Skip to content

Cómo Llegar de Chetumal a Mahahual

Visita desde Chetumal a Mahahual: La costa del Caribe Mexicano. Si resides en Chetumal y eres un entusiasta del buceo o snorkel así como de playas increíbles y manglares llenos de vida no puedes perder la oportunidad de realizar un rápido viaje a Mahahual, un pequeño poblado pesquero donde conseguirás todo esto y mucho más. Si desea realizar este recorrido, a continuación le expondremos las formas más económicas y cómodas para llegar desde Chetumal a Mahahual; además, te informaremos de las mejores actividades que puede realizar una vez te encuentres en Mahahual.

Rutas de Chetumal a Mahahual

Rutas de Chetumal a Mahahual
Ruta de Chetumal a Mahahual en satélite

Realmente existen diversas rutas de Chetumal a Mahahual debido a que es un trayecto relativamente corto y muy popular, por lo que no presenta dificultad conseguir un plan que se adapte a las necesidades del viajero, es un recorrido que se puede realizar en un mismo día; cabe destacar que en Mahahual hay hospedaje de excelente calidad para una experiencia más completa. A continuación mencionamos los medios más empleados para visitar desde Chetumal a Mahahual: La costa del caribe Mexicano.

Autobuses Ado

ADO
Unidad de autobús ADO. Chetumal, México

Disponen de una ruta que parte desde un terminal propio en Chetumal a uno en Mahahual, en donde resulta más económico el pedir por anticipado, pues disponen de rebajas de casi un 50% de descuento si se realiza de esta forma y así se asegura el trayecto deseado. Poseen limitados horarios con una ruta que dura aproximadamente una hora y 40 minutos. Por otro lado, mantienen una atención especial como servicios de recarga para teléfonos de todas las líneas, y no cobran montos adicionales por el peso de equipaje extra, así como la opción de reserva especial para mujeres.

También te puede gustar:   Visitamos: Hotel Los Cocos en Chetumal

Contacto: http://www.ado.com.mx/

Teléfono: 01 800 3694652

Horario: Lunes a Domingo desde las 8 am hasta las 11 pm  

Dirección: Avenida Salvador Novo 179, Constituyentes de 1976, 77015 Chetumal, Q.R.

Terminal de Autobuses Caribe

ADO CHETUMAL
Autobús ADO Chetumal-Mahaual

Ésta terminal de autobuses ofrece una variedad de precios y permiten un recorrido a lo largo de la zona hotelera de Mahahual, perfecto para buscar hospedaje para los recién llegados. Su ruta puede durar de 2 a 3 horas con dos rutas diarias y precios accesibles.  

Contacto: http://www.tumahahual.com/es/mahahual/transporte/item/caribe-chetumal-mahahual

Teléfono: 01 983 832-5110

Horario: Lunes a Sábado desde las 4:30 am hasta las 12:30 am

Dirección: Belice 194, Centro, 77000 Q.R.

Ruta de Vans México

Vans
Van alquilable como transporte privado hacia Mahahual

Vans alquilables para transportes privados, tienen múltiples horario de salida y tienen la comodidad de dejar al pasajero en donde este lo requiera, una opción barata y cómoda con una duración máxima de trayecto de alrededor de dos horas. Perfecto para grupos grandes con equipaje voluminoso.

Contacto:http://www.tumahahual.com/es/mahahual/transporte/item/vans-chetumal-mahahual

Teléfono:+52 983.12.69.757

Horario: Lunes a Sábado desde las 6 am hasta las 7 pm  

Dirección: Avenida Insurgente altura del 179.

¿Qué Puedo Hacer al Llegar a Mahahual?

Luego de que se haya escogido una ruta de viaje adaptada al tiempo estimado de cada viajero, y que además, se encuentre contemplada dentro de un presupuesto definido, es necesario tener en cuenta aquellas actividades y locaciones que resulten atractivas al momento de llegar a Mahahual. De esta forma, te traemos un total de 4 actividades que involucran: Tour de Cuatrimoto, Buceo, sesiones de relajación en un Spa, y por último, la visita de playas paradisíacas como Yaya’s Beach Club.

Aventura y Ecoturismo en Tour de Cuatrimoto

descarga
Recorrido en cuatrimoto. Shark Tours, México

Recorra de mano de Shark Tours a lo largo de costas paradisíacas a bordo de estas divertidas cuatrimotos, mientras se realizan paradas en las mejores playas vírgenes del lugar, de esta forma se aprecia la flora y fauna hasta finalizar el recorrido en un club de playa con posibilidad de alquiler de kayaks. Incluye instrucciones de manejo y recorrido por un pueblo pesquero pintoresco así como agua embotellada. Se recomienda protección solar, gorra que sirva como protección de los rayos solares y un traje de baño.

También te puede gustar:   Qué Hacer en Mahahual: Lo Mejor del Puerto

Contacto: https://es.foursquare.com/v/shark-tours/4f68f20da17ced23c5e68d6d

Teléfono: +52 983.12.69.757

Horario:Lunes a Domingos desde las 8am hasta la 1pm  

Dirección: 77940 MAHAHUAL, Quintana Roo México

Buceo en Mahahual

Doctor Dive Costa
Buceo de la mano de Doctor Dive. Mahahual, México

Existen una variedad de centros de buceo como el Doctor Dive Costa que están a disposición de los fanáticos de esta incursión acuática. Incursione a conocer uno de los lugares con más especies acuáticas con guías experimentados que organizan grupos pequeños para mayor comodidad; cabe acotar que estos ofrecen alquileres de equipo, clases y rutas para la observación de las especies más populares como el Pez León. Al principio y al final de los recorridos se brinda la  completa comodidad del club Beach Yaya, donde se pueden disfrutar de bebidas y comidas deliciosas.

Contacto: http://www.doctordive.com

Teléfono: +52 (983) 83.51.250

Horario: Lunes a Domingo desde las 8 am hasta la 1 pm  

Dirección: Avenida Mahahual con Calle Coronado, 77940 Mahahual, Quintana Roo.

Relajación para el Cuerpo y la Mente

Costa Maya Yoga
Costa Maya Yoga. Mahahual, México

La Costa Maya ofrece de un escenario calmado que inspira con su armonía y naturaleza para alcanzar la paz interior. Debido a esto, se han creado escuelas de Yoga que permiten explotar las bondades de un oasis sin igual y que van de la mano de la enseñanza y amabilidad de los docentes de Costa Maya Yoga; de esta forma se puede lograr una práctica en comunidad de individuos con gusto por esta actividad. Brinda una amplia gama de variedades de Yoga y terapias, así como de la posibilidad de reservación de clases.

Contacto: http://www.costa-maya-yoga.com

Teléfono: (+52) 983.10.58.040

Horario: Personalizable  

Dirección: Costa Maya Yoga , Casa OM at Yaya Beach, Calle Huachinango, 77940 Mahahual, México.

También te puede gustar:   El Mapa de Chetumal: ¡Descárgalo!

Disfrute Total en Clubs a la Orilla de la Playa

Yaya’s Beach Club
Yaya’s Beach Club. Mahahual, México

Disfruta al máximo de las playas de ensueño de Mahahual en clubs playeros como el Yaya’s Beach Club, donde puedes ordenar paquetes completos que incluyen comidas y bebidas alcohólicas o no alcohólicas, así como instalaciones de comodidad como vestidores, ambiente fiestero y de atención. Puedes relajarte en sus camas y tumbonas playeras y disfrutar de todos sus servicios.

Contacto: http://www.yayabeach.com/

Teléfono: +52 1 9831252140

Horario: Lunes a Domingo 8 am a 12 am

Dirección: Calle Huachinango con Calle Robalo, Mahahual, Quintana Roo, México.

No te pierdas de todos estos encantos que ofrece Mahahual, ven y Visita desde Chetumal a Mahahual: La costa del Caribe Mexicano llena de costas estupendas, playas vírgenes y locaciones perfectas para deportes de todo tipo como submarinismo de todos los niveles. Si te estás hospedando en Chetumal puedes realizar una visita de un día y recorrer de este paraíso imperdible. Por último, recomendamos el realizar reservaciones previas a  los recorridos, esto puede resultar más económico y a su vez, permitir un mejor disfrute. ¡Aventúrate a conocer Mahahual!