Skip to content

¿Buscas un AirBnb en Bacalar?, Lee esto.

Airbnb en Bacalar

Al momento de planear las mejores vacaciones de nuestra vida, no podemos escatimar en minucias y preparación de hasta el más mínimo detalle, incluso si se trata de un lugar tan relajado y placentero como el hermoso Bacalar en el exótico estado de Quintana Roo, en México. La fortuna de vivir en momento en el que la tecnología te permite resolver gran parte de los problemas que antes eran complicados, es una verdadera ventaja, pues hoy día existen herramientas tan espléndidas como Airbnb, las cuales te simplifican una gran cantidad de pasos a la hora de alquilar una vivienda o habitación vacacional.

Bacalar: Una Ciudad Hermosa

Conoce la Ciudad de Bacalar y todos sus encantos

Ha sido catalogado en muchas ocasiones como uno de los mejores destinos para turistas aventureros y conservadores por igual. Un sitio excelente para una pareja buscando la mayor intimidad así como para un gran clan familiar buscando las mejores vacaciones de su vida. Realmente, Bacalar lo tiene todo para ti. Dentro de la capital de la región, Chetumal, las aventuras no tienen fin y es el sitio ideal para dar un paseo dentro de la historia. Los restos de civilizaciones arcaicas así como las imponentes obras arquitectónicas dejadas atrás causan una grandísima impresión incluso en los visitantes más escépticos. Las límpidas y paradisíacas playas que rodean a la región te invitan a que te deleites en sus translúcidas aguas cristalinas y goces de la más animada vida nocturna mexicana.

Si la opción de pagar por un hotel o posada durante tu viaje no te resulta económicamente asequible o simplemente quieres contemplar la posibilidad de convivir con los locales y aprender un poco más de su cultura y tradiciones, Airbnb podría ser la alternativa para ti. Continúa leyendo para que descubras más de lo que esta increíble herramienta te ofrece.

También te puede gustar:   Las Mejores Actividades para Disfrutar Bacalar

Si de Precios Hablamos…

Una de las mayores ventajas cuando se trata de planificar un viaje de placer o una escapada romántica con la pareja, es que existen opciones para todos los bolsillos y que, aunque algunos lugares resulten más económicos que otros, el disfrute y la calidad serán exactamente los mismos. El éxito de dicha misión está en mirar con detenimiento cada rango de precios que la página Airbnb te ofrece. Bien conocemos que mientras más al extremo de la barra de precios te acerques, menores serán las opciones que te ofrecerá la página web, así que lo ideal es mantener la búsqueda en un precio justo en el medio, si deseas ver una mayor variedad de lugares con precios más competitivos.

En el rango de los 55 a 115 $, puedes hallar verdaderas maravillas, tales como cabañas a la orilla de la Laguna de Bacalar, bungalows justo enfrente a Los Rápidos de Bacalar, lujosas villas y palafitos sobre la orilla del mar, donde podrás disfrutar del más inigualable ambiente playero, y todo por un módico precio que no puedes dejar pasar. Si eres de esos turistas que prefieren pagar un poco más y asegurarse las más relajantes y emocionantes vacaciones que Bacalar les puede ofrecer, tienes la posibilidad de alquilar una quinta o penthouse en el rango de los 195 a 450 $. No esperes más a vivir esta fantástica aventura de la mano de Airbnb.

Si todavía no estás registrado en Airbnb, haz click aquí y recibe 770 pesos gratis en tu primer alojamiento.

 

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!