Skip to content

Hotel Marlon en Chetumal

Hotel Marlon en Chetumal

Gran parte del ambiente de Chetumal corresponde a un aspecto muy de ciudad, dedicado al desarrollo de labores económicos y al disfrute de su hermosa y altamente atractiva bahía, probablemente uno de los espacios más increíbles de este lugar, a esto le añadimos una estadía en un lugar con diseño contemporáneo y elegante, en donde la presencia de su instalación es totalmente perfecta, sería el panorama general más perfecto, es por ello que queremos indicarte todo lo aprendido luego de que Visitamos el Hotel Marlon en Chetumal.

No lo pienses más y reserva desde ya tu próxima estadía en el Hotel Marlon en Chetumal, ¡Hemos conseguido los precios más bajos para ti!

Condiciones de estadía que te ofrece el Hotel Marlon en Chetumal

Condiciones de estadía que te ofrece el Hotel Marlon en Chetumal

Debemos darle amplios puntos en cuanto a diseño se trata, ya que no solo ha conservado muy cuidadosamente sus atributos, sino que además a través de ellos, le permite a sus clientes obtener una estadía inigualable, en donde la atención es su principal punto de ventaja, a lo que además añades las características de sus habitaciones:

  • Habitación Triple: Al ingresar a este espacio nos encontraremos con una cama matrimonial y una individual, perfecta para las familias pequeñas, se tiene un límite de ingreso máximo de tres personas y un niño, baños cómodos, pequeño espacio con espejo y silla, televisor y una pequeña sala de estar.
  • Habitación Doble: Está diseñada con una cama matrimonial, ideal para parejas, se tiene un límite de ingreso de dos personas por habitación, baño cómodo, sala de Start, televisor, aire acondicionado, y un espacio pensado para la imagen personal con un espejo y silla.
  • Habitación Cuádruple: Cuenta con dos camas matrimoniales, estimada para un límite de cuatro personas, y con las características particulares ya mencionadas.
  • Habitación Junior Suite: Posee una cama King sise, un sofá cama matrimonial, un mini bar, comedor, sala de estar espaciosa y bañera de hidromasaje.
También te puede gustar:   Vuelos a Chetumal: Descubre las Mejores Ofertas

Servicios internos que descubrimos luego de que Visitamos el Hotel Marlon en Chetumal

Servicios internos que descubrimos luego de que Visitamos el Hotel Marlon en Chetumal

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, baño privado con albornoces y zapatillas, conexión Wifi gratuita, televisor de pantalla plana y teléfono.

Externamente encontraras maravillosos restaurantes donde destacan sus recetas internacionales, y gastronomía nacional, piscina al aire libre, aparcamiento y un gimnasio.

Zonas cercanas al Hotel Marlon

Zonas cercanas al Hotel Marlon

El aeropuerto de la zona se encuentra a tan solo 3,5 kilómetros, así como también el Muelle de Belice a tan solo 1 kilómetro y a 10 minutos el zoológico biouniverzoo.

¿Porque escoger el Hotel Marlon en Chetumal?

Usted será atendido bajo los más altos estándares de atención, toda su estructura siempre será de su encanto ya que posee espacios bastante modernos, no tendrá que ir muy lejos para prescindir de los servicios más básicos, y si desea lujos también se los ofrecen con características inigualables como la posibilidad de una bañera con hidromasaje, todo lo que usted desee este maravilloso hotel está en disposición de ofrecerlo.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas

Teléfono: 01 800 841 7371

Dirección: Avenida Juarez 88, Centro, 77000 Chetumal, Q.R.