Todo sobre La Playita en Bacalar

¿Piensas disfrutar de unas merecidas vacaciones en México? Entonces, no dejes de visitar La Playita en Bacalar. Se encuentra en las orillas de la Laguna de los 7 colores, alrededor de este sitio puedes encontrar una grandiosa naturaleza y un gran árbol de hule, por eso, si deseas tener paz, tranquilidad, sol, arena y playa, o una velada romántica, estás en lugar perfecto, si, es que La Playita te ofrece las bondades de la naturaleza aunado a una excelente gastronomía, todo en un solo lugar.

La Playita Beach Club, lo mejor de Bacalar


Este un proyecto que se crea en el año 2012, debido a la necesidad en Bacalar de contar con un área donde pasar un maravilloso día, bajo el radiante sol, así como una hermosa noche, un lugar donde nadar, contar con un ambiente agradable, descansar en unas hamacas y una buena música.

En el bello poblado de Bacalar, Quintana Roo, no sólo podrás disfrutar de los mejores paisajes y panoramas, sino que su gran belleza natural se complementa de manera perfecta, junto a ricos platos de comida.

Y na hay mejor eslogan publicitario para colocarle a este club: “Come – bebe – nada” y eso es precisamente lo que deberías hacer.

El mejor restaurante de Bacalar: La Playita

Podrás encontrar el lugar perfecto para comer, un restaurante de estilo rústico que te ofrece comida mexicana y argentina, ubicado en el pueblo de Bacalar, cerca del Fuerte San Felipe, y es que no sólo es un gran restaurante, sino que además se encuentra en la hermosa laguna de los 7 colores, sí… imagina la escena disfrutando de exquisitos platos, en un maravilloso sitio. ¡Todo un espectáculo!

Platillos deliciosos que ofrece La Playita


Ofrece una excelente combinación gastronómica argentino – mexicano y de América Latina, donde podrás degustar especialidades de la región, pizzas, distintos cortes de carne, además de sus especialidades tales como: tacos mexicanos, los distintos tipos de mariscos y las ricas empanadas argentinas. Y para acompañar, tienes una amplia gama de jugos, cocteles, licores y smoothies, para que puedas realizar el acompañamiento perfecto. Y lo mejor de todo es que es súper económico.

La Playita un paraíso perdido en Bacalar, México mágico


¿Pero que tiene de especial este sitio? Seguro te preguntarás, bueno y es que La Playita – Bacalar, sencillamente te enloquecerá, esto se debe a que la Laguna de los 7 colores es una belleza digna y única, y mejor aún, sin sal. La cual es el principal atractivo que tiene la ciudad.

Bacalar es un poblado del estado Quintana Roo, ubicado hacia el sur a 40 kilómetros al norte de Chetumal, la capital. Su origen maya: “Bakhalal” que significa rodeado de carrizos.

Bacalar es una tierra paradisiaca, rodeada de pequeñas casitas de pescadores, y con estos hermosos paisajes llenos de agua, podrás nadas, bucear, pasear en lancha o sencillamente relajarte y disfrutar de la hermosa naturaleza.

Si deseas contactar o visitar el Club de Playa – La Playita, Bacalar – Quintana Roo.
Está ubicado en la Av. Costera 765,
esquina calle 26, a doscientos metros
del Fuerte San Felipe.
Teléfono: +52 (983) 834-3068
Correo electrónico: contacto@laplayitabacalar.com
Página web: https://www.laplayitabacalar.com/

Escribe tu opinión