Visitamos: Hotel Moon Palace en Cancún
Una gran opción para hospedarse en Cancún es el Hotel Moon Palace, donde conseguirás una increíble variedad de piscinas, un amplio campo de golf y un relajante spa, todo en un solo lugar para que no debas preocuparse de nada ¡Los invitamos a conocer este gran Hotel en Cancún!
Hotel Moon Palace: Una Experiencia Inolvidable
Un resort a la orilla de la playa a tan solo 30 minutos aproximadamente desde Cancún, espacio que goza de un ambiente natural y con paisajes muy acuáticos de la mano de las 7 piscinas que forman parte del complejo. Son muy conscientes en el mantenimiento del medio ambiente y lo transmiten con campañas y volantes informativos sobre el ahorro del agua. Para aquellos que se decidan hospedar es importante destacar que este lugar posee grandes comodidades, siendo una de ellas la variedad de comidas traídas por restaurantes gourmet de comida americana, italiana y asiática.
Posee muchas áreas específicamente destinadas a los más pequeños del hogar, por lo que las familias podrán pasar ratos muy amenos en las áreas del hotel. También dispone de planes especiales para parejas, esto con el fin de crear una experiencia romántica.
Actividades en el Hotel Moon Palace
El hotel es muy reconocido por su variedad de piscinas, 7 en total, donde cada una tiene características diferentes para todos los gustos, desde relajarse a practicar un enérgico deporte o incluso pasarse la tarde acompañando a los niños de la familia; en fin, piscinas de cualquier tipo todas al alcance de pocos pasos y con el mar como increíble horizonte donde la mayoría de las piscinas disponen de bar y áreas para tomar el sol.
Para aquellos entusiastas del deporte y probar cosas nuevas, se pueden animar a sumergirse en la piscina de olas, donde se proporcionarán las tablas para poder transformarse en un surfista que monte las corrientes de agua a pocos metros de su habitación de hospedaje, todo esto en pocos minutos de práctica.
Otra gran opción consiste en pasar una tarde en el Awe-Spa del resort, donde se puede experimentar la renovación en cuerpo y mente con atención de primera clase, esto debido a que ofrece un tratamiento de hidroterapia seguido de todo un paquete lujoso de spa como masajes, duchas faciales y terapias profesionales en las 39 habitaciones de tratamiento disponibles.
Finalmente, no hay que olvidar el Club de Golf en el que se puede disfrutar de un recorrido de 27 hoyos de dunas, jungla, lagos y obstáculos. Para los más novatos se ofrecen sesiones de práctica en la academia de Golf Moon Palace, donde se cuenta con la tutoría de profesores certificados con altos equipos de tecnología para proporcionar una experiencia amigable y llevadera.
En los alrededores del Hotel se puede disfrutar también de todas las bellezas y atractivos turísticos que puede ofrecer Cancún, una ciudad cosmopolita que posee actividades a todas horas, desde parques temáticos que mantienen actividades de aventura, hasta a clubs concurridos nocturnos que brindan espectáculos y ambientes inigualables.
Estadía en el Hotel Moon Palace
Disfrute de un paraíso tropical a la orilla de la playa con una ambientación hawaiana con todas sus chozas de simulación natural que no desentonan con el paisaje y proporcionan una atmósfera acogedora playera. Se inspiran en lo minimalista y procuran tener atención en los detalles, esto mientras no se descuida el mantenimiento del medio ambiente.
Habitaciones en el Hotel Moon Palace
Todas las habitaciones gozan de amplias ventanas con vista panorámica, ya sean al mar o a las áreas verdes del campo de golf. Al hacer tu reservación, puedes escoger entre paquetes familiares especiales o suites de bienestar que brindan comodidades como accesos directos a las piscinas y menús en los restaurantes, además, puedes seleccionar la localización de tu habitación y los accesos incluir. Todas las habitaciones poseen bañeras con hidromasajes y tecnología de punta, además de wifi inalámbrico y televisión inteligente con acceso a aplicaciones como YouTube. Por último, se incluyen mini bars completos con bebidas y golosinas, que no incluye cargos adicionales.
Los balcones incluyen hamacas cómodas y en la habitación se puede escoger una cama King o camas dobles junto con servicios disponibles de cenas y bocadillos a la luz de las velas, esto además de disponer de áreas lounge privadas para servicios nocturnos. Otra lujosa comodidad presente es un menú de almohadas de lujo, donde se puede escoger entre una variedad de hasta 30 almohadas para su uso personal.
¿Cómo Llegar al Hotel Moon Palace?
Movilizarse en carro particular puede tomar aproximadamente entre 30 y 40 minutos hasta la entrada de hotel, en este punto se puede aparcar sin problemas el auto durante la estadía o si se desea, con aviso previo se puede lograr acordar transporte por parte del Hotel.
Con todas estas opciones no puedes perderse la oportunidad de pasar unas vacaciones soñadas entre las maravillosas piscinas del Hotel Moon Palace, relajándose en su lujoso spa o pasando las tardes en su espacioso campo de golf ¡Ven a disfrutar de este excelente hotel en Cancún!
Si quieres conocer otros artículos similares a Visitamos: Hotel Moon Palace en Cancún te recomiendo visitar la categoría Cancún.
-
Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto antes. Es agradable hallar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
1 comentarios de viajeros
Deja un comentario
También te puede interesar...