Skip to content

Hotel Noor en Chetumal

Hotel Noor en Chetumal

Adoramos los amaneceres con una vista increíble y las habitaciones con comodidades básicas, este tipo de hoteles son esos de los que te ofrecen justo lo necesario cuando se tiene que pasar una noche o algunos días en la ciudad en algún plan rápido, son estas las razones por las que Visitamos el Hotel Noor en Chetumal, es una mezcla del respiro de aire natural y de la capacidad de acceder a la ciudad rápidamente.

Antes de que conozcas todas las atracciones que posee el Hotel Noor en Chetumal, ¡Chequea los precios de reservación más bajos que te hemos conseguido!

¿Porque debemos visitar el Hotel Noor en Chetumal?

Porque debemos visitar el Hotel Noor en Chetumal

Primeramente porque sus servicios están diseñados para ofrecerle al cliente justo lo que requiere, a lo que adicionan comodidad y gran calidad de atención, así mismo, cuando finalmente ingresas a tu habitación, habrá un criterio único que definirá tu elección de hotel como la acertada, la vista hacia la bahía desde este lugar, es increíble bien sea para apreciarla durante el día, el atardecer o anochecer.

¿Que descubrimos de las habitaciones luego de que Visitamos el Hotel Noor en Chetumal?

Que descubrimos de las habitaciones luego de que Visitamos el Hotel Noor en Chetumal

Debido a que su terreno de ubicación es pequeño, solo pueden ofrecernos una alternativa en cuanto de habitaciones se trata, la misma te ofrece una o dos camas matrimoniales que están diseñadas para un máximo de 2 personas, en ella. Disfrutaras de su baño privado con regadera y en algunas habitaciones con jacuzzi cercano a la cama, así como aire acondicionado y otros elementos adicionales para el almacenamiento de las propiedades del cliente, así como elementos para su comodidad fuera de la cama.

También te puede gustar:   Visitamos: Hotel Los Cocos en Chetumal

Servicios adicionales que encuentras en el Hotel Noor Chetumal

  • Restaurante
  • Piscina al aire libre
  • Caja de seguridad
  • Asistencia turística.

Alternativas para acceder al Hotel Noor en Chetumal

Alternativas para acceder al Hotel Noor en Chetumal

Para trasladarse a la ciudad de Chetumal, puedes ocupar las siguientes alternativas según tu preferencia:

  • Llegar por Tierra – Transporte:
    • Mérida: Debes dirigirte al área central de autobuses, y encontrar las empresas dedicadas al transporte hacia Chetumal, cuando finalmente te ubiques en tu medio de transporte, desde tu salida hasta tu llegada tomara unas 5 horas.

Costo promedio: 444 pesos mexicanos.

  • Cancún: Si por el contrario estas en Cancún, la acción anterior seria la misma, cuando estés iniciando tú salida a Chetumal, desde tu salida a tu llegada se ocuparan 4 horas y 30 minutos aproximadamente.

Costo Promedio: 354 pesos mexicanos.

  • Llegar por aire:
    • Cancún: Cuando finalmente te ubiques en el aeropuerto de esta ciudad ubica las salidas de vuelos a Chetumal, escoge entre las variantes alternativas, y prepárate para un viaje de 1 hora y 10 minutos.

Costo Promedio: 7500 pesos mexicanos.

  • Mérida: Depende de ti la elección de la aerolínea para este viaje, pero cuando finalmente tomes la decisión, y abordes tu avión, la llegada al destino final te tomara 1 hora con 10 minutos llegar a tu destino.

Costo Promedio: 7500 pesos mexicanos.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas

Teléfono: 01 983 835 1300

Dirección: Boulevard Bahia Esq.Jose Maria Morelos N.301, Centro, 77000 Chetumal, Qroo.