana, hasta corrientes globales que han adquirido su toque mexicano. Aquí te ofrecemos cuatro excelentes opciones para comer en Playa del Carmen:

Alux Restaurant Bar & Lounge

Alux Restaurant Bar & Lounge
Interior de Alux Restaurant Bar & Lounge, México

Ubicado en una caverna, Alux Restaurant Bar & Lounge ofrece un ambiente natural y elegante donde se brindan desde exquisitos platos mexicanos hasta bebidas refrescantes de nuevos estilos, que realmente proporcionan opciones diferentes. Muy bien valorado por todos sus visitantes .

Contacto: http://www.aluxrestaurante.com/

No te pierdas:  ¿Qué Hacer en Tulum? Lo Mejor de Tulum

Teléfono: +52 984 122 7365

Horario: todos los días de 5:30 pm a 11 pm

Dirección: Avenida Juárez s/n Mz. 217 Lote 2, Ejidal, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

Aldea Corazón

Aldea Corazón
Aldea Corazón

Un restaurante rodeado por jardines preciosos y vistas impactantes, ofrece lo mejor de la comida mexicana tropical en un ambiente libre, ideal para reunirse en grupo y pasar una tarde agradable.

Contacto: http://www.grupoazotea.com/

Teléfono: +52 984 803 1942

Horario: todos los días de 7:30pm a 1am

Dirección: Quinta Avenida 17 Mz. 27 Lote 14, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

Langosteria Maya

Langosteria Maya
Plato de Langosteria Maya

Un restaurante muy tropical con una zona de palapa que ofrece lo mejor de la comida marina con un toque mexicano, desde mariscos hasta los mejores pescados podrás disfrutarlos rodeado de un ambiente tropical abierto.

Contacto: http://www.langosteriamaya.com/

Teléfono: +52 984 873 1037

Horario: Lunes a Sábado 11:30am a 11pm

Dirección: 30 Avenida Norte, Mz. 120, Lt. 3, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Q.R., México.

Oh Lala!

Oh Lala!
Interio del Restaurant Oh Lala!, México

Un acogedor restaurante sencillo y romántico que ofrece una variedad de platillos desde los clásicos mexicanos hasta platillos de calidad culinaria como el filete mignon. Una opción ideal para aquellas parejas que quieran tener una cita tranquila y romántica.

Contacto: http://www.ohlalabygeorge.com/#_=_

Teléfono: +5219841274844

Horario: Lunes a Sábado 6:00pm  a 10:00 pm

Dirección: Calle 14 north Bis, between 10th Av. and 15th Av. #147

Con tantas opciones tentadoras no puedes perderte la oportunidad de conocer Playa del Carmen, uno de los destinos más importantes de la Riviera Maya, conéctate con las raíces antiguas de las maravillas mayas y explora a lo largo de su legado mientras te deleitas con los paisajes y vistas naturales que brillan en la locación. Disfruta de una de las joyas turísticas más famosas de México, donde puedes gozar de sus blancas playas, parques acuáticos, restaurantes exquisitos y buen servicio, y muchas otras cosas más; una opción excelente para las familias y personas de todas las edades, sin dudas ¡Playa del Carmen es un paraíso tropical que no te puedes perder, atrévete a conocerla!

No te pierdas:  Qué es Airbnb y Cómo Obtener $770 Pesos Gratis en Hospedaje

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!