Skip to content

Bodas en Cancún: Lo que Tienes que Saber

Planea tu boda tropical de ensueño en Cancún. Un sueño de muchas parejas es tener una real boda en el trópico mexicano con todo el glamour y mejor atención posible al mejor precio, es por ello que se debe considerar primero que nada una buena locación que pueda ofrecer de todas las comodidades. ¿Qué mejor que un increíble hotel a la orilla de exquisitas playas? Si en tus planes aún no decides por donde iniciar, a continuación ofrecemos tres hoteles que puedes considerar para tu boda tropical de ensueño:

The Westin Lagunamar Ocean Resort

The Westin Lagunamar Ocean Resort boda
Decoración de boda en The Westin Lagunamar Ocean Resort, México

Un palacio en el trópico, ubicado a unos minutos del centro de Cancún es sin dudas uno de los lugares predilectos para una boda a todo tope tropical. The Westin Lagunamar Ocean Resort ofrece increíbles piscinas que se convierten en el escenario ideal para una boda con temática sobre el agua, o si se desea se puede realizar la ceremonia en la playa de arenas blancas y aguas cristalinas. De cualquier modo el Hotel proporcionará todo el apoyo necesario para coordinar la ceremonia.

Este increíble hotel de 4.4 estrellas ofrece servicios de lujo para bodas, ceremonias o renovación de votos con hasta un máximo de 150 personas, así como servicios adicionales como cenas personalizadas, ensayos y servicios de fotografía incluido. Del mismo modo, cabe acotar que el hotel se encuentra en un constante monitoreo del clima, esto con el fin de asegurarse de que se ha escogido el día perfecto para decir “acepto”.

Contacto: http://www.starwoodhotels.com/

Teléfono: 00 52 998 891 4200

Horario: Lunes a Sábado de 8:30 am a 12:00 pm

También te puede gustar:   Lugares para Visitar en Playa del Carmen

Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo, Cancún 77500, México.

Krystal Grand Punta Cancún

Krystal Grand Punta Cancún boda
Decoración de boda en el Krystal Grand Punta Cancún, México

Un increíble hotel ubicado en la costa noreste de la región del Yucatán a pocos minutos del centro de Cancún. Consta de 295 habitaciones de máximo lujo, donde todas cuentan con balcones para apreciar la belleza del caribe mexicano. El Krystal Grand Punta Cancún permite realizar reservaciones de antemano bajo las cuales se puede especificar el número de personas, fecha y servicios de entretenimiento tales como: barras, grupos de música, dj, además de ofrecer una comida de la mejor calidad.

Por otro lado, el hotel tiene a su disposición áreas de ensueño, restaurantes de lujo como The Lounge & Terraces y múltiples piscinas así como una de las mejores playas de Cancún. Todo para ofrecer de los mejores servicios para un día tan especial y bajo un ambiente muy sofisticado y lleno de tecnología con ligeras trazas que recuerdan la cultura mexicana.

Contacto: http://www.krystal-hotels.com/punta_cancun

Teléfono: +52 81 4161 2445

Horario: Lunes a Sábado de 8:30 am a 10:00 pm

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México.

Hotel Casa Ticul

Boda casa ticul
Organiza la decoración de tu boda en los espacios del Hotel Casa Ticul

El Hotel Casa Ticul es una casa acogedora ubicada en Playa del Carmen, que fue inspirada con el propósito de crear un ambiente amigable que encaje perfectamente en el Caribe lleno de arte, música y naturaleza, acogiendo siempre en alto la gastronomía, cultura y raíces de México. Un lugar ideal para una boda que realce un estilo sofisticado mexicano.

Permite reuniones más reducidas y de gran ambiente familiar, si tiene en mente una boda más personal y privada llena de tranquilidad debe de considerar de este increíble lugar.  Ofrece desayunos y platillos típicos mexicanos y un ambiente acogedor y lleno de hospitalidad, así como de espacios íntimos como piletas de tamaños reducidos rodeadas de ambientes románticos y que proporcionan descanso. Si su deseo es una ceremonia tranquila y llena de toda la comodidad sin ostentaciones exageradas, esta sin dudas es una excelente opción.

Contacto: http://www.casaticul.com/

También te puede gustar:   ¿Cómo Llegar de Bacalar a Playa del Carmen?

Teléfono: 983 834 56 66

Horario: Lunes a Sábado de 8:30 am a 5:00 pm

Dirección: Hotel Casa Ticul 5ta. Avenida entre calle 38 y calle 40, Lote 8, Col. Zacil-Ha, CP 77710 Playa del Carmen, Q Roo.

Consideraciones Para Una Boda en la Playa

Consideraciones Para Una Boda en la Playa
Decoración de bodas en Cancún. México

Antes de que siga adelante con la planificación de este día tan especial, es importante que considere algunos de los consejos que le proporcionaremos, esto con la finalidad de evitar cualquier problemática y que pueda disfrutar al máximo de su ceremonia.

Hay factores importantes a considerar para una ceremonia en la playa, siendo uno de estos el uso de una ropa más ligera de lo común, un vestido mucho más fresco, un velo corto y un maquillaje natural. Formalismos tan estrictos como alfombras largas realmente no son necesarios en este escenario y pueden ser reemplazados por alternativas más tropicales y frescas como flores.

Algo sin dudas indispensable y que no se puede olvidar, es el hecho de que esta es una ceremonia al aire libre, por lo que resulta prudente establecer la fecha de la boda en un día  de verano, esto se debe a que en estos días existe una mayor probabilidad de condiciones climáticas apropiadas, es decir, la presencia de un sol radiante y mar calmo que sin dudas acompañará perfectamente a la ocasión.

Ventajas de Una Boda de Ensueño Tropical

Ventajas de Una Boda de Ensueño Tropical
Ceremonia de matrimonio en la Playa. Cancún, México

Sin dudas esta es una opción única que ofrece muchas ventajas. En primer lugar, cabe destacar que este tipo de ceremonias poseen una ambientación mucho más natural, es por ello que se evitan muchos formalismos que transforman la boda en un acto mucho más llevadero y fluido. En segundo lugar, no se puede olvidar la increíble locación que permite capturar el momento en increíbles fotos con el escenario más impactante.

Una boda en Cancún es sin dudas un momento especial que resultará inolvidable para la pareja y sus seres queridos. Una experiencia única que permite conectarse con un aspecto tropical mexicano y que le dará a tu ceremonia un sentimiento de libertad y alegría inigualables. Así mismo, se disponen de muchas locaciones para realizar una ceremonia, que van desde una clásica boda mexicana en una iglesia hasta un matrimonio lujoso en un palacio playero ¡Planea tu boda en Cancún y haz de este momento algo inolvidable!

También te puede gustar:   ¿Qué Hacer en Tulum? Lo Mejor de Tulum

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!