Skip to content

Visitamos: Hotel Oasis en Cancún

Si planeas unas vacaciones en la ciudad cosmopolita de Cancún, debes de considerar esta opción para hospedarte en un hotel en Cancún: El precioso Hotel Oasis; este establecimiento combina facilidades inteligentes y hermosos espacios, esto último para permitir la perfecta mezcla entre negocios y placer ¡Ven a disfrutar de este excelente hotel en Cancún!  

El Hotel Oasis Cancún Lo Tiene Todo para Ofrecer

0o1
Vista exterior del Hotel Oasis en Cancún

El Hotel Oasis se encuentra ubicado en el complejo de hoteles Grand Oasis, justo a la orilla de la playa en Cancún. En este Hotel se puede disfrutar de atención de alta calidad a presupuestos amigables. Disfruta de la preciosa vista que el Caribe Mexicano puede ofrecer con el disfrute de una playa exquisita de blancas arenas y mar cristalino. Los visitantes con su estadía disponen de un acceso limitado general a todas las atracciones y entretenimiento (asegurado tanto de día como de noche); un excelente lugar para vacacionar en familia con divertidas actividades para todos los miembros.

Teléfono:+52 (998) 881 7000

Horario: Atención las 24 horas

Dirección: Blvd. Kukulcán Km 16.5, Lote 45, 46 y 47 Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo 77500 México

Actividades en el Hotel Oasis Cancún

noche
Noche de fiesta en el Hotel Oasis en Cancún

Con su estadía puede disfrutar de la piscina, el club de playa y el gimnasio  ubicados en el hotel,  así como wifi y un centro especial para negocios, esto en caso de que viaje solo o por motivos laborales. Con un costo adicional puede disfrutar del alquiler de autos inteligentes, los cuales facilitan la movilidad de los visitantes alrededor de Cancún.

A lo largo del día puedes disfrutar de espectáculos en las instalaciones del hotel, tanto de día como de noche; de igual forma,  puedes entretenerte con las grandes producciones realizadas por grupos de los mejores profesionales justo en Hotel Oasis, esto  mientras saboreas la exquisita gastronomía de los restaurantes del lugar que posee 3 de los mejores 10 restaurantes de Cancún: Benazuza, The White Box y Black.

También te puede gustar:   ¿Cómo llegar de Cancún a Bacalar?

A las afueras del hotel se puede disfrutar de todos los atractivos que dispone Cancún, entre ellas es posible explorar las Ruinas Mayas de la Península de Yucatán (para conocer las raíces de la civilización americana) y además conocer un poco más sobre la historia de las ruinas con pirámides imponentes. Otro atractivo conocido es el recorrido de los cenotes cercanos, como el cenote Siete Bocas que permite realizar un recorrido rústico y natural sin mucha concurrencia al que se recomienda llevar equipo de esnórquel.

Disfruta del Ambiente en el Hotel Oasis Cancún

Ambiente
Parte de la ambientación del Hotel Oasis en Cancún

Disfrute de todas las ventajas que puede ofrecer una costa tropical, el Hotel Oasis en Cancún posee también instalaciones tecnológicas y elegantes que son ideales para reuniones de negocios y viajes de trabajo, esto ya que son cómodas y acogedoras, ideales para grupos grandes de colegas. Ciertamente el complejo del Hotel es tan espacioso que puede llegarse a sentir que se visita una ciudadela vacacional, esto ya que cuenta con diversos espacios recreativos en un solo lugar, desde la orilla de una playa paradisíaca hasta piscinas al aire libre, esto sin contar espacios para los entusiastas del deporte como canchas de tenis, baloncesto y abiertos campos verdes para jugar golf.

Habitaciones del Hotel Oasis Cancún

Habitacion
Vista del interior de una de las habitaciones del Hotel Oasis en Cancún

Entre las habitaciones presentes hay que acotar que se disponen de numerosas opciones, esto ya que  el Hotel Oasis dispone de 813 habitaciones de lujo todas con comodidades básicas como aire acondicionado, servicio de limpieza, lavandería, TV con cable y mucho más. La mayoría de las habitaciones gozan de una gran vista hacia la playa. En ellas se  encuentran incluidos todos los espectáculos, teatro y acceso a las diferentes canchas deportivas y el gimnasio.

También te puede gustar:   Lugares para Visitar en Isla Mujeres

¿Cómo Llegar al Hotel Oasis?

satelite
Vista satelital del Hotel Oasis en Cancún

Desde el centro de Cancún se puede tomar un autobús con la ruta R1 que en un trayecto de pocos minutos a bajo costo y con aire acondicionado lo dejará a la entrada del hotel. Otra opción a tomar consiste en partir desde Playa del Carmen, tomar los autobuses ADO en la central de autobuses que por tan solo 45 pesos aproximadamente y con un transcurso de 20 minutos lo dejarán a la entrada del hotel.

Contacto de Autobuses ADO

Teléfono: 01 800 3694652

Horario: 8am a 11pm 

Dirección: Calle Pino, SM23, MZ56, Lt 1 y 2, Centro, 23, 77500 Cancún, Q.R.

Una excelente opción para los entusiastas de unas vacaciones llenas de posibilidades reunidas todas en un solo lugar, disfruta de todos los entretenimientos  y espectáculos elaborados para ti dentro del Hotel Oasis en Cancún, ¡relájate mientras recibes toda la atención que mereces!